Problema con live
Discus and support Problema con live in XBoX on Consoles to solve the problem; Good afternoon I want to know what I can do with my xbox 360 that since I bought my xbox live gold membership I can not use YouTube also I always get... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ArletVega, Apr 9, 2020.
Thema:
Problema con live
Loading...
-
Problema con live - Similar Threads - Problema con live
-
Problema con conectar a xbox live
in XBoX on ConsolesProblema con conectar a xbox live: Buenas tardes, tengo un problema con respecto a conectarme a xbox live, que consiste en cuando quiero unirme a xbox live me pide que me conecte a Internet y al conectarlo me dice que hay un... -
problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...
in XBoX Sales and Promoproblema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...: Buenas tardes, en junio 4 de este año compre una tarjeta de regalo de xbox live gold con valor de $999 en la sucursal de texcoco edo. de mex. como había comprado apenas la consola de xbox traia... -
Problema Xbox Live Gold con giochi Retrocompatibili[Translation-Xbox Live Gold issue with...
in XBoX AccessibilityProblema Xbox Live Gold con giochi Retrocompatibili[Translation-Xbox Live Gold issue with...: Salve a Tutti. Avrei bisogno di una mano, ho appena rinnovato il gold sulla One X, e mentre provo ad giocare in Retrocompatibilita' ad esempio su Dark Souls, mi appare la scritta che i miei... -
Cómo resolver un problema con Xbox live
in XBoX on ConsolesCómo resolver un problema con Xbox live: Tengo un problema al revisar el estado de Xbox live aparece una alerta de servicio de Xbox live y no puedo iniciar el juego de GTA V 9269d9cb-34e7-4224-9999-d0dfa58414f9 -
Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...
in XBoX on ConsolesTengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de... -
Problema Con Xbox Live Gold[Translation-Issue With Xbox Live Gold]
in XBoX on ConsolesProblema Con Xbox Live Gold[Translation-Issue With Xbox Live Gold]: Ayer quise canjear mi tarjeta de xbox live gold, usé el código correctamente y no me dieron la suscripción, revisé el historial de compras y no aparece la gold canjeada. Volví a poner el código y... -
Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...
in XBoX Sales and PromoTengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...: Les queria preguntar por un problema de xbox live gold. Lo que paso fue que un dia despues de comprar y canjear el gold mi xbox one dejo de funcionar y ahora un mes despues que ya esta arreglado... -
Problema con Xbox Live Gold! [Problem with Xbox Live Gold!]
in XBoX Sales and PromoProblema con Xbox Live Gold! [Problem with Xbox Live Gold!]: Tengo 1 problema, y es que, el 13 de Febrero del 2019, yo renové mi suscripción a Xbox Live Gold. Esto para aprovechar la oferta del día de San Valentin, 20$ pesos por 1 mes y más aparte 1 mes... -
Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...
in XBoX Games and AppsProblema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...: 1.- el día 13 a las 19:00 horas de chile compre una oferta de 12 meses de xbox live con tarjeta de crédito visa, al intentar obtener el producto seguía sin conección con xbox live y fui al Mail...