Problema de inicio de Forza Horizon 4[Translation-Forza Horizon 4 Startup Problem]

Discus and support Problema de inicio de Forza Horizon 4[Translation-Forza Horizon 4 Startup Problem] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas, cuando inicio el Forza Horizon 4 , después de cargar , se me cierra el juego solo. He probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero sigue... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Carlos Martínez Parra, Apr 25, 2020.

  1. Problema de inicio de Forza Horizon 4[Translation-Forza Horizon 4 Startup Problem]


    Buenas, cuando inicio el Forza Horizon 4 , después de cargar , se me cierra el juego solo. He probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero sigue igual, también he quitado algunas apps que por lo que he leído pueden causar problema, como rivatuner.
    Hay alguna solución ? Gracias.

    [Translation-Good, when I start the Forza Horizon 4, after loading, I close the game alone. I tried to uninstall and install it again but still the same, I have also removed some apps that from what I read can cause problem, like rivatuner. Is there
    a solution? Thank you.]


    :)
     
    Carlos Martínez Parra, Apr 25, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    Problema de inicio de Forza Horizon 4[Translation-Forza Horizon 4 Startup Problem]

    Hi Carlos,

    Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issue with game. Since you have removed some apps that may be needed we recommend a reinstall of Windows first to eliminate that as an issue.

    Thanks,

    Brad
  3. Tenjoseslash Win User

    impossible de telecharger forza horizon 4 comme tout vos apllications -[Translation - impossible to download forza horizon 4 like all your apllications]

    beaucoup de gens ont eu des problèmes avec forza horizon 4, je pense que vous devriez attendre une mise jour pc

    -[Translation - a lot of people have had problems with forza horizon 4, i think you should wait for a pc update]
  4. XBF - Hayabusa Win User

    Forza Horizon 4 and 5 - track does not load [Forza Horizon 4 e 5 - pista não carrega]

  5. ewencts Win User

    impossible de telecharger forza horizon 4 comme tout vos apllications -[Translation - impossible to download forza horizon 4 like all your apllications]

    beaucoup de gens ont eu des problèmes avec forza horizon 4, je pense que vous devriez attendre une mise jour pc

    -[Translation - a lot of people have had problems with forza horizon 4, i think you should wait for a pc update]
    Je pense que sa vien de microsoft store, beaucoup d’application son impossible a telecharger comme nvidia panel

    -[Translation - I think its from microsoft store, a lot of applications are impossible to download like nvidia panel]
  6. kaan gül Win User

    steam hesabımda para

    peki bir sorum daha olacaktı forza horizon 4 xbox satın al diyor PC oluyor demi bu 169 lira olanı satın aldığımda pc de oyniyabileceğim ?

    ---------------------------------------------------------------------

    [Translation-So one more question would be if Forza Horizon 4 says buy Xbox is the PC is going to be able to vote on the PC when I buy this 169 lira? ]
Thema:

Problema de inicio de Forza Horizon 4[Translation-Forza Horizon 4 Startup Problem]

Loading...
  1. Problema de inicio de Forza Horizon 4[Translation-Forza Horizon 4 Startup Problem] - Similar Threads - Problema inicio Forza

  2. Problema de inicio de juego [Mod Translation - Game start problem]

    in XBoX Games and Apps
    Problema de inicio de juego [Mod Translation - Game start problem]: Cuando quiero jugar un juego de xbox 360 en mi xbox one no me permite, me sale un mensahe de que mi consola no esta conectada a internet o que el perfil no se a descargado completamente, que...
  3. Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4[Translation-Microsoft login problem...

    in XBoX Games and Apps
    Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4[Translation-Microsoft login problem...: Buenos días, Estoy intentando conectarme a la sesión microsoft con el juego minecraft de ps4 pero siempre me sale que intentan conectarse pero "algo ocurrió mal". No se que puedo hacer para...
  4. Problema inicio Minecraft[Translation-Minecraft startup problem]

    in XBoX Games and Apps
    Problema inicio Minecraft[Translation-Minecraft startup problem]: Hola a todos, Desde ayer 30 de junio de 2020, el juego Minecraft no se inicia en mi xbox one s all digital. No muestra ningún código de error, simplemente se queda la pantalla en blanco y no...
  5. Problema de inicio de mi xbox one x[My xbox one x startup problem]

    in XBoX on Consoles
    Problema de inicio de mi xbox one x[My xbox one x startup problem]: Hola tengo un problema como mi consola me sale error de inicio, la actualice y puede volver a jugar pero pasaron dos días y al volverla a prender me sale el mismo error de inicio , primero el...
  6. Problema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]

    in XBoX on Consoles
    Problema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]: Hola, He estado buscando información en internet pero no hay nada al respecto. Sólo hay una pregunta sin respuesta oficial (y la que no es oficial no funciona) en el siguiente enlace:...
  7. PROBLEMA DE INICIO DE SESION EN MINECRAFT PS4[Translation-ISSUE OF SIGNING UP IN MINECRAFT PS4]

    in XBoX Games and Apps
    PROBLEMA DE INICIO DE SESION EN MINECRAFT PS4[Translation-ISSUE OF SIGNING UP IN MINECRAFT PS4]: ya he iniciado sesión pero me salta un pequeño cartel en la esquina inferior izquierda en el que pone que inicie sesión lo cual yo ya he hecho. Le doy y me sale: hemos intentado iniciar sesión en...
  8. Problema de inicio de secion Minecraft ps4[Translation-Minecraft ps4 sign start problem]

    in XBoX Accessibility
    Problema de inicio de secion Minecraft ps4[Translation-Minecraft ps4 sign start problem]: Tengo un problema con la ultima Actualizacion de minecraft ps4, que no me deja conectar mi cuenta de microsoft, hago todos los pasos que hay que hacer para ingresar mi cuenta pero siempre me dice:...
  9. Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login...

    in XBoX Games and Apps
    Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login...: Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4 Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente:...
  10. Problema de inicio en xbox 360, se congela [Mod Translation - Startup problem in Xbox 360,...

    in XBoX on Consoles
    Problema de inicio en xbox 360, se congela [Mod Translation - Startup problem in Xbox 360,...: Hola, compañeros. Recientemente he adquirido un xbox 360 Slim, mi problema es que esta sw congela en el logo de xbox en ocasiones, a veces avanza hasta el inicio de sesión, pero se queda con el...