PROBLEMA DE PAGO -[Translation - PAYMENT PROBLEM]

Discus and support PROBLEMA DE PAGO -[Translation - PAYMENT PROBLEM] in XBoX on Consoles to solve the problem; Quisiera saber por que no puedo hacer compras, me aparece un mensaje que dice Ponerse en contacto con la as istencia de Microsoft No se puede... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AngelCaballero2, May 6, 2020.

1. PROBLEMA DE PAGO -[Translation - PAYMENT PROBLEM]

Quisiera saber por que no puedo hacer compras, me aparece un mensaje que dice

Ponerse en contacto con la as

istencia de Microsoft

No se puede procesar tu pago.

alguien podría ayudarme?

-[Translation - I would like to know why I cannot make purchases, a message appears that says

Contact the ace

Microsoft support

Your payment cannot be processed.

somebody could help me?]

:)

AngelCaballero2, May 6, 2020
  2. AngelCaballero2 Win User

Gracias pero ya lo he intentado y ni me han podido ayudar, he marcado pero no responden y dejo mi numero y no me llaman

-[Translation - Thanks but I have already tried and they have not been able to help me, I have dialed but they do not respond and I leave my number and they do not call me]
  3. XBF Leo G Win User

Hey AngelCaballero2,

Thanks for keeping us updated. We apologize for the long wait time. We have

a section of our support page
    that explains more about the high wait times due to our adjustments to the effects of the pandemic. If you have
    submitted a request for a call back, the Xbox Support Team will get in contact with you as soon as they possibly can. We hope this information helps
    AngelCaballero2!
  4. XBF Leo G Win User

Hello AngelCaballero2,

Thank you for posting on the Xbox forums. We understand that you are getting an error message stating to contact support when you try to complete a purchase. The best way to reach out to the Xbox Support Team is through the
    Xbox Support website. You can live chat with an agent or request a call back. Be sure to let us know the results
    AngelCaballero2!
  5. TonaCuevas18 Win User

No se puede procesar tu pago ¿Como soluciono ese error? [our payment can not be processed How do I solve this error?]

Tengo el mismo problema, ya intente con dos metodos distintos de pago, ¿sabrán si microsoft esta teniendo peoblemas?

Translation: [ I have the same problem, and try two different methods of payment, do you know if Microsoft is having peoblemas?]
  6. TheTolmanator21 Win User

Error PBR9002, I can not buy anything or site and the Console Xbox One

PBR9002. is an payment issue. I would suggest to buying the game for your region. I dont think its a legal issue.

Via google translate: es un problema de pago. Yo sugeriría que comprar el juego para su región . Yo no creo que es un ilegal.
Thema:

Loading...
  1. PROBLEMA DE PAGO -[Translation - PAYMENT PROBLEM] - Similar Threads - PROBLEMA PAGO Translation

2. Problema en la velocidad de carga xbox series s

in XboX Insiders
    Problema en la velocidad de carga xbox series s: Buena tarde tengo 200 megas simétricas y en la consola solo me arroja que tengo 2 megas de carga ya hablé con el proveedor de internet y no es problema de la red es en la xbox no sé cómo...
  3. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  4. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  5. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  6. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  7. Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox

in XboX Insiders
    Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é...
  8. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  9. Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...

in XBoX Accessibility
    Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...: [img] Mi problema es que cuando intento agregar un método de pago a mi cuenta de Microsoft pongo todos mis datos de mi tarjeta de débito me dice que los datos no coinciden con mi tarjeta,...
  10. Problema con pago de suscripción vencida[Translation-Problem with expired subscription payment]

in XBoX on Consoles
    Problema con pago de suscripción vencida[Translation-Problem with expired subscription payment]: Me parece injusto, poco ético, y de mala fe. Que no den la opción de poder pagar con saldo de microsoft o con una tarjeta de regalo una suscripción vencida. Eh gastado unos 80 dólares...