Problema con tarjeta game pass
Discus and support Problema con tarjeta game pass in XBoX on Consoles to solve the problem; buenas tardes compre una tarjeta Game Pass Ultimate de 3 meses cuando la ingreso solo me da un mes. me pueden apoyar por favor.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by CarlosRomeroF., Jan 28, 2020.
Thema:
Problema con tarjeta game pass
Loading...
-
Problema con tarjeta game pass - Similar Threads - Problema con tarjeta
-
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?
in XboX InsidersAlguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me... -
Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update
in XboX InsidersProblema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi... -
Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...
in XBoX Games and AppsProblema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped... -
Problema de progreso con the binding of isaac
in XBoX on WindowsProblema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000 -
problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...
in XBoX Sales and Promoproblema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...: Buenas tardes, en junio 4 de este año compre una tarjeta de regalo de xbox live gold con valor de $999 en la sucursal de texcoco edo. de mex. como había comprado apenas la consola de xbox traia... -
Problema con tarjeta de débito [Mod Translation - Debit Card Issue]
in XBoX Sales and PromoProblema con tarjeta de débito [Mod Translation - Debit Card Issue]: Mi problema es que he querido comprar una promoción del "Game pass ultimate" y al momento de ingresar mi tarjeta de débito "MasterCard" no me deja, me dice que me contacte con el banco aún... -
Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...
in XBoX Sales and PromoHola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...: El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo... -
Problema al pagar con tarjeta de prepago. (Problem paying with prepaid card.)
in XBoX on ConsolesProblema al pagar con tarjeta de prepago. (Problem paying with prepaid card.): Hola, tengo un problema, hace casi 2 meses que deje de jugar y no se pago el gold ni el game pass, hoy decidí poner dinero a mi cuenta con una tarjeta de prepago y al momento de comprar la...