Problema cuenta de niño xbox live

Discus and support Problema cuenta de niño xbox live in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, tengo un problema. Pasé a eliminar a mi sobrino del grupo familiar del xbox, cuando él quiso iniciar sesión para jugar le pide que asocie su... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by 84d0b8db-f457-4325-adb4-be44c1bc3b4c, Dec 9, 2014.

1. Problema cuenta de niño xbox live

Hola, tengo un problema. Pasé a eliminar a mi sobrino del grupo familiar del xbox, cuando él quiso iniciar sesión para jugar le pide que asocie su cuenta a una de un mayor de edad, puse de nuevo mi cuenta pero al momento final me lanza un error de que el
    xbox live no está disponible y que intente más tarde. Llevo más de media hora intentando poder asociar nuevamente la cuenta de mi sobrino y no da resultados ¿alguna solución ante este problema? ¿No hay manera en que pueda administrar de nuevo su cuenta?

[Translation-

Hi, I have a problem. I went to remove my nephew of the family of the xbox, when he wanted
    to start session to play asks that you associate your account to one of a major, I put back my account but to the final moment gives me an error that the xbox live is not available and to try later. I
    took more than half an hour trying to again partner the account of my nephew and not any solution? gives results before this problem Is
    there no way in which to again manage your account?]

:)

84d0b8db-f457-4325-adb4-be44c1bc3b4c, Dec 9, 2014
  2. NaoDevils
    NaoDevils Guest
    mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!

NaoDevils, Dec 9, 2014
  3. IceCruZ
    IceCruZ Guest
    CODIGO PARA DESCARGAR GEARS OF WAR 1

Probablemente es un problema con la región.

¿De que región es tu cuenta de Xbox Live?

IceCruZ, Dec 9, 2014
  4. LegionTiger9
    LegionTiger9 Guest

la pudiste administrar nuevamente?

LegionTiger9, Jan 29, 2015
  5. Hey there LegionTiger9!

Please go ahead and create a new thread if you haven't already. This way you can receive support specifically tailored to you. Be sure to include the details of the issue as well as any troubleshooting steps that you have tried. Thanks in advance!

Mister Quimby, Oct 31, 2018
  6. IceCruZ Win User

CODIGO PARA DESCARGAR GEARS OF WAR 1

Probablemente es un problema con la región.

¿De que región es tu cuenta de Xbox Live?
  7. NaoDevils Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
  8. zSAO lRushez Win User

Granting Permission

No es un problema de permiso, es un problema de privacidad de la cuenta.

-[Translation - It is not a permission issue, it is an account privacy issue.]
  9. 84d0b8db-f457-4325-a Win User

error con cuenta

Hola, disculpa... ¿Pudiste solucionar el problema? A mi me pasó exactamente lo mismo y estoy hace 3 días intentando y aún no puedo administrar la cuenta del niño y conectarme al xbox live):

[Translation-

Hello, sorry...
    could solve the
    problem? A
    mi me exactly the
    same thing happened
    and I am 3
    days ago trying to
    and still not
    can manage the
    child account and
    connect to the xbox live):]
  10. Enoc ADz Win User

Xbox live subscription not free anymore?

Hola, la subcripción de xbox live no ha sido gratis, puedes pagar una subcripción de mes o año, pero si tienes problemas en tu cuenta te recomiendo que vaya a soporte tecnico para que vean que problema tienes lamentamos las molestias.
Thema:

Loading...
  1. Problema cuenta de niño xbox live - Similar Threads - Problema cuenta niño

2. Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...

in XBoX Accessibility
    Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...: [img] Mi problema es que cuando intento agregar un método de pago a mi cuenta de Microsoft pongo todos mis datos de mi tarjeta de débito me dice que los datos no coinciden con mi tarjeta,...
  3. Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]: Tengo un problema, quiero entrar a mi cuenta microsoft y me sale que tengo un problema y que debo de solucionarlo en la red ¿alguien sabe como? [Translation - I have a problem, I want to enter my...
  4. Problema cuenta xbox -[Translation - Xbox account problem]

in XBoX Accessibility
    Problema cuenta xbox -[Translation - Xbox account problem]: Buenos días. Hacia finales de Enero, hice un cambio en mi cuenta xbox/outlook hice un cambio en mi cuenta, la quería migrar a otra cuenta, así que seguí los pasos oportunos, como los que indican...
  5. There’s an issue with your account or order/Hay un problema con su cuenta u orden

in XBoX Games and Apps
    There’s an issue with your account or order/Hay un problema con su cuenta u orden: Good morning, good afternoon or good night. I have a problem with the microsoft rewards service I want to redeem the goal proposed by the program, which is a $ 3 xbox gift card. But I get the...
  6. No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...

in XBoX on Mobile
    No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...: Hola, me llamó Anthony y esta mañana se me presentó una situación cuando pretendía jugar Minecraft en la plataforma móvil, la cuestión es que no parecía tener mi cuenta activa y hace días no tuve...
  7. problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal)

in XBoX Games and Apps
    problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal): necesito saber como solicitar una llamada a microsoft para que me marque y me ayude a pagar mi saldo vencido con el credito que tengo en Microsoft Translation: I need to know how to request a...
  8. Tengo un problema com mi cuenta de Xbox360

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema com mi cuenta de Xbox360: Mi problema es cuando unirme a Xbox live con mi otra cuenta pero la consola me pone que hay un erro que lo vuelva hacer en otro momento llevo 1 semana , tambien cuando quiero descargar un perfil y...
  9. Problema Cuenta EA y Xbox One[Translation-Problem account EA and Xbox One]

in XBoX Accessibility
    Problema Cuenta EA y Xbox One[Translation-Problem account EA and Xbox One]: Buenos días, Tengo mi cuenta de XBOX One y se vinculo una cuenta de EA, el tema es que la cuenta de EA tiene un correo que no reconozco y no me deja conectar, intente contactar con el soporte de...
  10. Problema de sobre cargo de cuenta ya pagada [Translate] Overpaid account charge problem

in XBoX Sales and Promo
    Problema de sobre cargo de cuenta ya pagada [Translate] Overpaid account charge problem: Tengo un problema que es que ya le meti una tarjeta de credito de $200 y me la cobro sin decirme si queria hacer la compra de mi gold le doy para comprar me la compra y me tira error de corregir...