problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal)

Discus and support problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal) in XBoX Games and Apps to solve the problem; necesito saber como solicitar una llamada a microsoft para que me marque y me ayude a pagar mi saldo vencido con el credito que tengo en Microsoft... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by DieteticDuke358, Oct 11, 2019.

1. problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal)

necesito saber como solicitar una llamada a microsoft para que me marque y me ayude a pagar mi saldo vencido con el credito que tengo en Microsoft

Translation:

I need to know how to request a call to microsoft to dial me and help me pay my overdue balance with the credit I have in microsoft

:)

DieteticDuke358, Oct 11, 2019
  2. XBF Steven R Win User

problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal)

Hey there DieteticDuke358

Thanks for reaching out to the Forums for advice on how to deal with this issue trying to pay your balance. I can totally understand how confusing this could be. However, as posted by @Dageto
    Kraft
    the only way to pay off a past due balance would be with a credit/debit card or with Paypal (if available in your region).

Hope this information was helpful.

Thanks!
  3. XBF Javier R Win User

Hello Duke,

We thank you for bringing this inquiry to our forums community, and understand that you would like to request a call with our customer support team in order to discuss an
    past due balance for a subscription to an Xbox service on your account.

In order to request a callback, you may follow these steps:

• Visit our Contact Us page on the Xbox website
    • Under Ask us a question, select see other options
    • Under Pick a topic, select Payment & billing
    • And then select Show contact options
    • Choose whether you'd like to chat or request a callback

Try this and then let us know the results.

Best wishes!
  4. Dageto Kraft Win User

hola buen dia

el saldo vencido no es posible pagarlo mas que con tarjeta de credito aunque llames te diran eso busca en los foros ya se ha hecho esa pregunta varias veces

suerte y saludos

[Translation-

hello good morning
    the overdue balance is not possible to pay it more than with credit card even if you call you will tell you that looks in the forums has already been asked that question several times
    luck and greetings]
  5. Edgarour Win User

De que país eres? puedo proporcionarte su numero

[Translation-What country are you from? I can give you his number]
  6. RaúlMaldonado Reyna Win User

No puedo acceder a GOLD [Edit - Translation] - I can not access GOLD

Dear XBF Cris J

Continuo con mi problema la cuenta de GOLD dice que esta vencida, pero yo renové en Enero de este Año, espero que me puedas ayudar a resolver mi problema

Saludos...

[Translate - Dear XBF Cris J

I continue with my problem the GOLD account says that it is overdue, but I renewed in January this year, I hope you can help me solve my problem

Regards...]
Thema:

Loading...
  1. problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal) - Similar Threads - problema con renovacion

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  5. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  6. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  7. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  8. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  9. Problema con el gamertag

in XBoX Accessibility
    Problema con el gamertag: Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad del nombre que había elegido, leí también...
  10. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...