Problema con los depositos de xbox live rewards

Discus and support Problema con los depositos de xbox live rewards in XBoX Games and Apps to solve the problem; Que solución habrá para los depósitos que tengo en xbox live rewards , me pide actualizar cuenta pero ya lo hice y nada, que problema tendre yo alli... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by BracingString37, May 12, 2017.

1. Problema con los depositos de xbox live rewards

Que solución habrá para los depósitos que tengo en xbox live rewards , me pide actualizar cuenta pero ya lo hice y nada, que problema tendre yo alli por favor.

[translation]

What solution will there be for the deposits that I have in xbox live rewards, ask me to update account but I already did it and nothing, what problem will I have there please.

:)

BracingString37, May 12, 2017
  2. Señores no se espanten por la actualizacion

Señores

Se que muchos han tenido problema para conectarse al live despues de bajar la actualizacion

NO PASA NADA

estan arreglando el problema seguro en unas horas quedara resuelto

no se desesperen

no hay bronca con su internet ni con sus cables es de los servers de xbox live

pongan sus dudas y trataremos de ayudales

sld

SMX Matrixnez, May 12, 2017
  3. IceCruZ
    IceCruZ Guest
    CODIGO PARA DESCARGAR GEARS OF WAR 1

Probablemente es un problema con la región.

¿De que región es tu cuenta de Xbox Live?

IceCruZ, May 12, 2017
  4. Problema con los depositos de xbox live rewards

Y el bombillo esta en naranja y dice retraso temporal de los depositos.

BracingString37, May 12, 2017
  5. Mister Maka
    Mister Maka Guest
    Hey there BracingString37.

Unfortunately we aren't able to help out with Rewards on this part of the forums. Please check out the

Xbox Live Rewards Forums
    for assistance with this, thanks for your patience!

Mister Maka, Nov 2, 2018
  6. BracingString37 Win User

Y el bombillo esta en naranja y dice retraso temporal de los depositos.
  7. Mister Maka Win User

Hey there BracingString37.

Unfortunately we aren't able to help out with Rewards on this part of the forums. Please check out the

Xbox Live Rewards Forums
    for assistance with this, thanks for your patience!
  8. XBLRewards5 Win User

ERROR EN LA CARGA DE MI PERFIL EN MI XBOX 360

Hola allí, Hernan! Lo sentimos mucho escuchar acerca de sus problemas.
    Vamos a mover su hilo a lo largo del Foro correcto apoyo aquí, ya que este problema está relacionado con el programa de recompensas de Xbox LIVE.
    Todo lo mejor!

Hi there, Hernan! We are sorry to hear about your troubles. We are going to move your thread along to the correct forum for support here, as this issue is unrelated to the Xbox LIVE Rewards program. All the best!
  9. Pablo Alvaradoalvara Win User

Forza Horizon 4 Crash

Tengo un problema con el juego Forza Horizon 4 cuando el juego comienza después de unos minutos, me cuelgo la primera vez que el problema persiste durante cuatro días. Hice todo lo posible para solucionarlo y el problema no se resolvió.
    Luego me puse en contacto con el soporte de Microsoft y el el problema se resolvió después de dos semanas, ocurrió el mismo problema, pero esta vez hago un restablecimiento completo para la PC y luego recibo la última actualización para Windows, controladores,
    gráficos de tarjetas, microsoft store y cada programa en la PC, incluso la calculadora, reinstalo Forza y ​​la descarga tarda 14 horas después de que comenzó el juego y ocurrió el bloqueo, probé la GPU y la CPU, funciona muy bien y no hay ningún problema con
    otros juegos, solo el problema con los juegos de xbox, por qué este problema ocurre repetidamente y Microsoft y Xbox no lo resolvieron. primera vez que ha ocurrido el problema,e incluso si resuelves el problema, aún tendré miedo de volver a ocurrir y creo
    que la mejor solución es alejarte de todos los juegos relacionados con Microsoft y Xbox
    Lo has jugado en una xbox one x.
  10. TedBundYzcoa Win User

Problem downloading games with gold.

Hola MiddleAura, yo tenia el mismo problema precisamente con izzi, lo que hize fue instalar una extencion en el Google Chrome que se llama !Hola!! que te switchea los dns de tu provedor de cable de Mexico a USA

y con eso quedo solucionado mi problema
Thema:

Loading...
  1. Problema con los depositos de xbox live rewards - Similar Threads - Problema con los

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  5. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  6. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  7. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  8. Problema con los logros [Problem with accomplishments]

in XBoX on Consoles
    Problema con los logros [Problem with accomplishments]: Lo que pasa es que hace aproximadamente unos 4 dias me comenzo a pasar algo muy estraño, todos mis logros comenzaron a ponersen en ingles cuando tengo la consola y mi cuenta totalmente en español....
  9. Problema con los logros de The Witcher 3 [Translation - Problem with achievements of The ...

in XBoX Games and Apps
    Problema con los logros de The Witcher 3 [Translation - Problem with achievements of The ...: Muy buenas, he verificado los logros obtenidos pero me he dado cuenta que en el historial donde aparecen todos los juegos y los que he ganado, me han desaparecido los de The Witcher 3, el total de...
  10. tengo un problema con los gearpacks

in XBoX Games and Apps
    tengo un problema con los gearpacks: no puedo comprar los gearpacks ni mejorar las cartas, tampoco puedo crear o destruir los skins de arma 03a6eb56-3034-48cc-9d31-b3ba70033c39