problema de actualizacion de xbox insider -[Translation - Xbox Insider Update problem]

Discus and support problema de actualizacion de xbox insider -[Translation - Xbox Insider Update problem] in XBoX on Consoles to solve the problem; hola buen día, tengo un problema de actualización con mi Xbox ,estoy en el programa de Xbox insider pero mi Xbox no inicia me aparece el solución de... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by warcuauk, Oct 23, 2018.

1. warcuauk
    warcuauk Guest

problema de actualizacion de xbox insider -[Translation - Xbox Insider Update problem]

hola buen día, tengo un problema de actualización con mi Xbox ,estoy en el programa de Xbox insider pero mi Xbox no inicia me aparece el solución de problemas pero ya seguí todos los pasos y no puede actualizarse ni por USB me aparece el error ( E100 0000070D
    80070003) y tengo la version del SO : 17759.2000.amd64fre.rs5_release_xbox_dev_1810.180911-1920

no se si me puedan ayudar, con esta son dos veces que sucede, la primera vez si pude reiniciarla pero esta vez no me deja solucionar el problema

-[Translation -Hello good day, I have an update problem with my Xbox, I am in the program of Xbox Insider but my Xbox does not start I get the solution of problems but I followed all the steps and can not be updated or USB me the error appears (E100
    0000070D80070003) and I have the OS version: 17759.2000. Amd64fre. rs5_release_xbox_dev_ 1810.180911 -1920

Not if I can help, this is twice that happens, the first time if I could restart but this time will not let me solve the problem]

problema de actualizacion de xbox insider -[Translation - Xbox Insider Update problem] [​IMG]

:)

warcuauk, Oct 23, 2018
  2. System Error: E100 00000703 80910002 || Insider Program Alpha Ring

Hola tube el mismo problema intente todo para reinstalar la actualización y también formatearla, lo pude solucionar desarmando la consola y resultaba ser que tenía la disquetera desconectada, luego de conectarla la instalación de la actualización
    continuo sin ningún problema

---------------------------------------------------------------------------------

[Translation-Hi Tube The same problem try everything to reinstall the update and also format it, I could solve disarming the console and it turned out that had the floppy diskette, after connecting the installation of the continuous update without
    any Problem ]

matiasrapisarda, Oct 23, 2018
  3. Problemas al procesar pago

A Veces el problema de actualización de método de pago, intenta quitar tú método de pago y vuelvelo a añadir. Si el problema persiste necesitas contactar con soporte de Xbox. Espero sea de ayuda. Saludos, y que tengas buen día. problema de actualizacion de xbox insider -[Translation - Xbox Insider Update problem] :)

l C Fantasma l, Oct 23, 2018
  4. XBF Leonzo G
    XBF Leonzo G Guest

Hello warcuauk,

Thank you for bringing this issue to our attention. The
    Xbox Insider program
    has been known to cause issues with system updates. This is due to the Xbox Insider consoles receiving the alpha version of the operating system. The

Xbox Insider subreddit
    is where our Xbox Insider users can post about issues they are having with their console. The Xbox Insider subreddit support team will be able to provide solutions as well. We recommend posting on the subreddit to have the support
    team investigate the issue. Be sure to let us know the results!

XBF Leonzo G, Oct 23, 2018
  5. XBF Leonzo G Win User

Hello warcuauk,

Thank you for bringing this issue to our attention. The
    Xbox Insider program
    has been known to cause issues with system updates. This is due to the Xbox Insider consoles receiving the alpha version of the operating system. The

Xbox Insider subreddit
    is where our Xbox Insider users can post about issues they are having with their console. The Xbox Insider subreddit support team will be able to provide solutions as well. We recommend posting on the subreddit to have the support
    team investigate the issue. Be sure to let us know the results!
  6. ClausReich Win User

Microsoft edge en Xbox one sin sonido en algunas páginas.

Hola Evilized! ¡Soy Claus, consultor independiente de la comunidad de Microsoft para Xbox! ¡Estoy feliz de poder ayudarte!

Si está probando la nueva versión de Microsoft Edge mientras está en Xbox Insider, le recomendamos que informe los errores directamente a los ingenieros de Microsoft a través de "Informar un problema". Así es como puede informar de un error si es parte de Xbox Insider: https://support.xbox.com/es-ES/help/account-pro... problema

Si no forma parte de Xbox Insider, puede descargar la aplicación Xbox Insider Hub desde Microsoft Store y luego seguir los pasos anteriores para informar errores.
  7. alberto sagrero Win User

como me registro para la beta

oigan puden registrarme para la beta de las actualizaciones de xbox one ??

[Translation: Hey can I register for the beta of the xbox one updates?]
  8. XBF - Hayabusa Win User

No se escucha cuando pongo Dolby atmos for home theater

Hola

Gracias por comunicarse con los foros de Xbox. Lamento escuchar que tiene problemas con su sonido de cine en casa Dolby Atmos. ¿Ha revisado el artículo de soporte con guías de solución de problemas para problemas de audio? Solucionar problemas de audio en la consola Xbox | Soporte técnico de Xbox

Verificaría cualquier soporte de su barra de sonido específica, de su modelo de TV, y si continúa teniendo problemas, informe un problema a través de su consola Xbox. Asegúrese de agregar una descripción detallada del problema en el cuadro Descripción. Instrucciones sobre cómo reportar un problema: https://support.xbox.com/help/account-profile/manage-account/xbox-insider-hub-report-a-problem

Saludos

Hayabusa

[El texto anterior está traducido por máquina y puede no ser una representación precisa de la publicación original]

[The text above is machine translated and may not be an accurate representation of the original post]

Hello,

Thank you for reaching out to the Xbox forums. Sorry to hear you are having issues with your Dolby Atmos home theater sound. Have you checked the support article with troubleshooting guides for audio issues? Troubleshoot audio on your Xbox console | Xbox Support

I would check any support from your specific Soundbar, from your TV model, and if you continue to have issues, please Report a Problem through your Xbox console. Please make sure to add a detailed description of the problem in the Description box. Instructions on how to report a problem: https://support.xbox.com/help/account-profile/manage-account/xbox-insider-hub-report-a-problem

Regards,

Hayabusa
  9. Astaliarix Win User

Minecraft " connection au monde impossible" [Minecraft "Connection to the Impossible World"]

Bonjour ,

A tu rejoins le programme Xbox insider pour Minecraft , t'on problème peux venir de cela , j'ai moi même un problème similaire sur une de mes consolle et cela viens du Xbox insider . Si cela vien de se problème il faut vous désinscrire du programme
    Xbox insider et attendre la prochaine mise a jour de Minecraft ( pour moi sa a marcher ) si sa ne viens pas de cela je ne pourrai pa vous aider plus .

-[Translation - Hello ,

When you join the Xbox insider program for Minecraft, you may have a problem with this, I myself have a similar problem on one of my console and it comes from the Xbox insider.
    If this comes to problem you have to unsubscribe from the Xbox insider program and wait for the next update of Minecraft (for me it works) if it does not come from that I will not be able to help you more.]
Thema:

Loading...
  1. problema de actualizacion de xbox insider -[Translation - Xbox Insider Update problem] - Similar Threads - problema actualizacion insider

2. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  3. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  4. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  5. Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox

in XboX Insiders
    Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é...
  6. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  7. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  8. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  9. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  10. Xbox game pass (for console) problema

in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...