Problema con Preview Dashboard

Discus and support Problema con Preview Dashboard in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hace unas semanas, envie mi XboxOne a reparación y cuando me la devolvieron venia como nueva, tuve que actualizarla pero no pude recuperar ninguna... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by VTSA77, Aug 27, 2014.

1. VTSA77
    VTSA77 Guest

Hace unas semanas, envie mi XboxOne a reparación y cuando me la devolvieron venia como nueva, tuve que actualizarla pero no pude recuperar ninguna actualización del Programa Preview Dashboard, y tengo un mensaje para instalar el nuevo Media Player, pero
    no puedo hacerlo porque me pide las otras actualizaciones, hay alguna forma de volver a instalarlas?

[Translation: A few weeks ago send my XboxOne to repair and when I returned it came as new, I
    had to update it but Icould not recover any program Preview Dashboard update, and I get a message to install the new MediaPlayer, but I can't do it because I asked the other updates, is
    there any way to reinstall them?]

:)

VTSA77, Aug 27, 2014
  2. luissolid
    luissolid Guest
    no lee mi halo anniversary

Hola Ivamania... El problema solo te pasa con ese juego? Cuando dices actualizacion te refieres a la beta del nuevo dashboard? Ahora si el problema es solo con ese juego, puede ser falla del lector.

Espero que puedas responder las preguntas, para poder ayudarme mejor!

Saludos...

luissolid, Aug 27, 2014
  3. aetenorio
    aetenorio Guest
    Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

Yo tengo el mismo problema, ya pude canjear todos los códigos menos el del resident evil 5, dice "Hay un problema con la oferta asociada a este código." Con todos los demás no tuve ningún problema.

aetenorio, Aug 27, 2014
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema: