Problema en el juego[Problem in the game]
Discus and support Problema en el juego[Problem in the game] in XBoX on Consoles to solve the problem; Como puedo quitar el codigo de error para jugar algun.juego [Translation - How can I remove the error code to play some game]... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by EliuPerez sandoval, Aug 17, 2020.
Thema:
Problema en el juego[Problem in the game]
Loading...
-
Problema en el juego[Problem in the game] - Similar Threads - Problema juego Problem
-
Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...
in XBoX Games and AppsProblema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...: Tengo problema Con mi juego Modern Warfare Lo acabo de compra. En formato físico, O en disco Y no me lo detecta como juegos completo [Translation - I have a problem with my Modern Warfare game I... -
Problema de inicio de juego [Mod Translation - Game start problem]
in XBoX Games and AppsProblema de inicio de juego [Mod Translation - Game start problem]: Cuando quiero jugar un juego de xbox 360 en mi xbox one no me permite, me sale un mensahe de que mi consola no esta conectada a internet o que el perfil no se a descargado completamente, que... -
Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]
in XBoX AccessibilityTengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]: Hola , cada vez que hago un mundo para jugar con mis amigos , ACTIVÓ la opción de multijugador , el problema es cuando termino de crear el mundo , me sale que la opción de multijugador esta... -
Problema al iniciar juego[Problem starting game]
in XBoX Games and AppsProblema al iniciar juego[Problem starting game]: Amigos alguien sabe si el need for speed rivals digital en xbox one esta fallando, ya lo desista le y volví a instalar y sigue igual, y todos mis demás juegos que tengo los corre ddin problemas,... -
Problema código juego pack Xbox one X -[Translation - Xbox one X pack game code problem]
in XBoX Sales and PromoProblema código juego pack Xbox one X -[Translation - Xbox one X pack game code problem]: Hola, hace un par de meses compré un pack nuevo en tienda de xbox one X con un juego incluido en promoción (fallen order deluxe), Pero hoy he intentado canjearlo y me dice que ya ha sido usado y... -
Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007
in XBoX Games and AppsProblema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007: What do you want to do ? New mail Buenos días, Al iniciar el juego PES del 2019 me sale este mensaje de error y no consigo hacer nada para solucionarlo. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias. Saludos... -
Problema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...
in XBoX on ConsolesProblema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...: Hola, lo que pasa que cuando cambie mi gamertag de mi cuenta xbox, al iniciar un juego de 360 en mi xbox one me aparece que no eh iniciado sesión ¿Tiene algún arreglo? [Mod Translation -... -
XBOX GAME PASS PC - Problema para instalar juego[Translation-XBOX GAME PASS PC -Problem...
in XBoX Games and AppsXBOX GAME PASS PC - Problema para instalar juego[Translation-XBOX GAME PASS PC -Problem...: Hola, tengo el juego ASTRONEER en la barra izquierda del la app de XBOX GAME PASS PC, como si estuviera instalado, pero no cuando hago clic no comienza. Tampoco hace nada si le doy a desinstalar... -
problema al cobrar un código de juego [problem charging a game code]
in XBoX Accessibilityproblema al cobrar un código de juego [problem charging a game code]: Al intentar cobrar el código me arroja el siguiente mensaje "lea las instrucciones que vienen con su código. talvez usted debe canjearlo en una pagina web diferente". I trying to used a redeem...