Problema en la compra y creación de un realm de minecraft[Problem with buying and creating...

Discus and support Problema en la compra y creación de un realm de minecraft[Problem with buying and creating... in XBoX on Windows to solve the problem; Soy usuario de minecraft windows 10 edition y de minecraft realms, llevo ya dos meses pagando el servicio de un realm para 10 jugadores, el problema es... Discussion in 'XBoX on Windows' started by urielrc, Jul 7, 2020.

  1. urielrc
    urielrc Guest

    Problema en la compra y creación de un realm de minecraft[Problem with buying and creating...


    Soy usuario de minecraft windows 10 edition y de minecraft realms, llevo ya dos meses pagando el servicio de un realm para 10 jugadores, el problema es que este mes no pudimos pagar el realm antes de que caducara el plazo de tiempo restante, y al momento
    de pagar y renovar el realm hubo un erro que decía "La compra fue realizada con éxito, pero no pudimos crear tu realm, lo crearemos lo antes posible. Vuelve mas tarde desde este dispositivo". y bueno ya han pasado mas de 10 dias y aun no se crea, el realm
    aparece como caducado, y cada vez que entro para solucionarlo me sale un mensaje que dice que no termine el realm, y que continué con la creación, asi lo hago pero siempre me suelta el mismo error de que la compra fue exitosa pero no pudieron crear el realm,
    mi pregunta es que puedo hacer en este caso, o con quien puedo hablar para solucionar este problema.

    [Translation - Only a user of minecraft windows 10 edition and minecraft realms, I will pay for the months of the month for a realm service for 10 players, the problem is that this month we could not pay the realm before the remaining time limit
    expires, and at the moment to pay and renew the realm hubo an error that decides "The purchase was made successfully, but we were unable to create your realm, we will create it before possible. Vuelve but late from this device". and I haven't been there for
    more than 10 days, but it doesn’t create itself, the realm appears as expired, and every time I come in to solve it I sell a message that says it doesn’t finish the realm, and that it continues with the creation, but I always believe that the purchase was
    successful but I could not create the realm, my question is what I could do in this case, what I could do to solve this problem.]


    :)
     
    urielrc, Jul 7, 2020
    #1
  2. XBF Ezra G Win User

    Problema en la compra y creación de un realm de minecraft[Problem with buying and creating a minecraft realm]

    Hello urielrc,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your purchase of a Minecraft Realm not accessible after purchase. For help with your Minecraft Realm, please check out:

    Minecraft Help Center
    .

    I hope this helps!
  3. Dani Cukor Win User

    Error al comprar cualquier artículo en el Market de MSFS2020

    Yo tenía exactamente el mismo problema con una compra de un aeropuerto dentro del market del FS2020 en una XBOX series X y acabó de resolverlo; registre la consola en la página de microsoft con el número de serie dentro de mi cuenta de microsoft y Bingo (no la había registrado cuando la compré hace un año). Probad esto y suerte.
  4. Angel FernandoSánch Win User

    Mi servidor de Minecraft Realms deja de funcionar. -[Translation - My Minecraft Realms server stops working.]

    Hace un par de días jugaba normal con mis amigos, pero de la nada nos sacó a todos del servidor y no dejaba entrar, desde ese día cada que se cambia el mapa se cae el servidor de forma que no puede ser cerrado ni reemplazado, ni cualquier tipo de modificación
    a la configuración por un lapso de 10 minutos, hasta hoy que llevo más de 1 hora esperando y contando.
    Hola kaaeem., gracias por contactar a la comunidad de Microsoft y Minecraft para solucionar tu problema.

    Posibles razones:

    1. La razon principal podria ser que tu realm expiro y dejo de funcionar desde ese momento.

    2. Si no es asi, tambien podria ser que al crear tu cuenta de Minecraft te regalo un realm de 30 dias y lo activaste en el dia de expiracion o cercano y al momento de que se acabase saco a todos sin la posibilidad de entrar.

