Problema con Microsoft Rewards[Problem with Microsoft Rewards]
Discus and support Problema con Microsoft Rewards[Problem with Microsoft Rewards] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Los días 27 y 28 de julio no obtuve los 50 puntos por obtener el logro diario. Hace 20 días se rompió la racha de días consecutivos conectada a la... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Valkiriadg, Aug 12, 2020.
Thema:
Problema con Microsoft Rewards[Problem with Microsoft Rewards]
Loading...
-
Problema con Microsoft Rewards[Problem with Microsoft Rewards] - Similar Threads - Problema con Microsoft
-
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?
in XboX InsidersAlguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me... -
Problema con Microsoft rewards [Mod Translation - Problem with Microsoft rewards
in XBoX on ConsolesProblema con Microsoft rewards [Mod Translation - Problem with Microsoft rewards: Hice un cambio de puntos por saldo en mi cuenta de Microsoft en Microsoft rewards, al momento de yo querer comprar algo ese saldo no me parece disponible para gastar, pwro cuando voy a mi... -
Problema con Microsoft Flight Simulator 2020
in XBoX Games and AppsProblema con Microsoft Flight Simulator 2020: Hola, compré la versión Premium Deluxe de Microsoft Flight Simulator el 18 de Agosto. Y la bajé en mi computador. Las características de mi PC son las siguientes: procesador Intel i5 8300H de 2,3... -
Problema con oferta de Microsoft Rewards
in XBoX Games and AppsProblema con oferta de Microsoft Rewards: Pasa que en mi Xbox en la app de Microsft Rewards me aparecio una oferta que decia "Gana al menos 20 puntos por cada MXN 20 que gastes en microsoft rewards" para obtener 20000 puntos. Este no... -
Problema con Navegador Microsoft Edge [Problem with Microsoft Edge Browser ]
in XBoX Games and AppsProblema con Navegador Microsoft Edge [Problem with Microsoft Edge Browser ]: Chicos necesito que alguien me ayude con un problema por favor...bueno uso bastante el navegador de Microsoft Edge del xbox, ayer quise entrar y la aplicación ya no estaba instalada, igual la... -
Problema con Recompensa en "Microsoft Rewards" [Mod Translation - Problem with "Microsoft...
in XBoX Games and AppsProblema con Recompensa en "Microsoft Rewards" [Mod Translation - Problem with "Microsoft...: Tengo un problema, y es que en la aplicación de Microsoft Rewards hay una oferta con el videojuego 'Paladins'. En esta, como en la mayoría de ofertas de este tipo, tienes que "dar click" en la... -
Problema con mi Microsoft Store
in XBoX AccessibilityProblema con mi Microsoft Store: Alguien que me pueda ayudar. Ya hace como un mes no puedo abrir la Microsoft Store, siempre que trato me dice que no poceo la aplicación para poder iniciar. Nose que hacer, ayuda por favor.... -
GRANDISIMO PROBLEMA CON MI CUENTA XBOX Y CUENTA MICROSOFT[Translation - Grand problem with my ...
in XBoX Games and AppsGRANDISIMO PROBLEMA CON MI CUENTA XBOX Y CUENTA MICROSOFT[Translation - Grand problem with my ...: Buenas noches, disculpen la tardanza, tengo un grandisimo problema, muy, muy, muy complicado y enredoso: les explico a detalle para que sepan bien mi problema, di de alta una tarjeta de ragalo de...