Problema Driver Nacon

Discus and support Problema Driver Nacon in XBoX on Consoles to solve the problem; https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/problema-driver-nacon/b46eb201-f44a-44c4-9047-267cdbd6aa9f Tengo el mismo problema que este... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by lisandrofernandez1, Mar 26, 2022.

1. Problema Driver Nacon

https://answers.microsoft.com/es-es...er-nacon/b46eb201-f44a-44c4-9047-267cdbd6aa9f

Tengo el mismo problema que este usuario, no encuentro manera de solucionarlo.

No se si alguien podrá aportarme una ayuda o algo por favor pero me e matado y no hay manera.

Me quedo en el paso de conectar el mando y darle al "share" + "options" y solo pasa que no se enciende el mando, nada mas ni se instalan los drivers ni nada.

Es horrible jugar con un mando de ps4 y que el juego te ponga la configuración de Xbox.

Moved from **Windows / Windows 10 / Devices and drivers

:)

lisandrofernandez1, Mar 26, 2022
  2. XBF - Hayabusa Win User

Problema Driver Nacon

Hola lisandrofernandez1,

Gracias por comunicarse con los foros. Como este no es un producto que admitamos, no tengo mucha información al respecto, puede intentar comunicarse con el fabricante del controlador y ver si pueden ayudarlo con el soporte. Veo que el sitio web ofrece controladores específicos, que puede ver si ayuda: Soporte - My Nacon (nacongaming.com)

Si algunas funciones de Windows no funcionan o Windows se bloquea, use el Comprobador de archivos del sistema para escanear Windows y restaurar sus archivos.

Saludos

Hayabusa

[El texto anterior está traducido por máquina y puede no ser una representación precisa de la publicación original]

[The text above is machine translated and may not be an accurate representation of the original post]

Hello lisandrofernandez1,

Thank you for reaching out to the forums. As this is not a product we support, I do not have a lot of information on it, you can try reaching out to the manufacturer of the controller and see if they can help with support. I see the website offers specific drivers, which you can see if it helps: Support - My Nacon (nacongaming.com)

If some Windows functions aren't working or Windows crashes, use the System File Checker to scan Windows and restore your files.

Regards,

Hayabusa
  3. HapZungLam Win User

Can Xbox one wireless controller be use on PS4 if so, how?

Which one that feels more like the xbox one controler? The Hori or the Nacon
  4. alejandro araya cast Win User

windows 10 no reconoce controladores de xbox acc (Windows 10 does not recognize Xbox ACC controllers)

el problema mayor radica en que windows no detecta los controladores o drivers de "XBOX ACC"

en administrador de dispositivos figura sin controladores y no encuentro un driver que funcione

Translate-

The biggest problem is that Windows does not detect the drivers or drivers of "XBOX ACC "

In Device Manager figure without drivers and I can't find a driver that works
  5. RainingRoses Win User

Afl 23

Hi Jonathan,

AFL 23 is available on Steam and PlayStation, so I’m not sure why it’s currently not available on the Microsoft Store (and there doesn’t seem to be any physical disks available for Xbox yet either). I believe this is the latest official update from the developer, Big Ant Studios, on Twitter:

https://twitter.com/bigantstudios/status/166496273723088897

There’s also a recent Reddit thread discussing the topic here:

https://www.reddit.com/r/afl_23/comments/15ntm3p/afl_23_on_xbox_has_likely_been_delayed_even/

Just in case you need help with contacting the publisher, Nacon, you can submit a request (email) or send them a DM on Twitter @Nacon

Hope this helps.
  6. Darkwolfecze Win User

Can Xbox one wireless controller be use on PS4 if so, how?

Well basically I can recomend you buying:

HORI ONYX for PS4 or Nacon Revolution Pro. As I own both consoles and Xbox design controller is more comfy.
Thema:

Problema Driver Nacon

Loading...
  1. Problema Driver Nacon - Similar Threads - Problema Driver Nacon

2. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  3. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  4. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  5. Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox

in XboX Insiders
    Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é...
  6. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  7. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  8. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  9. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  10. Xbox game pass (for console) problema

in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...