Problema de inicio en xbox 360, se congela [Mod Translation - Startup problem in Xbox 360,...

Discus and support Problema de inicio en xbox 360, se congela [Mod Translation - Startup problem in Xbox 360,... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, compañeros. Recientemente he adquirido un xbox 360 Slim, mi problema es que esta sw congela en el logo de xbox en ocasiones, a veces avanza hasta... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by RaCkZoE, Oct 19, 2019.

  1. RaCkZoE
    RaCkZoE Guest

    Problema de inicio en xbox 360, se congela [Mod Translation - Startup problem in Xbox 360,...


    Hola, compañeros. Recientemente he adquirido un xbox 360 Slim, mi problema es que esta sw congela en el logo de xbox en ocasiones, a veces avanza hasta el inicio de sesión, pero se queda con el avatar flotando sin concluir el proceso. Si embargo, después
    de experimentar un poco, me he dado cuenta de que al quitar la tarjeta wifi antes de encender la consola, llega al inicio de sesión (sin concluirlo). Después de eso, debo saltar el inicio de sesión para hacer reseteo de fábrica en información de la consola.
    Al reiniciar, cuando busca la red, le conecto la tarjeta wifi, y se conecta bien (proceso en el cual también se congelaba al hacer prueba de red). Después de conectarme, puedo descargar perfil y hasta jugar después de descargar mis juegos. Acudo a ustedes
    por si alguien tuvo alguna experiencia similar o igual a esta, y si pudieran decirme cómo resolverlo. Gracias de antemano.

    Nota: al principio detectaba memoria interna de 4gb, ahora no, utilizo una usb

    He probado actualizar software desde la usb pero como en casi toda ocasión, no inicia la consola.

    Siempre que quiera jugar, debo pasar por todo proceso de configuración inicial y descargas .

    [Mod Translation - Hello partners. Recently I have acquired an Xbox 360 Slim, my problem is that this sw freezes in the xbox logo sometimes, sometimes it advances until the beginning of the session, but it keeps the avatar
    floating without concluding the process. However, after experimenting a bit, I have
    noticed that when you remove the Wi-Fi card before turning on the console, you arrive at the login (without concluding it). After that, I must skip the login to do factory reset on console information. When rebooting, when searching for the
    network, I connect the wifi card, and it connects well (process in which

    it also froze when doing network test). After logging in, I can download profile and even play after downloading my games. I come to you in case anyone had any experience similar or equal to this one, and if you could tell me how to solve it. Thanks
    in advance.


    Note: at the beginning it detected 4gb internal memory, not now, I use a usb

    I have tried updating software from the USB but as in almost every occasion, it does not start the console.

    Whenever I want to play, I must go through all initial setup and download process.]

    :)
     
    RaCkZoE, Oct 19, 2019
    #1
  2. XBF Eladio M Win User

    Problema de inicio en xbox 360, se congela [Mod Translation - Startup problem in Xbox 360, freezes]

    Hey ZoE

    Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are experiencing difficulties with your console booting-up correctly.

    In this instance we would have to recommend
    rolling back the system update
    of the console as this could be something to do with the operating system of the console itself.

    However, its possible that this could have something to do with the hardware of the console itself and might be in need of service.

    Did you purchase your console brand new by any chance? There is a possibility that this device could get serviced if it is within its one year of manufacture warranty.
  3. Viktorfire Win User

    problemas con el dlc. de kingdom of amalur house of valor

    cuando descargo el contenido de house of valor e inicio el juego la pantalla se congela, yo vivo en mexico y mi cuenta es de mexico.
  4. EDARKNIGHT Win User

    problema con conexión online de resident evil 5 y 6 xbox one -[Translation - problem with online connection of resident evil 5 and 6 xbox one]

    mi NAT es abierto y son los únicos juegos con los que tengo ese problema al iniciar el buscar una partida o crear una partida la pantalla se congela y regresa al menú de inicio de xbox y no aparece ningún mensaje de error