    3. Compraste un realm demasiado corto y expiro pronto.

    Posibles soluciones:

    1. Renueva tu realm pagando y continuando donde lo habias dejado.

    2. No hay nada que hacer si tu realm gratuito expiro, a menos que lo extiendas.

    3. Contrata un realm mas largo.

    Espero soluciones tu problema y juegues con tus amigos en los realms que ofrece el juego. Ademas puedes crear un mundo normal y invitar a tus amigos desde ahi si cuentas con ciertas caracteristicas.

    Recuerda que Minecraft esta en fase de desarrollo y los desarrolladores estan trabajando para solucionar estos problemas, reporta tu problema en el juego o en los foros oficiales para ayudar a que lo arreglen y ayudar a mas personas.
  5. rubencarrera cortizo Win User

    Minecraft Realms

    Quiero comprar un realms o al menos iniciar la prueba gratuita,pero cuando entro a crear un realm me salta un aviso que dice: La configuracion de tu cuenta de microsoft no te permite jugar partidas multijugador online.Mira las instrucciones para
    revisar y cambiar tu privacidad de configuracion en aka.ms/MCMultiplayerHelp. Y cuando voy a esa pagina me dice las instrucciones para cambiarla pero el link de la pagina en donde se supone que deberia de poder cambiar la privacidad de configuracion las instrucciones
    solo aplican para xbox y yo estoy jugando en pc minecraft bedrock. Espero que alguien pueda ayudarme a solucionar mi problema y de antemano les agradesco
  6. Rbalboaa Win User

    Problema al comprar paquete Familiar

    Tengo el mismo problema, no puedo adquirir nada, porque no acepta los datos de mis tarjetas de crédito, son 2 y en las dos me manda corroborar datos, ambas están bien y hago compras en otros sitios, y sólo acá es donde no la acepta, la pesar de que ya había
    hecho compras hace varios meses sin problemas con la misma información
Thema:

Problema en la compra y creación de un realm de minecraft[Problem with buying and creating...

Loading...
  1. Problema en la compra y creación de un realm de minecraft[Problem with buying and creating... - Similar Threads - Problema compra creación

  2. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

    in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  3. Xbox game pass (for console) problema

    in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  4. Estou com problemas de atualização no meu xbox one s

    in XboX Insiders
    Estou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider...
  5. Problema com RT do controle no xcloud

    in XboX Insiders
    Problema com RT do controle no xcloud: Recentemente tendo um problema com o gatilho RT, onde eu aperto e não funciona (atirar, acelerar e etc) eu jogo xcloud na TV e pensei que o problema podesse ser nela mas, eu quando eu troquei de...
  6. Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM

    in XBoX Games and Apps
    Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM: Buongiorno, ho acquistato una webcam e volevo utilizzarla su Xbox Series S per andare in streaming. La webcam funziona, ho provato appunto un APP su Xbox chiamata WebCam Pip proprio per essere...
  7. Problema ao logar conta no modo desenvolvedor

    in XboX Insiders
    Problema ao logar conta no modo desenvolvedor: Estou tentando entrar com a conta no modo desenvolvedor e não consigo. Apesar de ser a mesma conta que comprei a licença, recebo a mensagem de que eu preciso entrar com uma conta que tenha acesso...
  8. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

    in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  9. DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO

    in XBoX Games and Apps
    DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO: Hi, my gamertag is Rudson BE7 and I'm looking for help because I've already finished the requirements for an achievement called “You're the Second Foe to Push Me This Far!”. I did all 100 side...
  10. Problema na compra do gamepass

    in XBoX on Consoles
    Problema na compra do gamepass: Fui comprar o gamepass por 1 conto e não consigo, fala "peça para um responsável com educação" o problema é que eu tenho 17 anos e tudo que eu compro é com o cartão da minha mãe logo ela da...

Users found this page by searching for:

  1. la compra fue exitosa pero no pudimos crear tu realm