problema em comprar vbucks no fornite (Problem in buying vbucks in supplied)
Discus and support problema em comprar vbucks no fornite (Problem in buying vbucks in supplied) in XBoX on Consoles to solve the problem; eu estou tentando entrar em contato com alguem para me ajudar, porque to desde sabado tentando compra e nada, nada de chat e ligacao, so fica... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by BrayanDa Rosa, Feb 9, 2019.
Thema:
problema em comprar vbucks no fornite (Problem in buying vbucks in supplied)
Loading...
-
problema em comprar vbucks no fornite (Problem in buying vbucks in supplied) - Similar Threads - problema comprar vbucks
-
Problema al comprar cosas en microsoft store
in XBoX Games and AppsProblema al comprar cosas en microsoft store: hola, tengo un error al comprar todo tipo de cosas como juegos, suscripciones en microsoft store (en Uruguay) pero me dice: Cambiar la región de tu Store La región en la que se emitió tu opción de... -
Problema para comprar juego de Xbox Original [Mod Translation - Problem to buy Xbox...
in XBoX Games and AppsProblema para comprar juego de Xbox Original [Mod Translation - Problem to buy Xbox...: Veran, necesito ayuda urgente. Hoy me he comprado una tarjeta de 10€ para la Microsoft Store, con el objetivo de comprarme un nuego de la Xbox Original, el battlefront 2. Este jjego esta en la... -
Problem buying , Problema ao comprar
in XBoX Games and AppsProblem buying , Problema ao comprar: English:I went to try to buy Gta 5 but it appeared on the screen: unable to process your buy . Portuguese:Eu fui tentar comprar o Gta 5 mas apareceu na tela : não foi possivel processar a sua... -
problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in...
in XBoX Sales and Promoproblema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in...: Lo que pasa es que quiero comprar un juego y todo va bien hasta que presiono comprar despues de haber seleccionado el metodo de pago y simplemente dice: Ponerse en contacto con la asistencia de... -
Problema al comprar xbox live gold[Problema al comprar xbox live gold]
in XBoX Sales and PromoProblema al comprar xbox live gold[Problema al comprar xbox live gold]: Tengo un problema a la hora de intentar comprar el xbox live gold de 1 mes, le doy en la opción y me aparece: "Intenta de nuevo": y me sale el siguente código de error: 0x80131500 [Translation -... -
Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...
in XBoX Games and AppsProblema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...: 1.- el día 13 a las 19:00 horas de chile compre una oferta de 12 meses de xbox live con tarjeta de crédito visa, al intentar obtener el producto seguía sin conección con xbox live y fui al Mail... -
Problema al comprar juegos con descuento de GOLD
in XBoX Sales and PromoProblema al comprar juegos con descuento de GOLD: Tengo problemas al intentar comprar juegos en versión digital como Gears of War 2 y 3 ademas de GTA IV. El precio me aparece con el descuento de GOLD, pero al dar en Comprar me redirige a la... -
Problema para comprar Conker Live
in XBoX Games and AppsProblema para comprar Conker Live: 1.buen dia comunidad, tengo un problema, desde que salió en la store el juego de Conker Live & Reloaded no lo he podido adquirir, siempre que quiero hacer la compra me dice que lo intente más... -
Problema con el live al descargar y comprar
in XBoX on ConsolesProblema con el live al descargar y comprar: if you can not make purchases or downloads of live or extend offers expire on the same date ? si no se pueden hacer compras ni descargas de live las ofertas se extenderán o vencen la misma fecha...