problema de conexión multijugador

Discus and support problema de conexión multijugador in XBoX Games and Apps to solve the problem; hola buenas tardes compre el juego vía descarga, al principio pude jugar, pero ahora me dice que hay error en conexión cuando quiero jugar con algún... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by luisintrepid, Apr 5, 2017.

  1. luisintrepid
    luisintrepid Guest

    problema de conexión multijugador


    hola buenas tardes

    compre el juego vía descarga, al principio pude jugar, pero ahora me dice que hay error en conexión cuando quiero jugar con algún amigo o en temporadas me aparece que no hay jugadores.

    ya llame a support me dicen que mi internet esta bien, que es problema del juego que entrara a los foros de ea para solucionar el problema

    saludos

    [Translation]

    Hello good afternoon

    Buy the game via download, at first I could play, but now it tells me that there is an error in connection when I want to play with a friend or in seasons it appears that there are no players.

    I already called support. They tell me that my internet is okay, that it is a game problem that I will go to EA forums to solve the problem.

    regards

    :)
     
    luisintrepid, Apr 5, 2017
    #1
  2. error la partida de juego ha expirado intente de nuevo mas tarde en gears of war 4

    hola, me puse en contacto con soporte y no pudieron darme solución. tengo problemas con el multijugador de gears of war 4 cada que entro a una partida o modo horda en multijugador despues de unos minutos me saca de la partida con el mensaje de error, la
    partida ha expirado, intente de nuevo mas tarde. y asi sucesivamente en cada partida que entro a jugar, ya tengo con este problema bastante tiempo y cada vez es mas frecuente. ya abri todos los puertos necesarios en mi modem para xbox live y el juego, ya borreo
    mis datos de juego, ya formatee la consola, instale y desinstale el juego, ya probe con otros perfiles y nada. el caso es que el problema que tengo es solamente en este juego ya que juego otros juegos y no me sucede ningun problema. mi conexión es de 50 mb
    con la compañia telmex, incluso ya hable a la compañia de internet y no tengo ningun problema. alguna solucion? de verdad es desesperante este asunto.
     
    xX ZoroZid Xx, Apr 5, 2017
    #2
  3. AnemicAngelo
    AnemicAngelo Guest
    CONEXIÓN MULTIJUGADOR

    ¡HOLA, BUENA TARDE!

    Quiero saber si me pueden ayudar con lo que es la conexión multijugador ya que frecuentemente me desconecta de la sesión. La leyenda que aparece es "Se ha perdido la conexión con la sesión debido a un error de red desconocido". Eh intentado abrir los puertos,
    conectado la consola xbox vía Ethernet y nada parece funcionar. Quiero concluir que debe ser problema con sus servidores por que es el único juego en el que me sucede tal suceso.

    Sin mas por el momento, gracias.
     
    AnemicAngelo, Apr 5, 2017
    #3
  4. Mister Beep
    Mister Beep Guest

    problema de conexión multijugador

    Hey there,

    Do you get a specific error message when you can't find a game? Additionally, do you get an error message when you do an Xbox Live Multiplayer Test through the

    Xbox One's network settings
    ? Additionally, referring to the page I linked, please perform the Detailed Network Statistics and post each of the results here so we can try to narrow the issue down.

    Keep us posted!
     
    Mister Beep, Apr 6, 2017
    #4
  5. luisintrepid
    luisintrepid Guest
    problema de conexión multijugador [​IMG]

    problema de conexión multijugador [​IMG]

    problema de conexión multijugador [​IMG]
     
    luisintrepid, Apr 7, 2017
    #5
  6. luisintrepid
    luisintrepid Guest
    problema de conexión multijugador [​IMG]

    problema de conexión multijugador [​IMG]

    problema de conexión multijugador [​IMG]

    problema de conexión multijugador [​IMG]
     
    luisintrepid, Apr 7, 2017
    #6
  7. Mister Beep
    Mister Beep Guest
    Hey there,

    Are there any additional games this behavior occurs in? Your network statistics are above minimum requirements, so that's good. Is FIFA 17 the only online game you are having issues connecting to? Could you try a couple extra online games to see?
     
    Mister Beep, Nov 2, 2018
    #7
  8. luisintrepid Win User

    problema de conexión multijugador

    Hey there,

    Do you get a specific error message when you can't find a game? Additionally, do you get an error message when you do an Xbox Live Multiplayer Test through the

    Xbox One's network settings
    ? Additionally, referring to the page I linked, please perform the Detailed Network Statistics and post each of the results here so we can try to narrow the issue down.

    Keep us posted!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  9. Mister Beep Win User

    problema de conexión multijugador

    Hey there,

    Are there any additional games this behavior occurs in? Your network statistics are above minimum requirements, so that's good. Is FIFA 17 the only online game you are having issues connecting to? Could you try a couple extra online games to see?
  10. luisintrepid Win User

    problema de conexión multijugador

    Hey there,

    Do you get a specific error message when you can't find a game? Additionally, do you get an error message when you do an Xbox Live Multiplayer Test through the

    Xbox One's network settings
    ? Additionally, referring to the page I linked, please perform the Detailed Network Statistics and post each of the results here so we can try to narrow the issue down.

    Keep us posted!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  11. Mister Beep Win User

    problema de conexión multijugador

    Hey there,

    Do you get a specific error message when you can't find a game? Additionally, do you get an error message when you do an Xbox Live Multiplayer Test through the

    Xbox One's network settings
    ? Additionally, referring to the page I linked, please perform the Detailed Network Statistics and post each of the results here so we can try to narrow the issue down.

    Keep us posted!
  12. GerardoMirandaM Win User

    Minecraft Multiplayer

    Hola buen día StevenMena.

    Gracias por compartirnos su problema y será un gusto ayudarlo

    1-Asegúrese de que tenga conexión a Internet tanto usted como su amigo.

    2-El mundo que creó tenga habilitado la opción de multijugador activada

    3-tener encuenta que deben de tener la misma actualización para poder jugar mutuamenete
Thema:

problema de conexión multijugador

Loading...
  1. problema de conexión multijugador - Similar Threads - problema conexión multijugador

  2. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

    in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  3. Xbox game pass (for console) problema

    in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  4. Problema de conexión del Dualshock 4

    in XBoX on Consoles
    Problema de conexión del Dualshock 4: Buenas, tengo un problema. En varias ocasiones he intentado conectar mi mando al ordenador por USB y cuando lo conecto y se configura me lo detecta como un dispositivo de audio (wireless...
  5. Problema de conexión a internet Xbox One, imposible conseguir soporte...

    in XBoX Accessibility
    Problema de conexión a internet Xbox One, imposible conseguir soporte...: Hola, os pido ayuda, estoy bastante desesperado y frustrado. El problema es que llevo desde ayer con mi Xbox que no inicia sesión online, la consola detecta la red wifi y el cable si lo enchufo...
  6. problema con conexión online de resident evil 5 y 6 xbox one -[Translation - problem with...

    in XBoX Games and Apps
    problema con conexión online de resident evil 5 y 6 xbox one -[Translation - problem with...: desde que compre los títulos en mi consola no me permite tener acceso al modo multijugador y ya reinicie mi consola xbox one al iniciar la búsqueda o crear la partida se congela la pantalla se...
  7. Problema en Halo the master chief collection Conexión interrumpida [Problem in Halo the...

    in XBoX Games and Apps
    Problema en Halo the master chief collection Conexión interrumpida [Problem in Halo the...: Hola, tengo un problema al intentar jugar cualquier partida multijugador en halo master chief collection, al momento de entrar y cargar el mapa me saca y me sale un mensaje de “conexion...
  8. Problema, vemos tu unidad de almacenamiento pero la conexión es débil (Problem, we see your...

    in XBoX on Consoles
    Problema, vemos tu unidad de almacenamiento pero la conexión es débil (Problem, we see your...: Esto no me dice nada el disco duro externo se pone en Blanco (Led) indica ya sea que cambio a 2. 0 o que se paso o incluso bajo de voltaje, que es lo que creo pasó, pero el evocando dice que es el...
  9. PROBLEMA DE CONEXIÓN A SERVIDORES DE GEARS OF WAR 4 ''BIGELOWE''

    in XBoX Games and Apps
    PROBLEMA DE CONEXIÓN A SERVIDORES DE GEARS OF WAR 4 ''BIGELOWE'': Que tat buena tarde/noche... Desde hace 10 dias tengo problemas para jugar con mi perfil en gears4, aparece que no puede conectar alos servidores, despues un mensaje abajo sobre checar en la...
  10. Falla mucho la conexión y no es problema de Libia de internet y las partidas no van fluidas y ...

    in XBoX on Consoles
    Falla mucho la conexión y no es problema de Libia de internet y las partidas no van fluidas y ...: esto no funciona fluido tiene mucho retardo y falla la conexión con los servidores es una muerda y es tirar el dinero [Translation: This does not work fluid has a lot of delay and fails the...