Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...

Discus and support Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live... in XBoX Games and Apps to solve the problem; 1.- el día 13 a las 19:00 horas de chile compre una oferta de 12 meses de xbox live con tarjeta de crédito visa, al intentar obtener el producto... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Christian AnthonyOrtiz, Dec 18, 2018.

1. Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...

1.-

el día 13 a las 19:00 horas de chile compre una oferta de 12 meses de xbox live con tarjeta de crédito visa, al intentar obtener el producto seguía sin conección con xbox live y fui al Mail para ver si
    microsoft no envió código de activación por la compra. No pude conectarme a xbox live, por lo que procedí a la anulacion de la compra para reembolso ya que no obtuve el producto comprado. y llene la solicitud de devolución, pero al verificar
    en mi banco el cargo a mi cuenta no eran los 40 dolares que costaba los 12 meses de xbox live eran
    80 dolares que me cobraron yo compre solo 1 ves. y estoy a la espera de la información sobre el reembolso de los 80 dolares de mi compra ya que
    no obtuve el producto ni tampoco el código.

2.-

la segunda pregunta es como compro un juego en linea para xbox live (fortnite save the word) también debo esperar un codigo?

cual es la forma y como obtengo el juego. a microsoft xbox le falta explicar los pasos para comprar sus productos, sus protocolos y pasos a seguir. los clientes necesitan mas información en compra de xbox live y compra de juegos explicado de buena forma.

saludos

christian anthony ortiz.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Translation-.

On the 13th at 19:00 hours of Chile buy an offer of 12 months of Xbox Live with credit card visa, when trying to obtain the product still no connection with Xbox Live and I went to the Mail to see if Microsoft did not send activation code for the purchase.
    I could not connect to Xbox Live, so I proceeded to cancel the purchase for reimbursement because I did not get the product purchased. and fill out the return request, but when checking in my bank the charge to my account was not the 40 dollars that cost the
    12 months of Xbox Live were 80 dollars that I charged I bought only 1 ves. And I am waiting for information on the refund of the 80 dollars of my purchase because I did not get the product or the code.

2.

The second question is how to buy an online game for Xbox Live (Fortnite Save the word) I also have to wait for a code?

What is the way and how do I get the game. Microsoft Xbox lacks to explain the steps to buy their products, their protocols and steps to follow. Customers need more information on Xbox Live purchase and game purchase explained in a good way.

Best regards ]

:)

Christian AnthonyOrtiz, Dec 18, 2018
  2. Pablo Alvaradoalvara Win User

Forza Horizon 4 Crash

Tengo un problema con el juego Forza Horizon 4 cuando el juego comienza después de unos minutos, me cuelgo la primera vez que el problema persiste durante cuatro días. Hice todo lo posible para solucionarlo y el problema no se resolvió.
    Luego me puse en contacto con el soporte de Microsoft y el el problema se resolvió después de dos semanas, ocurrió el mismo problema, pero esta vez hago un restablecimiento completo para la PC y luego recibo la última actualización para Windows, controladores,
    gráficos de tarjetas, microsoft store y cada programa en la PC, incluso la calculadora, reinstalo Forza y ​​la descarga tarda 14 horas después de que comenzó el juego y ocurrió el bloqueo, probé la GPU y la CPU, funciona muy bien y no hay ningún problema con
    otros juegos, solo el problema con los juegos de xbox, por qué este problema ocurre repetidamente y Microsoft y Xbox no lo resolvieron. primera vez que ha ocurrido el problema,e incluso si resuelves el problema, aún tendré miedo de volver a ocurrir y creo
    que la mejor solución es alejarte de todos los juegos relacionados con Microsoft y Xbox
    Lo has jugado en una xbox one x.
  3. Sougars Win User

lost the code from console upgrade screen, how can I get it back?

Translated into English

Al parecer ese enlace que te dirigió a un sitio web no era para descargar los juegos, es para descargar la aplicación de xbox y poder configurar tu xbox de manera que te agrade, por lo particular los juegos incluidos, vienen aparte en un folletito donde
    incluye cierto codigo con 25 carácteres, y se canjean teniendo lista tu cuenta propia de Xbox Live.
  4. Christian AnthonyOrt Win User

Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live and question to buy a game ]

Amigo gracias eso no lo sabia

yo solo vi una oferta de 12 meses en 26 mil pesos chilenos y compre, no obtuve codigo ni tampoco de forma automática la extensión del servicio xbox. y agradezco tu respuesta, quisiera que microsoft xbox fuera mas claro. mas explicito para efectuar
    compras en su sitio web y consolas

visitare el link que usted me da.

