Problema con mi Xbox [Mod Translation - Problem with my Xbox]
Discus and support Problema con mi Xbox [Mod Translation - Problem with my Xbox] in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi xbox one se apaga completamente cada vez que se inicia algun juego y para poder volver a usarla debo desconectar todo y volver a conectarlo alguien... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by A1RFusion, Oct 14, 2019.
Thema:
Problema con mi Xbox [Mod Translation - Problem with my Xbox]
Loading...
-
Problema con mi Xbox [Mod Translation - Problem with my Xbox] - Similar Threads - Problema con Mod
-
Problema con Microsoft rewards [Mod Translation - Problem with Microsoft rewards
in XBoX on ConsolesProblema con Microsoft rewards [Mod Translation - Problem with Microsoft rewards: Hice un cambio de puntos por saldo en mi cuenta de Microsoft en Microsoft rewards, al momento de yo querer comprar algo ese saldo no me parece disponible para gastar, pwro cuando voy a mi... -
Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]
in XBoX on ConsolesProblema con las licencias [Mod Translation - License problem]: Tengo un problema con una cuenta. la consola no detecta los juegos, quiero borrar la cuenta de mi consola lo que no se si la unica licencia de la cuenta puesta en mi consola se perdera [Mod... -
Problema con foto de perfil [Mod Translation - [Mod Translation - Problem with profile picture]
in XBoX on MobileProblema con foto de perfil [Mod Translation - [Mod Translation - Problem with profile picture]: Buenos días! Tengo un problema al cargar una foto de perfil pues... Me dice que la tienen que comprobar y ya llevó +2 horas esperando y aún no me la cambian, alguien sabe cómo hacer que este... -
Problema con l'aggiornamento [Mod Translation - Problem with the update]
in XBoX on ConsolesProblema con l'aggiornamento [Mod Translation - Problem with the update]: Salve dopo un bel pò di inattivit ho deciso di giocare di nuovo con la mia mia xbox one x, all'avvio mi è stato richiesto di aggiornare il sistema ,ma non riesco a completare il download, dopo... -
Problema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with...
in XBoX AccessibilityProblema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with...: Compre el EA acces, que me permite jugar juegos de xbox360 como el dead space, me resulta imposible jugar, busque soluciones en internet y nada, desconecte la consola totalmente, resetee la... -
Xbox Suspensión problema con el sitio web Chile [Mod translation-Xbox Suspension problem...
in XBoX AccessibilityXbox Suspensión problema con el sitio web Chile [Mod translation-Xbox Suspension problem...: Hola, bueno quería saber que puedo hacer ya que recibí una penalización por un mal mensaje que envié a otro jugador. La cosa es que quiero meterme a enforcement.xbox.com y no me deja me dice: Bad... -
Problema con Recompensa en "Microsoft Rewards" [Mod Translation - Problem with "Microsoft...
in XBoX Games and AppsProblema con Recompensa en "Microsoft Rewards" [Mod Translation - Problem with "Microsoft...: Tengo un problema, y es que en la aplicación de Microsoft Rewards hay una oferta con el videojuego 'Paladins'. En esta, como en la mayoría de ofertas de este tipo, tienes que "dar click" en la... -
Problema con tarjeta de débito [Mod Translation - Debit Card Issue]
in XBoX Sales and PromoProblema con tarjeta de débito [Mod Translation - Debit Card Issue]: Mi problema es que he querido comprar una promoción del "Game pass ultimate" y al momento de ingresar mi tarjeta de débito "MasterCard" no me deja, me dice que me contacte con el banco aún... -
Problema con Age of Empire II Definitive Edition [Mod Translation-Problem with Age of...
in XBoX Games and AppsProblema con Age of Empire II Definitive Edition [Mod Translation-Problem with Age of...: Hace unos días atrás compre el juego, lo instale e inicia el juego pero queda en pantalla negra, sin embargo se escucha la música de fondo del juego. Antes de comprar mire los Requisitos del Age,...