Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...

Discus and support Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Tengo problema Con mi juego Modern Warfare Lo acabo de compra. En formato físico, O en disco Y no me lo detecta como juegos completo [Translation - I... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SaidGallardo padilla, Oct 13, 2020.

  1. Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...


    Tengo problema Con mi juego Modern Warfare Lo acabo de compra. En formato físico, O en disco Y no me lo detecta como juegos completo

    [Translation - I have a problem with my Modern Warfare game I just bought it. In physical format, OR on disk AND it does not detect me as complete games]

    :)
     
    SaidGallardo padilla, Oct 13, 2020
    #1
  2. XBF Ezra G Win User

    Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern warfare on disk (physical format)]

    Hello SaidGallardo padilla,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your copy of Call of Duty: Modern Warfare. To troubleshoot this, please visit the following page:

    Troubleshoot Playing Discs - Xbox One
    .

    I hope this helps.
  3. Gerardo C. Win User

    Pasar Re village a Series S

    ¡Hola Rulneji, espero que te encuentres bien!

    Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

    Desafortunadamente no es posible pasar un disco en formato físico a formato digital. La update de la que hablas solamente aplica para juegos en su formato digital (en tu modelo de consola).

    Debes tener en cuenta que las consolas Xbox Series S solamente admiten juegos en su formato digital (no cuenta con lector de discos) y es algo que debiste tener en consideración antes de adquirirla, ya que es la característica principal de ese modelo y además eso hace que tenga un costo considerablemente menor que la Xbox Series X la cual si cuenta con lector de discos físicos.

    Espero comprendas.

    Saludos.
  4. spartan orozco Win User

    Xbox One X - Continual Crashing, Games Wont Install, Problem With Cloud Saves

    Teniendo en cuenta que no puedo interactuar con los servicios al cliente, ¿alguien puede ayudarme?

    En la última semana, mi Xbox one x ha estado jugando a lo grande.
    Call of Duty Modern Warfare (Disco) se ha bloqueado y no ha cargado las texturas de forma coherente (todos los paquetes instalados).
    He eliminado y reinstalado el juego completo sin dados. Hoy también surgió un problema de lectura de disco (la primera vez que lo hizo).

    Mi FIFA 2020 tampoco se descargará de la red, sigue deteniéndose y no se reanudará.

    He reiniciado mi consola unas 20 veces, borré la caché de guardar juegos, probé Internet por cable e inalámbrico, quité mi disco externo (todos los juegos están en el interno).
    Incluso he restablecido de fábrica mi consola y ningún cambio en absoluto.

    Cualquier ayuda será apreciada. Estoy realmente cerca de tirar la máquina por la ventana.
    God game gg
  5. ruloxp Win User

    360 games with gold on my Xbox one.

    yo tengo el problema de que de los muchos juegos que compre en la xbox 360, al menos debe haber unos no se 30 juegos compatibles con retrocompatibilidad, pero en la lista de mis juegos para instalar en la xbox one solo aparecen unos 10 si llegan..., por
    ejemplo el witcher 2 que lo compre y lo tengo instalado en la xbox 360 no me aparece para instalar en la xbox one y es retrocompatible.., y asi con unos cuantos mas.., (peggle, monkey island, etc), ahora pregunto porque supuestamente funciona tanto con discos
    como en formato descargable, tengo que volver a comprar los juegos en disco o es un problema que van a solucionar...?

    [Translation]

    I have the problem that the many games you buy the Xbox 360, at least there should be some not backward compatible with 30 games, but the list of my games installed on the xbox one only if they appear about 10. .. for example the witcher 2 buy it and I have
    installed on the Xbox 360 did not appear to be installed on the Xbox One and is backwards .., and so with a few more .. (peggle, monkey island, etc ), now I ask because supposedly works with both albums in a downloadable format, I have to re-purchase the games
    on disc or a problem that will be solved ...?
  6. DimasBrito Win User

    xbox game pass for pc causing BSOD

    ¡Hola a todos!

    Recientemente he estado intentando instalar diferentes juegos en mi PC y en diferentes discos duros que tengo. Cada vez que intento iniciar un juego que instalé recientemente, obtengo un BSOD. He notado que los juegos que ya instalé funcionan perfectamente bien. También noté que la ruta de instalación ha cambiado y me obliga a buscar una carpeta "XboxGames" dentro de mis discos duros para instalar los archivos del juego. Estos juegos son los que causan el BSOD. ¿Hay alguna manera de a) mantener la ruta de instalación anterior ob) solucionar este problema con todos mis juegos de xbox en la PC que causan un BSOD? Recibo un encabezado de grupo incorrecto y/o un código de detención corrupto de la lista PFN.
    Tenia el mismo problema.

    Si esta unido al programa insider preview, desactivelo y el problema se resuelve.

    saludos
Thema:

Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...

Loading...
  1. Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern... - Similar Threads - Problema con juego

  2. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

    in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  3. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  4. Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007

    in XBoX Games and Apps
    Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007: What do you want to do ? New mail Buenos días, Al iniciar el juego PES del 2019 me sale este mensaje de error y no consigo hacer nada para solucionarlo. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias. Saludos...
  5. Problema con un juego en el programa playanywhere [Edit - Translation] - Problem with a...

    in XBoX on Windows
    Problema con un juego en el programa playanywhere [Edit - Translation] - Problem with a...: Hola, he adquirido el juego Astroneer en mi consola Xbox y vi que estaba en el programa playanywhere pero al entrar en la tienda de Microsoft en Windows 10 y buscar el juego(ya con la misma cuenta...
  6. problema con un juego [Mod translation: Problem with a game]

    in XBoX Games and Apps
    problema con un juego [Mod translation: Problem with a game]: Fortniete no abre [Mod translation: Fortniete does not open] ad4d3a75-7062-4797-859a-49a57ec5dfbd
  7. Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...: 1.- el día 13 a las 19:00 horas de chile compre una oferta de 12 meses de xbox live con tarjeta de crédito visa, al intentar obtener el producto seguía sin conección con xbox live y fui al Mail...
  8. problema con el juego sniper elite 4 [Edit - Translation] - problem with the game sniper ...

    in XBoX Games and Apps
    problema con el juego sniper elite 4 [Edit - Translation] - problem with the game sniper ...: compre el CD del juego francotirador de élite 4, lo Instale y se instalo correctamente Pero al quererlo jugar en solitario se Hace gran een la Pantalla La Portada y se regresa Nuevamente y no pasa...
  9. problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]

    in XBoX on Windows
    problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]: hace tiempo habia instalado el juego Asphalt 8 de la tienda de windows, el juego se ejecuta bien, pero cuando conecto a internet (uso un modem) el juego se pone lento incluso con la configuracion...
  10. Tengo un problema con un juego de 360 recompatiblepara xbox one

    in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con un juego de 360 recompatiblepara xbox one: Hace unos dias compre un juego de xbox 360 recompatible para la one , era el battlefield 3 , al principio no me cargaba pero cuando puse el disco multiplayer me dejo entrar y me dejaba jugar la...