Problema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with...

Discus and support Problema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with... in XBoX Accessibility to solve the problem; Compre el EA acces, que me permite jugar juegos de xbox360 como el dead space, me resulta imposible jugar, busque soluciones en internet y nada,... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by martokk11, Jan 26, 2020.

1. martokk11
    martokk11 Guest

Problema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with...

Compre el EA acces, que me permite jugar juegos de xbox360 como el dead space, me resulta imposible jugar, busque soluciones en internet y nada, desconecte la consola totalmente, resetee la xboxone totalmente, cree un nuevo usuario de hotmail y nada, chatee
    con gente de microsoft en ingles y castellano, nadie me dio una solucion, a alguien le paso lo mismo, cuando entro al juego me pide un perfil para descargar y da un error que no tengo internet, lo cual no es correcto ya que tengo 50mb, alguien le paso HAY
    UNA SOLUCION?

[Mod translation-I bought the EA acces, which allows me to play xbox360 games like the dead space, I find it impossible to play, search for solutions on the internet and nothing, disconnect the console completely, reset the xboxone completely, create
    a new hotmail user and nothing, chat with people of microsoft in English and Spanish, nobody gave me a solution, someone happened to the same thing, when I enter the game he asks me for a profile to download and gives an error that I don't have internet, which
    is not correct since I have 50mb, Has anyone passed a solution?]

:)

martokk11, Jan 26, 2020
  2. Andres 1725 Win User

error 0x87de07d1 after xbox live error

yo tengo el mismo problema con 4 juegos el mismo error ya no me dan respuesta ni ayuda mi perfil aparecía en España y compre los juegos en el bazar de xbox de Colombia
  3. Yunah93 Win User

Cambiar/Eliminar email de xbox live [Translation: Change / delete email from xbox live]

El problema es que no tengo email en mi perfil de la consola (xbox360) y el email que quiero usar lo usé en un juego de PC de Microsoft, y ahora quiero poner ese email a mi perfil, ¿Alguien sabe como podría hacerlo?

Gracias!

[TRANSLATION:

The problem is that
    I have no email in my
    profile of the console
    (xbox360) and email I want to
    use used it in a
    game of Microsoft PC, and
    now want to that email
    in my profile, does anyone
    know how I could do
    it?

Thank you!]
  4. Alpha Soulneed Win User

Xbos one s

Hola! Claro, puedes descargarlos y jugar con ellos sin ningún problema, siempre y cuando los descargues con el perfil con el cual compraste los juegos. Una de las consolas la puedes asignar como tu "xbox principal" para poder usar los juegos sin necesidad
    de tener la sesión iniciada y en el otro puedes iniciar sesión con el perfil, haciendo esto podrías jugar los juegos en ambas consolas y al mismo tiempo. saludos!

[Translation - Hello! Sure, you can download them and play with them without any problem, as long as you download them with the profile with which you bought the games. One of the consoles can be assigned as your "main xbox" to use the games without
    having the session started and in the other you can log in with the profile, doing this you could play the games on both consoles and at the same time. regards!]
  5. PabloT1 Win User

Problemas al Comprar Juegos de Xbox 360[Problems Buying Xbox 360 Games]

Fijate que si tengo incluso con. Los juegos de xbox one no tengo problemas al comprar solo es con los de xbox 360

[Translation - Notice that if I have even with. The games of xbox one I have no problems when buying only with the xbox 360]
  6. XBF Diego M Win User

Problema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with xbox360 games in xbox one]

Hi martokk11

Thank you for posting on the Xbox forums. I'd be happy to help troubleshoot the issue.

You may need to force your profile to download through the Xbox 360 interface. When you start Dead Space on your Xbox One console, open the Xbox 360 Guide by pressing the View button and the Menu button at the same time. Once the guide is open;

1. Select Download Profile.
    2. At the bottom of the Download Profile
      screen, select Download Profile.
    3. Enter the email address of the Microsoft account that’s associated with your Xbox profile.
    4. Enter your Microsoft account password.

If you continue to get an error, please post the exact error message or code.
Thema:

Loading...
  1. Problema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with... - Similar Threads - Problema Perfil con

2. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  5. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  6. Xbox game pass (for console) problema

in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  7. Estou com problemas de atualização no meu xbox one s

in XboX Insiders
    Estou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider...
  8. Problema com RT do controle no xcloud

in XboX Insiders
    Problema com RT do controle no xcloud: Recentemente tendo um problema com o gatilho RT, onde eu aperto e não funciona (atirar, acelerar e etc) eu jogo xcloud na TV e pensei que o problema podesse ser nela mas, eu quando eu troquei de...
  9. Problema con foto de perfil [Mod Translation - [Mod Translation - Problem with profile picture]

in XBoX on Mobile
    Problema con foto de perfil [Mod Translation - [Mod Translation - Problem with profile picture]: Buenos días! Tengo un problema al cargar una foto de perfil pues... Me dice que la tienen que comprobar y ya llevó +2 horas esperando y aún no me la cambian, alguien sabe cómo hacer que este...
  10. Problema con cambiar imagen de perfil

in XBoX on Consoles
    Problema con cambiar imagen de perfil: Hola buena tarde alguien me puede ayudar , he intentado cambiar mi foto de perfil pero no puedo me dice que no se pudo cargar que lo intente más tarde , ya intenté en Windows 10 , en la consola y...