Problema con mando DualShock4

Discus and support Problema con mando DualShock4 in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas, recientemente me he comprado un portatil, y al conectar el mando por bluetooth se desconecta automáticamente en cuestion de segundos.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Gian Luca Gomez, Feb 10, 2022.

  1. Problema con mando DualShock4


    Buenas, recientemente me he comprado un portatil, y al conectar el mando por bluetooth se desconecta automáticamente en cuestion de segundos.

    Generalmente tengo casi el mismo problema que este otro post:

    https://answers.microsoft.com/es-es...icamente/240f69f5-01ce-459e-ab0e-20d38639da52

    Hasta hace poco funcionaba, utilizaba un programa llamado IMPUTMAPPER para que me reconociese el mando en videojuegos, al principio todo bien, jugaba con el mando sin problemas, hasta que al cabo de 1 mes dejó de funcionar.

    He probado todo, cargar el mando por si fuese la bateria, actualizar drivers, desisntalar la aplicacion y volverla a installar, eliminar el dispositivo bluetooth y volverlo a instalar, actualizar el sistema y no he conseguido nada.

    :)
     
    Gian Luca Gomez, Feb 10, 2022
    #1
  2. Gian Luca Gomez Win User

    Problema con mando DualShock4

    Hello, I have also tried with ds4win and it does not directly recognize the command, hence I used imputmapper which was the one that worked for me at first, I have also tried to play with a game downloaded from steam to test if the command worked and nothing either thanks anyway too
  3. Gian Luca Gomez Win User

    Problema con mando DualShock4

    Buenas Gerardo, agradezco tu interes pero no me ha servido de nada!

    Sigue todo igual, no funciona, y el mando va correctamente, pero al emparejarse con el ordenador se apaga, no entiendo porqué.

    Gracias otra vez
  4. ngocphi Win User

    Problema con mando DualShock4

    You need to take it up with ds4win or steam

    Dual shock doesn't have native drivers you must download ds4 win for non steam games

    And since it's a third party program /driver you must go to them for support

    There is NO native drivers as sony doesn't support windows
  5. Gerardo C. Win User

    Problema con mando DualShock4

    Hola nuevamente Gian, siento mucho leer que el problema persista.

    Solamente para que podamos descartar algunas cosas y para que identifiquemos si el problema es específico de la PC o del propio control agradecería mucho que si tienes la posibilidad intentes conectar un control de PS4 diferente a la misma PC, puede ser algun otro mando que sea de tu propiedad e incluso alguno que pidas prestado a un conocido, incluso también sería de utilidad si verificas si el problema persiste con un mando de Xbox si no consigues otro de PS4.

    De esa manera si el problema persiste con otro control podemos determinar que el problema es de la PC y si el problema no sucede en ese caso entonces sería un problema del control original que mencionas en la publicación, ya que veo muy extraño que el control se apague automáticamente, posiblemente sea un problema de hardware ya que si no fuera así se desvincularía nada más.

    Saludos!
  6. Gerardo C. Win User

    Problema con mando DualShock4

    ¡Hola Gian, espero que te encuentres bien!

    Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

    Por favor prueba realizando los siguientes pasos:

    1. Escribe cmd en la barra de búsqueda de Windows.

    2. Haz clic con el botón derecho en el resultado de la búsqueda del símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador.

    3. Copia y pega el siguiente comando y presiona Enter:

    sfc /scannow

    4. Espera a que finalice el escaneo y muestre los resultados.

    5. Si se encontraron y repararon violaciones de integridad, reinicia tu PC y verifica si el problema se resolvió. En caso de que el comprobador de archivos del sistema no haya podido reparar la posible corrupción de archivos del sistema entonces usa los siguientes comandos (no olvides presionar Enter después de cada uno):

    - DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

    - DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth

    - DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

    Saludos!
Thema:

Problema con mando DualShock4

Loading...
  1. Problema con mando DualShock4 - Similar Threads - Problema con mando

  2. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

    in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  3. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  4. Problema de progreso con the binding of isaac

    in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  5. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

    in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  6. Problema con mando elite series 2[Problem with elite series 2 controller]

    in XBoX on Windows
    Problema con mando elite series 2[Problem with elite series 2 controller]: Me ha pasado algunas veces que al apagar la consola, el mando no se apaga y cuando vuelvo a encenderla el mando no responde y tengo que dejarlo asi hasta que se descarga, como puedo solucionar eso...
  7. Problema con gatillo izquierdo mando Xbox[Translation-Problem with left trigger Xbox...

    in XBoX on Consoles
    Problema con gatillo izquierdo mando Xbox[Translation-Problem with left trigger Xbox...: Hola, quería realizar una pregunta a ver si alguien tuvo un problema similar y si hay alguna solución. El problema es que hoy cuando encendí mi xbox y voy a escoger algún juego para iniciar me doy...
  8. Problema con mi mando de xbox one[Translation-Problem with my xbox one controller]

    in XBoX on Consoles
    Problema con mi mando de xbox one[Translation-Problem with my xbox one controller]: Tengo un mando aquel que viene con la consola en si, este mando me estuvo dando problemas de conexión, pude solucionarlo una vez la cual era que se quedaba conectado a la consola y el led apagado,...
  9. Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...

    in XBoX on Windows
    Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...: Hola, lo que pasa es que me compre un mando de Xbox one con adaptador inalámbrico, los botones funcionan correctamente excepto los botones lt y rt, ningún juego me los detecta, pero al calibrar el...
  10. Problema con mando de Xbox One (interrupción en actualización) Problem with Xbox One command ...

    in XBoX Accessibility
    Problema con mando de Xbox One (interrupción en actualización) Problem with Xbox One command ...: buen día, hace unos días tuve un roblema con mi mando, lo conecté por cable a la consola y me pidió actualizarla, procedí a realizar la actualización pero cuando llegó a un 46% aproximadamente se...