Problema con master chief collection para PC

Discus and support Problema con master chief collection para PC in XBoX Games and Apps to solve the problem; Acabo de comprar la edicion Halo de los 6 juegos para Windows pero solamente me permite jugar Halo Combat Evolved Anniversary y Halo Reach, no me deja... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by CesarCanez, Apr 9, 2020.

  1. CesarCanez
    CesarCanez Guest

    Problema con master chief collection para PC


    Acabo de comprar la edicion Halo de los 6 juegos para Windows pero solamente me permite jugar Halo Combat Evolved Anniversary y Halo Reach, no me deja jugar los otros 4 juegos, me aparecen sombreados en el menu, como si estuvieran bloqueados. ¿Como soluciono
    esto?

    :)
     
    CesarCanez, Apr 9, 2020
    #1
  2. MRallamagoosa Win User

    Problema con master chief collection para PC

    Halo Reach and CE are the only titles currently available in the PC version of Halo MCC. All the other titles will be added one by one in chronological order during the year.
  3. MRallamagoosa Win User

    Problema con master chief collection para PC

  4. CesarCanez Win User

    Problema con master chief collection para PC

    Como? Por que? Yo compre el juego para jugar halo 3 y los otro3 juegos, realmente halo reach y combat anniversary no me interesan, por que no puedo jugar a los otros halo en este momento? Lo comprr con la finalidad dr pasarme las campañas de halo 1,2,3 y
    4 durante esta cuarentena, solucionen este problema, en dado caso que no se pueda quiero un reembolsoy devuelvo el juego puesto a que en la descripción dice que vienen los 6 juegos y no es verdad!!
  5. XBF - Tali Win User

    I'm having trouble with the Master Chief collection achievements.

    [El texto anterior es una traducción automática y puede no ser exactamente el mismo que el texto original]



    Hola KayRojas11,Gracias

    por ponerse en contacto con los foros de soporte técnico de Xbox. Entiendo que tus logros no se actualizan mientras juegas a la Colección Master Chief. Consulta Problemas de progresión de logros y desbloqueo en Halo para obtener una lista de soluciones de solución de problemas para problemas similares a los que estás recibiendo. También puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de Halo directamente en Soporte de Halo - Enviar un ticket.



    Gracias,

    -Tali



    [Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
  6. Mr daffypyle Win User

    The Master Chief Collection PC not working.

Thema:

Problema con master chief collection para PC

Loading...
  1. Problema con master chief collection para PC - Similar Threads - Problema con master

  2. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

    in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  3. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  4. Problema de progreso con the binding of isaac

    in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  5. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

    in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  6. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

    in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  7. Problema con el gamertag

    in XBoX Accessibility
    Problema con el gamertag: Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad del nombre que había elegido, leí también...
  8. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

    in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...
  9. Problema con mando DualShock4

    in XBoX on Consoles
    Problema con mando DualShock4: Buenas, recientemente me he comprado un portatil, y al conectar el mando por bluetooth se desconecta automáticamente en cuestion de segundos. Generalmente tengo casi el mismo problema que este...
  10. Problema con Halo la colección jefe maestro [Problem with Halo the master boss collection]

    in XBoX on Windows
    Problema con Halo la colección jefe maestro [Problem with Halo the master boss collection]: Halo la colección jefe maestro está instalado pero en la aplicación xbox figura solo la opción instalar, le doy y al instante me dice que está listo para jugar, pero no inicia. [Translation-Halo...