Problema con mi Microsoft Store

Discus and support Problema con mi Microsoft Store in XBoX Accessibility to solve the problem; Alguien que me pueda ayudar. Ya hace como un mes no puedo abrir la Microsoft Store, siempre que trato me dice que no poceo la aplicación para poder... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by chocomilk20XD, Aug 2, 2018.

1. Problema con mi Microsoft Store

Alguien que me pueda ayudar. Ya hace como un mes no puedo abrir la Microsoft Store, siempre que trato me dice que no poceo la aplicación para poder iniciar. Nose que hacer, ayuda por favor.

:)

chocomilk20XD, Aug 2, 2018
  2. CapitanV69
    CapitanV69 Guest
    Error en pago de xbox

He comprado muchas veces monedas en un juego muy popular y siempre me han aparecido, hoy decidì comprar m s pero me percate que no completaba el total con mi saldo de cuenta microsoft, me dispuse a pagar $101 con mi cuenta y $28 con mi cuenta paypal, despues
    le di a comprar y solo me quito el saldo de mi cuenta microsoft, no me desposito nada y perdi todo mi saldo, necesito ayuda para la soluciòn de mi problema.

CapitanV69, Aug 2, 2018
  3. zett ex1029
    zett ex1029 Guest
    Gears of war 3 download code (Gears Ultimate offer) doesn't work.

igual con el mismo problema para mi gow 3 no funciona mi codigo gracias por su atencion

zett ex1029, Aug 2, 2018
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

try removing the account from the console, doing a hard restart, hold the power button for 10 seconds while the system is on, and then re-adding the account

M3tal Daz3, Aug 2, 2018
  5. M3tal Daz3 Win User

try removing the account from the console, doing a hard restart, hold the power button for 10 seconds while the system is on, and then re-adding the account
  6. Enrique856644 Win User

App Gamepass Android + Tareas Xbox Series X Game Pass Ultimate

Gracias por responder. He comprobado la ubicación de mis cuentas en Microsoft, Android y Play Store y están bien (España). En xbox.com/play me funciona correctamente. He observado que en la aplicación GamePass para Android en mi teléfono móvil Android funciona con los datos móviles pero no con Wifi, así que supongo que el problema es de mi proveedor de internet (Orange) ya que funciona con datos pero no Wifi.
  7. zett ex1029 Win User

Gears of war 3 download code (Gears Ultimate offer) doesn't work.

igual con el mismo problema para mi gow 3 no funciona mi codigo gracias por su atencion
  8. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
  9. Flaming Rudster Win User

por que no puedo responder las preguntas

Mis disculpas, mi español no es muy bueno. Sin embargo, por lo que pude leer sus problemas experiancing con alguien. Tal vez un miembro del personal. Yo recomendaría ponerse en contacto con el centro de llamadas de Microsoft en su país para ayudar con su
    problema. Este es un foro genraly Inglés y muy poca gente será capaz de entender. Contacto con alguien estuviera eres puede ser una mejor opción para usted como el boundry idioma es un problema para nosotros.

¡gracias
Thema:

Loading...
  1. Problema con mi Microsoft Store - Similar Threads - Problema con Microsoft

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. Problema con Microsoft rewards [Mod Translation - Problem with Microsoft rewards

in XBoX on Consoles
    Problema con Microsoft rewards [Mod Translation - Problem with Microsoft rewards: Hice un cambio de puntos por saldo en mi cuenta de Microsoft en Microsoft rewards, al momento de yo querer comprar algo ese saldo no me parece disponible para gastar, pwro cuando voy a mi...
  5. Problema con Microsoft Flight Simulator 2020

in XBoX Games and Apps
    Problema con Microsoft Flight Simulator 2020: Hola, compré la versión Premium Deluxe de Microsoft Flight Simulator el 18 de Agosto. Y la bajé en mi computador. Las características de mi PC son las siguientes: procesador Intel i5 8300H de 2,3...
  6. Problema con Microsoft Rewards[Problem with Microsoft Rewards]

in XBoX Games and Apps
    Problema con Microsoft Rewards[Problem with Microsoft Rewards]: Los días 27 y 28 de julio no obtuve los 50 puntos por obtener el logro diario. Hace 20 días se rompió la racha de días consecutivos conectada a la página de microsoft rewards a pesar de que me...
  7. Problema con oferta de Microsoft Rewards

in XBoX Games and Apps
    Problema con oferta de Microsoft Rewards: Pasa que en mi Xbox en la app de Microsft Rewards me aparecio una oferta que decia "Gana al menos 20 puntos por cada MXN 20 que gastes en microsoft rewards" para obtener 20000 puntos. Este no...
  8. Problema con Navegador Microsoft Edge [Problem with Microsoft Edge Browser ]

in XBoX Games and Apps
    Problema con Navegador Microsoft Edge [Problem with Microsoft Edge Browser ]: Chicos necesito que alguien me ayude con un problema por favor...bueno uso bastante el navegador de Microsoft Edge del xbox, ayer quise entrar y la aplicación ya no estaba instalada, igual la...
  9. Problema con Recompensa en "Microsoft Rewards" [Mod Translation - Problem with "Microsoft...

in XBoX Games and Apps
    Problema con Recompensa en "Microsoft Rewards" [Mod Translation - Problem with "Microsoft...: Tengo un problema, y es que en la aplicación de Microsoft Rewards hay una oferta con el videojuego 'Paladins'. En esta, como en la mayoría de ofertas de este tipo, tienes que "dar click" en la...
  10. GRANDISIMO PROBLEMA CON MI CUENTA XBOX Y CUENTA MICROSOFT[Translation - Grand problem with my ...

in XBoX Games and Apps
    GRANDISIMO PROBLEMA CON MI CUENTA XBOX Y CUENTA MICROSOFT[Translation - Grand problem with my ...: Buenas noches, disculpen la tardanza, tengo un grandisimo problema, muy, muy, muy complicado y enredoso: les explico a detalle para que sepan bien mi problema, di de alta una tarjeta de ragalo de...