Problema en descargar juegos en modo de reposo[Problem downloading games in sleep mode]

Discus and support Problema en descargar juegos en modo de reposo[Problem downloading games in sleep mode] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Me lleva pasando varias veces que pongo que descargar un juego o alguna actualizacion y la apago en modo encendido instantaneo y lo reviso en cuestion... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by WayoPeniche26, Jun 16, 2020.

1. Problema en descargar juegos en modo de reposo[Problem downloading games in sleep mode]

Me lleva pasando varias veces que pongo que descargar un juego o alguna actualizacion y la apago en modo encendido instantaneo y lo reviso en cuestion de horas aparece que no se descargo nada

[Translation - It has happened to me several times that I have to download a game or an update and I turn it off in instant on mode and I check it in a matter of hours it appears that nothing was downloaded]

:)

WayoPeniche26, Jun 16, 2020
  2. Neutro004 Win User

Problema en descargar juegos en modo de reposo[Problem downloading games in sleep mode]

You should cancel the download and start it again
  3. Not Jasso Win User

Debe de estar la consola prendida de afuerza, hace tiempo con una actualización lo quitaron

[Translation - The console must be on forcibly, some time ago with an update they removed it]
  4. EduardoEDymaster Win User

Me lleva pasando varias veces que pongo que descargar un juego o alguna actualizacion y la apago en modo encendido instantaneo y lo reviso en cuestion de horas aparece que no se descargo nada
    Hola.

Verifica que en el menu Configuraciones/Sistema/ Actualizaciones y descargas, tengas activas las actualizaciones automaticas y Mantener mis juegos y aplicaciones actualizadas, adicional a esto verificar que tengas espacio en disco duro.

[Translation - Verify that in the Settings / System / Updates and downloads menu, you have automatic updates active and Keep my games and applications updated, in addition to this verify that you have hard disk space.]

saludos.
  5. NicolasGhergherian Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Tengo el mismo problema, compre el nfs most wanted y cuando quiero descargar llega al 80% y se reseteo y queda en un bucle constante, sera problema de servidores? Porq las demos las puedo descargar pero no este juego.
  6. Shmmerz Win User

Most Xbox 360 Games are not downloading properly. Get to 79% and then restarting at 0% over and over

Most Xbox 360 Games are not downloading properly

Hi Microsoft,

Please see this thread here

https://answers.microsoft.com/en-us...tarts-at/00b34afc-f015-4cac-ab2d-3017a70f4ce6

A la mayoría de las personas les resulta imposible descargar los juegos que han comprado en el 360. He comenzado un nuevo hilo ya que el que publican las personas comenzó en febrero y es posible que no esté recibiendo la atención que merece.
    Más de 120 respuestas están en los últimos 4 días.

Parece que la mayoría de los juegos no se descargan correctamente.

Para confirmar, esto no es un problema regional, no hemos cambiado las regiones

Hemos borrado el caché, reiniciamos nuestros perfiles, borramos las descargas corruptas, etc.

Parece estar sucediendo para todos menos algunos juegos.

Algunas personas sugieren que Microsoft ha confirmado que es un problema del servidor, pero nadie de Microsoft lo ha confirmado oficialmente en el foro aquí.

Tenemos todo el dinero gastado para descargar estos juegos, y al menos una confirmación en la línea de "
    entendemos el problema, y estamos trabajando en ello" de Microsoft estaría de wa
    y.
    "

Muchos de nosotros tenemos hijos y necesitamos mantenerlos ocupados con la escuela cerrada.
    Háganos saber si conoce el problema.

Muchas gracias, J
    Normalmente no se descargan bien los juegos, debido a que el Internet esta muy lento o la baja cantidad de megas contratados.
Thema:

Loading...
  1. Problema en descargar juegos en modo de reposo[Problem downloading games in sleep mode] - Similar Threads - Problema descargar juegos

2. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  5. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  6. Problema para descargar un juego GwG

in XBoX Games and Apps
    Problema para descargar un juego GwG: no puedo descargar el primer juego de GwG del mes de Octubre 2016, el juego no coincide con la región del juego. ¿que puedo hacer para poder descargarlo? [Mod Translate: I can not download the...
  7. problema al descargar un juego de xbox

in XBoX Games and Apps
    problema al descargar un juego de xbox: hola haver he comprado el ninja gaidem black en el bazar por 10€ y ya lo he descargado como 4 veces y cuando lo voy a iniciar me sale error y k lo vuelva a descargar y otras muchas me sale error...
  8. |ESPAÑOL| Problema al descargar un juego

in XBoX on Consoles
    |ESPAÑOL| Problema al descargar un juego: Hola, tengo un problema al descargar el Call Of Duty Black Ops 2, cuando lo voy a descargar me dice que no esta disponible para mi zona geográfica, soy de Uruguay, pero tengo mi cuenta en USA y no...
  9. Problema con el live al descargar y comprar

in XBoX on Consoles
    Problema con el live al descargar y comprar: if you can not make purchases or downloads of live or extend offers expire on the same date ? si no se pueden hacer compras ni descargas de live las ofertas se extenderán o vencen la misma fecha...
  10. Problema para descargar juegos digitales del bazar

in XBoX on Consoles
    Problema para descargar juegos digitales del bazar: Desde hace 3 semanas estoy teniendo problemas para descargar juegos que compre del bazar de xbox 360, alguien sabe algo al respecto?..... Ya borre la cache, ya reset el modem, algun consejo?...