Problema con pago de suscripción vencida[Translation-Problem with expired subscription payment]

Discus and support Problema con pago de suscripción vencida[Translation-Problem with expired subscription payment] in XBoX on Consoles to solve the problem; Me parece injusto, poco ético, y de mala fe. Que no den la opción de poder pagar con saldo de microsoft o con una tarjeta de regalo una suscripción... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by CesarGlz, Jul 26, 2020.

1. CesarGlz
    CesarGlz Guest

Problema con pago de suscripción vencida[Translation-Problem with expired subscription payment]

Me parece injusto, poco ético, y de mala fe.

Que no den la opción de poder pagar con saldo de microsoft o con una tarjeta de regalo una suscripción vencida.

Eh gastado unos 80 dólares comprando tarjetas de regalo para poder pagar un saldo vencido por una suscripción de xbox game pass ultimate por fondo insuficiente en mis tarjetas de débito y luego de hacerlo e introducir los códigos a mi cuenta de microsoft,
    leo en letras pequeñas que no se puede pagar suscripciones vencidas con tarjetas de regalo ni con saldo de microsoft. Por que?

Es muy injusto, no quiero pagar más, me siento estafado aún que la culpa sea de uno por no leer las cláusulas absurdas que se inventan para exprimir al consumidor de sus productos. Estaba hasta ahora muy a gusto con sus servicios, pero ahora me siento muy
    enojado y exijo una explicación razonable para el que no me dejen pagar una suscripción vencida si tengo saldo en mi cuenta de microsoft.

Ridículamente, tengo $700 pesos m/n en mi cuenta de microsoft, y debo pagar al rededor de $625 y no me da la opción de hacerlo.

[Translation-I find it unfair, unethical, and in bad faith. They do not give the option of paying an expired subscription with a Microsoft balance or with a gift card. I have spent about $ 80 buying gift cards in order to pay an overdue balance for
    an xbox game pass ultimate subscription for insufficient funds on my debit cards and after doing so and entering the codes to my microsoft account, I read in small print that You cannot pay expired subscriptions with gift cards or Microsoft balance. Why? It
    is very unfair, I do not want to pay more, I still feel cheated that one is to blame for not reading the absurd clauses that are invented to squeeze the consumer of their products. Until now I was very comfortable with their services, but now I feel very angry
    and I demand a reasonable explanation for why they don't let me pay an expired subscription if I have a balance in my microsoft account. Ridiculously, I have $ 700 pesos m / n in my microsoft account, and I have to pay around $ 625 and it doesn't give me
    the option to do so.]

:)

CesarGlz, Jul 26, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hi Cesar,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are trying to pay a past due subscription. Unfortunately, a
    past due subscriptionis not able to be paid
    with account currency. You need a debit/credit card or a paypal account. The reason why you are not allowed to use account currency is this is not a continual form of payment. It
    is only available if there are funds on the account.

Thanks,

Brad
  3. VistecDeMole Win User

xbox game pass subscription

tengo una subscripcion vencida hace 1 día de $599 y tengo $718 de saldo,me rechazan el pago igualmente y se supone que hay un cargo de $0,00 de impuestos,quiero saber si algo está mal con mi tarjeta o si es un problema de la plataforma.

[Translation-I have a subscription expired for 1 day of $ 599 and I have $ 718 of balance, they reject the payment anyway and there is supposed to be a charge of $ 0.00 of taxes, I want to know if something is wrong with my card or if it is a problem
    of the platform.]
    A mi también me paso algo parecido,en pago y facturación,tengo 260$ pero cuando voy a comprar game pass me sale que tengo 31$ pesos
  4. 25ac016f-7728-4e8f-a Win User

Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

Necesitas una tarjeta de credito o débito asociada a tu cuenta como método de pago para pagar la suscripción

Translation:

You need a credit or debit card associated with your account as a payment method to pay for the subscription
  5. TonaCuevas18 Win User

No se puede procesar tu pago ¿Como soluciono ese error? [our payment can not be processed How do I solve this error?]

Tengo el mismo problema, ya intente con dos metodos distintos de pago, ¿sabrán si microsoft esta teniendo peoblemas?

Translation: [ I have the same problem, and try two different methods of payment, do you know if Microsoft is having peoblemas?]
  6. XBF Felixx P Win User

Suscripción vencida [Translate] Expired subscription

Hello AppearingAtom85!

Thanks for reaching out to Xbox forums support.

I would suggest setting up a call back from an Xbox Live support agent by following the steps below. The agent would be able to assist you with making that purchase with Microsoft currency from your gift card.

As provided above the best way to reach Live Support would be here:
    https://support.xbox.com/contact-us#0

Step 1 ----Select Xbox One

Step 2 ----Select See other options

Step 3 ----Select topic (Ex. System Update)

Step 4 ----Select "Show contact options"

Step 5 ----Select request a call from support

I hope this helps a bit more. Let us know!

Felix

Xbox forums support
Thema:

Loading...
  1. Problema con pago de suscripción vencida[Translation-Problem with expired subscription payment] - Similar Threads - Problema con pago

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  5. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  6. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  7. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  8. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  9. Problema con el gamertag

in XBoX Accessibility
    Problema con el gamertag: Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad del nombre que había elegido, leí también...
  10. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...