Problema de conexión del Dualshock 4

Discus and support Problema de conexión del Dualshock 4 in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas, tengo un problema. En varias ocasiones he intentado conectar mi mando al ordenador por USB y cuando lo conecto y se configura me lo detecta... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Kimu81, Apr 29, 2022.

  1. Kimu81
    Kimu81 Guest

    Problema de conexión del Dualshock 4


    Buenas, tengo un problema.

    En varias ocasiones he intentado conectar mi mando al ordenador por USB y cuando lo conecto y se configura me lo detecta como un dispositivo de audio (wireless controller) y no funciona. También intenté conectarlo por bluetooth y ahí ya no lo detectaba como dispositivo de audio pero tampoco funcionaba en Steam. Traté de resetearlo con el botón en la parte de debajo y aun así no funciona. Ayuda, por favor, muchas gracias por la atención.

    :)
     
    Kimu81, Apr 29, 2022
    #1
  2. Dérek Augusto Win User

    Problema de conexión del Dualshock 4

    Hello!

    My name is Dérek, I'm an independent platform consultant and I'm grateful for the opportunity to help you.

    Friend, go to the windows search bar, type bluetooth, add bluetooth or other device. See if the control appears and tries to connect.

    An installation message will appear.

    If not recognized, check if your control is up to date.

    If it is still not recognized, in this case you will have to contact sony, as they have the necessary software and procedures to evaluate the control.
  3. ngocphi Win User

    Problema de conexión del Dualshock 4

    Onlysuoported with steam or ds4win lol
  4. ngocphi Win User

    Problema de conexión del Dualshock 4

    Well then you need to.contact steam.for support

    Dual.shock is not officially supported for any other platform other then.steam

    And only steam provider support for pc so in this case you must contact steam for.support or.use a USB cable

    Keep in mins to use it on pc for anything other the. Steam you must usr a wrapper driver like ds4win

    You are better off buying any game controller

    As they are plug and play
  5. Dageto Kraft Win User

    Conexion Xbox live [Translate] Xbox live connection

    hola buen dia

    Prueba la conexión a Xbox Live

    Si no puedes conectarte a Xbox Live, el primer paso que debes realizar es ejecutar la prueba de conexión de red en la consola Xbox One para averiguar cuál es la causa del problema:

    Pulsa el botón Xbox para abrir la guía.

    Selecciona Configuración.

    Selecciona Toda la configuración.

    Selecciona Red.

    Selecciona Configuración de red. Todas las interrupciones conocidas aparecerán en el centro de la pantalla.

    En la parte derecha de la pantalla Configuración de red, selecciona Probar conexión de red.

    si te sale algun tipo de error comentalo para ver cual es el problema
  6. MYST CosMiiCYT Win User

    Minecraft stuck

    verifique su conexión a Internet o tal vez sea un problema de los servidores xbox
Thema:

Problema de conexión del Dualshock 4

Loading...
  1. Problema de conexión del Dualshock 4 - Similar Threads - Problema conexión del

  2. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

    in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  3. Xbox game pass (for console) problema

    in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  4. Problema de conexión a internet Xbox One, imposible conseguir soporte...

    in XBoX Accessibility
    Problema de conexión a internet Xbox One, imposible conseguir soporte...: Hola, os pido ayuda, estoy bastante desesperado y frustrado. El problema es que llevo desde ayer con mi Xbox que no inicia sesión online, la consola detecta la red wifi y el cable si lo enchufo...
  5. problema con conexión online de resident evil 5 y 6 xbox one -[Translation - problem with...

    in XBoX Games and Apps
    problema con conexión online de resident evil 5 y 6 xbox one -[Translation - problem with...: desde que compre los títulos en mi consola no me permite tener acceso al modo multijugador y ya reinicie mi consola xbox one al iniciar la búsqueda o crear la partida se congela la pantalla se...
  6. Problema en Halo the master chief collection Conexión interrumpida [Problem in Halo the...

    in XBoX Games and Apps
    Problema en Halo the master chief collection Conexión interrumpida [Problem in Halo the...: Hola, tengo un problema al intentar jugar cualquier partida multijugador en halo master chief collection, al momento de entrar y cargar el mapa me saca y me sale un mensaje de “conexion...
  7. Problema, vemos tu unidad de almacenamiento pero la conexión es débil (Problem, we see your...

    in XBoX on Consoles
    Problema, vemos tu unidad de almacenamiento pero la conexión es débil (Problem, we see your...: Esto no me dice nada el disco duro externo se pone en Blanco (Led) indica ya sea que cambio a 2. 0 o que se paso o incluso bajo de voltaje, que es lo que creo pasó, pero el evocando dice que es el...
  8. PROBLEMA DE CONEXIÓN A SERVIDORES DE GEARS OF WAR 4 ''BIGELOWE''

    in XBoX Games and Apps
    PROBLEMA DE CONEXIÓN A SERVIDORES DE GEARS OF WAR 4 ''BIGELOWE'': Que tat buena tarde/noche... Desde hace 10 dias tengo problemas para jugar con mi perfil en gears4, aparece que no puede conectar alos servidores, despues un mensaje abajo sobre checar en la...
  9. problema de conexión multijugador

    in XBoX Games and Apps
    problema de conexión multijugador: hola buenas tardes compre el juego vía descarga, al principio pude jugar, pero ahora me dice que hay error en conexión cuando quiero jugar con algún amigo o en temporadas me aparece que no hay...
  10. Falla mucho la conexión y no es problema de Libia de internet y las partidas no van fluidas y ...

    in XBoX on Consoles
    Falla mucho la conexión y no es problema de Libia de internet y las partidas no van fluidas y ...: esto no funciona fluido tiene mucho retardo y falla la conexión con los servidores es una muerda y es tirar el dinero [Translation: This does not work fluid has a lot of delay and fails the...