Problema Cuenta EA y Xbox One[Translation-Problem account EA and Xbox One]
Discus and support Problema Cuenta EA y Xbox One[Translation-Problem account EA and Xbox One] in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenos días, Tengo mi cuenta de XBOX One y se vinculo una cuenta de EA, el tema es que la cuenta de EA tiene un correo que no reconozco y no me deja... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by santi10089, Jun 10, 2019.
Thema:
Problema Cuenta EA y Xbox One[Translation-Problem account EA and Xbox One]
Loading...
-
Problema Cuenta EA y Xbox One[Translation-Problem account EA and Xbox One] - Similar Threads - Problema Cuenta Translation
-
Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...
in XBoX AccessibilityHola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...: [img] Mi problema es que cuando intento agregar un método de pago a mi cuenta de Microsoft pongo todos mis datos de mi tarjeta de débito me dice que los datos no coinciden con mi tarjeta,... -
Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]
in XBoX AccessibilityTengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]: Tengo un problema, quiero entrar a mi cuenta microsoft y me sale que tengo un problema y que debo de solucionarlo en la red ¿alguien sabe como? [Translation - I have a problem, I want to enter my... -
Problema cuenta xbox -[Translation - Xbox account problem]
in XBoX AccessibilityProblema cuenta xbox -[Translation - Xbox account problem]: Buenos días. Hacia finales de Enero, hice un cambio en mi cuenta xbox/outlook hice un cambio en mi cuenta, la quería migrar a otra cuenta, así que seguí los pasos oportunos, como los que indican... -
There’s an issue with your account or order/Hay un problema con su cuenta u orden
in XBoX Games and AppsThere’s an issue with your account or order/Hay un problema con su cuenta u orden: Good morning, good afternoon or good night. I have a problem with the microsoft rewards service I want to redeem the goal proposed by the program, which is a $ 3 xbox gift card. But I get the... -
No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...
in XBoX on MobileNo puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...: Hola, me llamó Anthony y esta mañana se me presentó una situación cuando pretendía jugar Minecraft en la plataforma móvil, la cuestión es que no parecía tener mi cuenta activa y hace días no tuve... -
problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal)
in XBoX Games and Appsproblema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal): necesito saber como solicitar una llamada a microsoft para que me marque y me ayude a pagar mi saldo vencido con el credito que tengo en Microsoft Translation: I need to know how to request a... -
Tengo un problema com mi cuenta de Xbox360
in XBoX on ConsolesTengo un problema com mi cuenta de Xbox360: Mi problema es cuando unirme a Xbox live con mi otra cuenta pero la consola me pone que hay un erro que lo vuelva hacer en otro momento llevo 1 semana , tambien cuando quiero descargar un perfil y... -
Problema de sobre cargo de cuenta ya pagada [Translate] Overpaid account charge problem
in XBoX Sales and PromoProblema de sobre cargo de cuenta ya pagada [Translate] Overpaid account charge problem: Tengo un problema que es que ya le meti una tarjeta de credito de $200 y me la cobro sin decirme si queria hacer la compra de mi gold le doy para comprar me la compra y me tira error de corregir... -
GRANDISIMO PROBLEMA CON MI CUENTA XBOX Y CUENTA MICROSOFT[Translation - Grand problem with my ...
in XBoX Games and AppsGRANDISIMO PROBLEMA CON MI CUENTA XBOX Y CUENTA MICROSOFT[Translation - Grand problem with my ...: Buenas noches, disculpen la tardanza, tengo un grandisimo problema, muy, muy, muy complicado y enredoso: les explico a detalle para que sepan bien mi problema, di de alta una tarjeta de ragalo de...