Problema con la sincronizacion en minecraft [Translation - Problem with syncing in minecraft]

Discus and support Problema con la sincronizacion en minecraft [Translation - Problem with syncing in minecraft] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Una pregunta sobre el juego minecraft cuando entro al juego todo va bien pero cuando dice "sicronizando datos del usuario" me dice que a avido un error... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Carlos DavidCruz Gallardo, Aug 12, 2019.

1. Problema con la sincronizacion en minecraft [Translation - Problem with syncing in minecraft]

Una pregunta sobre el juego minecraft cuando entro al juego todo va bien pero cuando dice "sicronizando datos del usuario" me dice que a avido un error no se que pueda ser me podrian ayudar?

[Translation - A question about the Minecraft game when I enter the game everything goes well but when you say "synchronizing user data" tells me that a bug I don't know that could be could help me?]

:)

Carlos DavidCruz Gallardo, Aug 12, 2019
  2. XBF Crystal P Win User

Problema con la sincronizacion en minecraft [Translation - Problem with syncing in minecraft]

Hi there Carlos,

Thanks for reaching out here in Xbox Forums. I understand there is an issue with syncing in Minecraft. To help clarify:

• Do you receive this message in-game of Minecraft?
    • Does this happen when you launch the game?
    • What device are you using?

If the issue is happening in-game, I recommend reaching out the
    Minecraft support and Minecraft
    Forum Support
    for further in-game assistance.

Let us know so we may further assist.
  3. WagglyRaptor18 Win User

Error de inicio de sesion Minecraft Pe [Minecraft Pe Login Error]

¡Hola!

Lamento escuchar el problema. Intenta desinstalar Minecraft y reinstalarlo.

Si aún tiene problemas, comuníquese con
    Mojang

[Translation-Hello!

I'm sorry to hear the problem. Try uninstalling Minecraft and reinstalling it.

If you still have problems, contact Mojang]
  4. luissolid Win User

Minecraft con PS4 no puedo inciar cuenta de microsoft[Translation-Minecraft with PS4 I can't start microsoft account]

Hola sergio! Bienvenido a los foros! Por ahora Mojang se encuentra trabajando para solucionar el problema con Minecraft en PS4. De igual manera te recomiendo entrar a la pagina de soporte de Minecraft y seguir las cuentas de redes sociales para esperar una
    actualización sobre el problema. Te anexo los links:

-[Translation - Hello Sergio! Welcome to the forums!
    For now, Mojang is working to solve the problem with Minecraft on PS4.
    In the same way I recommend you go to the Minecraft support page and follow the social media accounts to wait for an update on the problem.
    I attach the links:]

https://twitter.com/MojangSupport

https://help.minecraft.net/hc/en-us
  5. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
  6. ATTY-81 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
    No puedo iniciar sesion porfa me pueden ayudar 😕👎☹️
Thema:

Loading...
  1. Problema con la sincronizacion en minecraft [Translation - Problem with syncing in minecraft] - Similar Threads - Problema con sincronizacion

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  5. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  6. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  7. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  8. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  9. Problema con el gamertag

in XBoX Accessibility
    Problema con el gamertag: Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad del nombre que había elegido, leí también...
  10. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...