Problema con Navegador Microsoft Edge [Problem with Microsoft Edge Browser ]

Discus and support Problema con Navegador Microsoft Edge [Problem with Microsoft Edge Browser ] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Chicos necesito que alguien me ayude con un problema por favor...bueno uso bastante el navegador de Microsoft Edge del xbox, ayer quise entrar y la... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by iBulletMan, Jan 15, 2020.

1. iBulletMan
    iBulletMan Guest

Chicos necesito que alguien me ayude con un problema por favor...bueno uso bastante el navegador de Microsoft Edge del xbox, ayer quise entrar y la aplicación ya no estaba instalada, igual la busque en la Store y no aparece...que puedo hacer en este
    caso? Gracias.

[Translation-Guys I need someone to help me with a problem please... good use quite the Microsoft Edge browser of the xbox, yesterday I wanted to enter and the application was no longer installed, just look at it in the Store and does not appear...
    what can I do in this case? Thank you. ]

:)

iBulletMan, Jan 15, 2020
  2. Dageto Kraft Win User

Facturación [Translate] Billing

hola buen dia

que navegador usas?

si no te deja con google intenta con edge luego es problema del navegador

suerte

saludos

[Translation-hello good morning

what browser do you use?

if it doesn't leave you with google try with edge then it's browser problem

Luck

Best regards]
  3. AngelicaPerez3 Win User

Hola iBulletMan, mi nombre es Angelica, soy una asesora independiente y tratare de ayudarte el día de hoy.

Lamento que tengas este inconveniente con el navegador de tu consola, pero juntos lograremos resolverlo.

Para ello te recomiendo visitar el soporte de xbox, en el siguiente link, alli podras plantear tu problema y de seguro encontraran la solucion

https://beta.support.xbox.com/contact-us

Espero que esta información te sea de utilidad. Quedo atenta a tu respuesta

Saludos, espero que tengas un excelente día.

Angelica.

[Translation-Hello iBulletMan, my name is Angelica, I am an independent advisor and I will try to help you today.

I'm sorry that you have this problem with your console browser, but together we will be able to solve it.

To do this I recommend you visit the xbox support, in the following link, there you can raise your problem and you will surely find the solution

https://beta.support.xbox.com/contact-us

I hope this information is useful to you. I'm attentive to your response

Greetings, I hope you have an excellent day.

Angelica. ]
  4. xPauloJRx Win User

Site Xbox

Bom dia,

Fábio tu já tentaste com outro navegador ?

Tenta em outro navegador. Se tiver o windows 10, recomendo do uso do EDGE.

[Translation - Good morning

Fábio have you tried with another browser?

Try another browser. If you have Windows 10, I recommend using EDGE.]
  5. [Max]-[Unch] Win User

Controller Not Being Detected By Edge Broswer

Yes, is a Microsoft Edge Browser problem. I have an Xbox 360 Wireless Game pad working fine in the last update for Windows 8.1 Edge web browser, and works perfectly. So Microsoft need to solve this problem on Windows 10 and 11. It's ridiculously... 😒
  6. jedi 6411 Win User

Microsoft Edge browser

on mine I can look at maybe 3 pages and then when you want to look at more you have to reset to brows
Thema:

Loading...
  1. Problema con Navegador Microsoft Edge [Problem with Microsoft Edge Browser ] - Similar Threads - Problema con Navegador

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  5. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  6. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  7. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  8. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  9. Problema con el gamertag

in XBoX Accessibility
    Problema con el gamertag: Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad del nombre que había elegido, leí también...
  10. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...