Problema con mensajes de voz en Xbox Live

Discus and support Problema con mensajes de voz en Xbox Live in XBoX on Consoles to solve the problem; Buen día estimados gamers, tengo un problema, casi nunca usó el servicio de mensajes de voz de Xbox Live, sin embargo, hace tiempo me di cuenta que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by King DemonX, Apr 25, 2018.

1. King DemonX
    King DemonX Guest

Buen día estimados gamers, tengo un problema, casi nunca usó el servicio de mensajes de voz de Xbox Live, sin embargo, hace tiempo me di cuenta que cada que quiero grabar un mensaje de voz desde mi xbox one, le presiono a "Grabar"
    me sale el conteo de 16 segundos hablo normalmente cuando ya termina el conteo o le presiono en "Detener" no pasa nada, no se me habilita ni "Reproducir" ni "Enviar" y otros amigos si pueden enviarme mensajes de voz. me podrían ayudar a resolver este problema,
    en un principio pense que seria bug del interfaz pero ya actualice y nada.

Espero puedan ayudarme GRACIAS.

[Translation]

Good day dear gamers, I have a problem, almost never used the service of voice messages of Xbox Live, however, long ago I realized that every I want to record a voice message from my Xbox One, I press to "record " I get the 16 seconds
    count I speak normal Nte when the count ends or I press on "Stop " Nothing happens, I am not enabled or "Play " or "Send " and other friends if you can send me voice messages. I could help solve this problem, at first I thought it would be bug interface but
    already updated and nothing.

I hope you can help me thanks.

:)

King DemonX, Apr 25, 2018
  2. error la partida de juego ha expirado intente de nuevo mas tarde en gears of war 4

hola, me puse en contacto con soporte y no pudieron darme solución. tengo problemas con el multijugador de gears of war 4 cada que entro a una partida o modo horda en multijugador despues de unos minutos me saca de la partida con el mensaje de error, la
    partida ha expirado, intente de nuevo mas tarde. y asi sucesivamente en cada partida que entro a jugar, ya tengo con este problema bastante tiempo y cada vez es mas frecuente. ya abri todos los puertos necesarios en mi modem para xbox live y el juego, ya borreo
    mis datos de juego, ya formatee la consola, instale y desinstale el juego, ya probe con otros perfiles y nada. el caso es que el problema que tengo es solamente en este juego ya que juego otros juegos y no me sucede ningun problema. mi conexión es de 50 mb
    con la compañia telmex, incluso ya hable a la compañia de internet y no tengo ningun problema. alguna solucion? de verdad es desesperante este asunto.

xX ZoroZid Xx, Apr 25, 2018
  3. Error al agregar mi tarjeta de crédito

Contagem ingresar mi tarjeta y dar en "listo" me aparece en mensaje de Xbox live diciendo que hay un problema temporal con el servicio de Xbox, que lo intente más tarde y me arroja un "código de Estado" "838200C8"

[translation]

Count entering my card and giving in "ready" appears to me in Xbox Live message saying there is a temporary problem with the Xbox service, I try later and I throw a "state code" "838200C8"

xXZ ROMCELL ZXx, Apr 25, 2018
  4. Problema con mensajes de voz en Xbox Live

Hi King DemonX,

When you are able to let's
    remove your profile from the console
    , then complete a full power cycle with all the steps in our

power cycle guide
    , then sign back in with your account and check if you are able to send/record a voice message.

Let us know if that helps out, have a great week!

Mister Kellogg, Apr 26, 2018
  5. Mister Kellogg Win User

Hi King DemonX,

When you are able to let's
    remove your profile from the console
    , then complete a full power cycle with all the steps in our

power cycle guide
    , then sign back in with your account and check if you are able to send/record a voice message.

Let us know if that helps out, have a great week!
  6. cawaiositorey Win User

Xbox game chat not working

Durante un par de meses he tenido problemas con mi chat de juego.
    Mi chat de fiesta siempre ha funcionado y nunca he tenido ningún problema solo con el chat de juegos, he intentado todo lo que se me ocurre, pero nada funciona.
    Hola ¿Que tal?

¿Estos problemas se presentan para un solo juego o en general?

¿Has verificado las restricciones que pueda tener en tu consola?

Al parecer algunos controles parentales pueden restringir el chat del juego o las comunicaciones de voz con randoms.
  7. smileskybird Win User

Kinect

Kinect vale la pena! Utilícelo para canjear el contenido de Xbox Live, ya que es un lector de códigos QR en lugar de introducir con exactitud un código de 25 dígitos (¡no puedo creer que la gente siga haciendo esto!). Zoo Tycoon y Kinect Sports Rivals es
    increíble con Kinect! Úselo para chatear con amigos y randoms en Xbox. Comandos de voz, envíe mensajes de voz con él. Parece que sólo las personas mayores no están interesados en Kinect, ya que soy uno de los más jóvenes del foro regular aquí.

And for the less fun people on here I'll make it easier for you, save a trip to Google Translator. The message was written in Spanish to help the OP.

Kinect is worth it! Use it to redeem Xbox Live content, as it's a QR code reader instead of accurately entering a 25-digit code (I can not believe people keep doing this!). Zoo Tycoon and Kinect Sports Rivals is awesome with Kinect! Use it to chat with friends
    and randoms on Xbox. Voice Commands, send voice messages with it. It seems that only the older people are not interested in Kinect, since I am one of the youngest of the regular forum here.
  8. ChinoXpoly Win User

xbox one preview invite

Buenas, tengo problemas con la invitación de la preview me han invitado muchos amigos y aun no me llega el mensaje que puedo hacer?
  9. lerik65 Win User

PROBLEMAS ACTUALIZACION FLIGHT SIMULATOR DE LUXE 2020

pues yo sigo igual " con el mensaje de actuaizacion disponible......." por favor alguien a conseguido saltar este problema. El video del frances no me sirve. gracias
Thema:

Loading...
  1. Problema con mensajes de voz en Xbox Live - Similar Threads - Problema con mensajes

2. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  3. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  4. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  5. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  6. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  7. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  8. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  9. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  10. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...