[Translation - Friend thank you that I did not know I only saw an offer of 12 months in 26 thousand Chilean pesos and buy, I did not get code nor automatically the extension of the xbox service. and I appreciate your answer, I would like Microsoft
    Xbox to be clearer. more explicit to make purchases on your website and consoles I will visit the link that you give me. grateful]
  5. Christian AnthonyOrt Win User

Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live and question to buy a game ]

muy agradecido,

por que asi puedo comprarlo con seguridad que no hay codigos de por medio que tal ves no lleguen como me ocurrio con la compra de xbox live que compre y no me llego el codigo y tuve que suspender la compra y ahora estoy a la penosa espera de reembolso. muchas
    gracias

[Translation - very thankful, because that way I can buy it for sure that there are no codes in between that maybe do not arrive as I did with the purchase of xbox live that I bought and the code did not arrive and I had to suspend the purchase and
    now I am facing the painful wait of refund. thank you]
  6. Njal the Blue Win User

Hola, hay una alerta de servicio que afecta a las compras en este momento. Si compra Xbox Live con una tarjeta de crédito, debe actualizar directamente a su cuenta, sin códigos https://support.xbox.com/en-GB/xbox-live-status

[Translation - Hello, there is a service alert that affects purchases at this time. If you buy Xbox Live with a credit card, you must update directly to your account, without codes https://support.xbox.com/en-GB/xbox-live-status]
Thema:

Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...

Loading...
  1. Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live... - Similar Threads - Problema con live

2. Problema con conectar a xbox live

in XBoX on Consoles
    Problema con conectar a xbox live: Buenas tardes, tengo un problema con respecto a conectarme a xbox live, que consiste en cuando quiero unirme a xbox live me pide que me conecte a Internet y al conectarlo me dice que hay un...
  3. problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...

in XBoX Sales and Promo
    problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...: Buenas tardes, en junio 4 de este año compre una tarjeta de regalo de xbox live gold con valor de $999 en la sucursal de texcoco edo. de mex. como había comprado apenas la consola de xbox traia...
  4. Problema con live

in XBoX on Consoles
    Problema con live: Good afternoon I want to know what I can do with my xbox 360 that since I bought my xbox live gold membership I can not use YouTube also I always get an alert in the xbox live check is not removed...
  5. Problema Xbox Live Gold con giochi Retrocompatibili[Translation-Xbox Live Gold issue with...

in XBoX Accessibility
    Problema Xbox Live Gold con giochi Retrocompatibili[Translation-Xbox Live Gold issue with...: Salve a Tutti. Avrei bisogno di una mano, ho appena rinnovato il gold sulla One X, e mentre provo ad giocare in Retrocompatibilita' ad esempio su Dark Souls, mi appare la scritta che i miei...
  6. Cómo resolver un problema con Xbox live

in XBoX on Consoles
    Cómo resolver un problema con Xbox live: Tengo un problema al revisar el estado de Xbox live aparece una alerta de servicio de Xbox live y no puedo iniciar el juego de GTA V 9269d9cb-34e7-4224-9999-d0dfa58414f9
  7. Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de...
  8. Problema Con Xbox Live Gold[Translation-Issue With Xbox Live Gold]

in XBoX on Consoles
    Problema Con Xbox Live Gold[Translation-Issue With Xbox Live Gold]: Ayer quise canjear mi tarjeta de xbox live gold, usé el código correctamente y no me dieron la suscripción, revisé el historial de compras y no aparece la gold canjeada. Volví a poner el código y...
  9. Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...

in XBoX Sales and Promo
    Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...: Les queria preguntar por un problema de xbox live gold. Lo que paso fue que un dia despues de comprar y canjear el gold mi xbox one dejo de funcionar y ahora un mes despues que ya esta arreglado...
  10. Problema con Xbox Live Gold! [Problem with Xbox Live Gold!]

in XBoX Sales and Promo
    Problema con Xbox Live Gold! [Problem with Xbox Live Gold!]: Tengo 1 problema, y es que, el 13 de Febrero del 2019, yo renové mi suscripción a Xbox Live Gold. Esto para aprovechar la oferta del día de San Valentin, 20$ pesos por 1 mes y más aparte 1 mes...