    -[Translation - my NAT is open and they are the only games with which I have that problem when starting to search for a game or create a game the screen freezes and returns to the xbox start menu and no error message appears]
  5. ComfyData297936 Win User

    Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

    Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

    Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

    "Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

    Y no se como solucionar el error

    [Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

    Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

    "Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

    Y no sé cómo solucionar el error]
  6. ATTY-81 Win User

    Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

    Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

    Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

    "Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

    Y no se como solucionar el error

    [Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

    Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

    "Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

    Y no sé cómo solucionar el error]
    No puedo iniciar sesion porfa me pueden ayudar 😕👎☹️
Thema:

Problema de inicio en xbox 360, se congela [Mod Translation - Startup problem in Xbox 360,...

Loading...
  1. Problema de inicio en xbox 360, se congela [Mod Translation - Startup problem in Xbox 360,... - Similar Threads - Problema inicio 360

  2. Problema de inicio de juego [Mod Translation - Game start problem]

    in XBoX Games and Apps
    Problema de inicio de juego [Mod Translation - Game start problem]: Cuando quiero jugar un juego de xbox 360 en mi xbox one no me permite, me sale un mensahe de que mi consola no esta conectada a internet o que el perfil no se a descargado completamente, que...
  3. Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4[Translation-Microsoft login problem...

    in XBoX Games and Apps
    Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4[Translation-Microsoft login problem...: Buenos días, Estoy intentando conectarme a la sesión microsoft con el juego minecraft de ps4 pero siempre me sale que intentan conectarse pero "algo ocurrió mal". No se que puedo hacer para...
  4. Problema inicio Minecraft[Translation-Minecraft startup problem]

    in XBoX Games and Apps
    Problema inicio Minecraft[Translation-Minecraft startup problem]: Hola a todos, Desde ayer 30 de junio de 2020, el juego Minecraft no se inicia en mi xbox one s all digital. No muestra ningún código de error, simplemente se queda la pantalla en blanco y no...
  5. Problema de inicio de mi xbox one x[My xbox one x startup problem]

    in XBoX on Consoles
    Problema de inicio de mi xbox one x[My xbox one x startup problem]: Hola tengo un problema como mi consola me sale error de inicio, la actualice y puede volver a jugar pero pasaron dos días y al volverla a prender me sale el mismo error de inicio , primero el...
  6. Problema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]

    in XBoX on Consoles
    Problema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]: Hola, He estado buscando información en internet pero no hay nada al respecto. Sólo hay una pregunta sin respuesta oficial (y la que no es oficial no funciona) en el siguiente enlace:...
  7. Problema de inicio de Forza Horizon 4[Translation-Forza Horizon 4 Startup Problem]

    in XBoX Games and Apps
    Problema de inicio de Forza Horizon 4[Translation-Forza Horizon 4 Startup Problem]: Buenas, cuando inicio el Forza Horizon 4 , después de cargar , se me cierra el juego solo. He probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero sigue igual, también he quitado algunas apps que...
  8. PROBLEMA DE INICIO DE SESION EN MINECRAFT PS4[Translation-ISSUE OF SIGNING UP IN MINECRAFT PS4]

    in XBoX Games and Apps
    PROBLEMA DE INICIO DE SESION EN MINECRAFT PS4[Translation-ISSUE OF SIGNING UP IN MINECRAFT PS4]: ya he iniciado sesión pero me salta un pequeño cartel en la esquina inferior izquierda en el que pone que inicie sesión lo cual yo ya he hecho. Le doy y me sale: hemos intentado iniciar sesión en...
  9. Problema de inicio de secion Minecraft ps4[Translation-Minecraft ps4 sign start problem]

    in XBoX Accessibility
    Problema de inicio de secion Minecraft ps4[Translation-Minecraft ps4 sign start problem]: Tengo un problema con la ultima Actualizacion de minecraft ps4, que no me deja conectar mi cuenta de microsoft, hago todos los pasos que hay que hacer para ingresar mi cuenta pero siempre me dice:...
  10. Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login...

    in XBoX Games and Apps
    Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login...: Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4 Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente:...

Users found this page by searching for:

  1. xbox 360 se frisa