Problema con micrófono en aplicación Xbox para Windows 10 (Problem with microphone in Xbox...

Discus and support Problema con micrófono en aplicación Xbox para Windows 10 (Problem with microphone in Xbox... in XBoX on Windows to solve the problem; Buenas tardes, tengo un problema desde hace unos días con mi headset a la hora de jugar. Hace unas semanas adquirí el juego de Gears of War 4 en la... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Shade_Bloodomen, Apr 29, 2019.

  1. Problema con micrófono en aplicación Xbox para Windows 10 (Problem with microphone in Xbox...


    Buenas tardes, tengo un problema desde hace unos días con mi headset a la hora de jugar. Hace unas semanas adquirí el juego de Gears of War 4 en la Microsoft Store, así que decidí jugar partidas en linea, sin embargo cuando me uno al chat de voz del grupo
    escucho a todos perfectamente pero a mi solo se me escucha una interferencia horrible que obliga a todos mis compañeros a silenciarme.

    Se que el headset funciona bien ya que hemos probado usar programas externos como Discord, Skype o Team Speak y todo funciona de maravilla, pero en cuanto abro mi aplicación de xbox y me uno al chat de voz del juego todo es ruido sin control. Incluso hemos
    abierto varios programas a la vez de los antes mencionados junto con el de xbox y en los otros no es escucha el ruido, solo en la aplicación de voz del juego.

    También instale la aplicación de editor de avatares para crear uno, y no se si sea error mio o que pasa pero no puedo ver ninguno de los avatares de los amigos que tengo agregados, y cuando entro a la tienda de accesorios el precio de todo aparece como $9999.
    Este error quizás no me interesa tanto ya que no afecta para nada mis experiencias de juego, solo lo menciono como detalle extra por si ayuda a encontrar la solución a mi problema principal.

    Translation:

    Good afternoon, I have a problem since a few days ago with my headset when playing. A few weeks ago I acquired the game of Gears of War 4 in the Microsoft Store, so I decided to play games online, however when I join the group's voice chat I listen
    to everyone perfectly but I only hear a horrible interference that It forces all my companions to silence me.

    I know that the headset works well since we have tried using external programs such as Discord, Skype or Team Speak and everything works great, but as soon as I open my xbox application and join the game's voice chat everything is noise without control. We
    have even opened several programs at the same time of the aforementioned together with the one of xbox and in the others it is not listening to the noise, only in the voice application of the game.

    I also installed the avatars editor application to create one, and I do not know if it is my mistake or what happens but I can not see any of the avatars of the friends that I have added, and when I enter the accessories shop the price of everything appears
    like $ 9999. This error may not interest me as much as it does not affect my gaming experiences at all, I only mention it as an extra detail in case it helps me find the solution to my main problem.

    :)
     
    Shade_Bloodomen, Apr 29, 2019
    #1
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Problema con micrófono en aplicación Xbox para Windows 10 (Problem with microphone in Xbox...