Problema en chat de voz

Discus and support Problema en chat de voz in XBoX on Consoles to solve the problem; Tengo un problema con el chat de voz, no me escuchan pero yo si los puedo escuchar. He intentando todo para arreglar el problema, actualice controles,... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Fermendoza98, Jul 15, 2020.

  1. Fermendoza98
    Fermendoza98 Guest

    Problema en chat de voz


    Tengo un problema con el chat de voz, no me escuchan pero yo si los puedo escuchar. He intentando todo para arreglar el problema, actualice controles, probé diferentes audiculares y controles, reiniciado y reestablecido la consola, reiniciado el módem, configure
    la privacidad y nada me ha funcionado, alguien sabe cual podría ser el problema y como solucionarlo?

    [Translation - I have a problem with voice chat, they don't listen to me but I can hear them. I have tried everything to fix the problem, update controls, tried different earphones and controls, restarted and re-established the console, restarted
    the modem, configured privacy and nothing has worked for me, does anyone know what the problem might be and how to fix it?]


    :)
     
    Fermendoza98, Jul 15, 2020
    #1
    1 person likes this.
  2. XBF Ezra G Win User

    Problema en chat de voz

    Hello Fermendoza98,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with party chat on your Xbox One. To troubleshoot this, please check out this article:

    Troubleshoot audio in party chat
    .

    I hope this helps!
  3. cawaiositorey Win User

    Xbox game chat not working

    Durante un par de meses he tenido problemas con mi chat de juego.
    Mi chat de fiesta siempre ha funcionado y nunca he tenido ningún problema solo con el chat de juegos, he intentado todo lo que se me ocurre, pero nada funciona.
    Hola ¿Que tal?

    ¿Estos problemas se presentan para un solo juego o en general?

    ¿Has verificado las restricciones que pueda tener en tu consola?

    Al parecer algunos controles parentales pueden restringir el chat del juego o las comunicaciones de voz con randoms.
  4. XavierVHO Win User

    No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una versión BETA?

    Gracias por responder, he conectado los audífonos, y al entrar a los settings>audio, todo me aparece como activado, ninguna opción esta en MUTE.

    En pantalla de settings voy a la opción CHAT DE VOZ donde me salen las siguientes opciones:

    • CHAT DE VOZ>Activado
    • MÉTODO DE CHAT DE VOZ>Micrófono activo
    • CANAL DE VOZ>Grupo
    • NOTIFICACIONES DE CHAT DE VOZ>Activo

    La verdad no se que mas puedo hacer, ya que no logro conseguir contactar con el personal de atención al cliente de Xbox.

    [Translation - Thanks for answering, I have connected the headphones, and when entering the settings> audio, everything appears as activated, no option is in MUTE.

    In the settings screen I go to the VOICE CHAT option where I get the following options:

    VOICE CHAT> On

    VOICE CHAT METHOD> Active Microphone

    VOICE CHANNEL> Group

    VOICE CHAT NOTIFICATIONS> Active

    I really don't know what else I can do, since I couldn't get in touch with the Xbox customer service staff.]
  5. Secretmaster372 Win User

    mic and audio

    intenta iniciar el juego con los audífonos conectados al control, mientras inicia el juego no desconecte los audífonos y no se meta a ningún chat de voz, si el problema consiste puede intentar actualizar el control
  6. AlexSesmas69 Win User

    Xbox game chat not working

    Si hablas del chat de voz, deberias intentar mover la configuración de acuerdo al sonido
Thema:

Problema en chat de voz

Loading...
  1. Problema en chat de voz - Similar Threads - Problema chat voz

  2. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

    in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  3. Xbox game pass (for console) problema

    in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  4. Estou com problemas de atualização no meu xbox one s

    in XboX Insiders
    Estou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider...
  5. Problema com RT do controle no xcloud

    in XboX Insiders
    Problema com RT do controle no xcloud: Recentemente tendo um problema com o gatilho RT, onde eu aperto e não funciona (atirar, acelerar e etc) eu jogo xcloud na TV e pensei que o problema podesse ser nela mas, eu quando eu troquei de...
  6. Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM

    in XBoX Games and Apps
    Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM: Buongiorno, ho acquistato una webcam e volevo utilizzarla su Xbox Series S per andare in streaming. La webcam funziona, ho provato appunto un APP su Xbox chiamata WebCam Pip proprio per essere...
  7. Problema audio chat

    in XBoX Accessibility
    Problema audio chat: Buenas, quiero hacer un grupo en local con otro mando y otra cuenta. Tengo los auriculares con microfono conectados a los mandos. Pero no se oye chat. Alguna ayuda?...
  8. Problema áudio chat com a atualização do dia 28 de setembro.

    in XboX Insiders
    Problema áudio chat com a atualização do dia 28 de setembro.: Desde o dia 28 de setembro, as 20:30, quando o xbox fez a uma atualização insider, o chat dos games não funciona mais. O som do chat é desabilitado 1 segundo após plugar o microfone. Preciso de...
  9. Xbox one chat problema

    in XBoX on Consoles
    Xbox one chat problema: No tienen problemas con los chat de xbox no me notifica el mensaje y borro las conversaciones y ahí mismo siguen como que no los he leído ese problema me dio haces una semanas y seguimos con lo...
  10. problema chat de voz [Voice chat problem]

    in XBoX on Consoles
    problema chat de voz [Voice chat problem]: he actualizado la interfaz y desde entonces tengo problema con los chat de voz yo oigo ala gente pero ellos ami no ,he actualizado el mando y el micro funciona le doi al boton de mute y se...