Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox...

Discus and support Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox... in XBoX on Windows to solve the problem; Hola, estoy teniendo un problema conel streaming de la aplicación Compañero de la Consola Xbox, y ya he probado de todo yno he conseguido... Discussion in 'XBoX on Windows' started by MagicSeantor, May 30, 2020.

  1. MagicSeantor
    MagicSeantor Guest

    Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox...


    Hola,

    estoy teniendo un problema conel streaming de la aplicación Compañero de la Consola Xbox, y ya he probado de todo yno he conseguido solucionarlo.

    He comprado un portatil nuevo, y he actualizadotodos los drivers, las actualizaciones del sistema, etc, etc. Vamos, que lo tengo a la última. Cuando intento hacer streaming con la aplicación de compañero de la Consola Xbox, no me funciona, se abre, pero
    aparece la imagencongelada, odirectamente no aparece la imagen y se queda la barra superior como que se ha conectado al streaming pero no veo nada.

    Estoy conectado por cable ethernet, tanto el portatil como la consola, con 600Mb de subida y de bajada comprobando velocidad. Cuando lanzo la opción de "Probar trasmisión" en la app del Compañero de la Consola Xbox, me salen todas las calidades en verde
    (he probado a hacer streaming en todas las calidades y no me funciona con ninguna). Además, la NAT tanto de Xbox como la verificación desde el portatil está Abierta.

    Pensando que podía ser de la red, he desconectado minuevo portatil y conectado de nuevo el antiguo, y ambos los he configurado con la misma IP para asegurarme que toda la red por la misma IP funciona: pues en el ordenador antiguo va de maravilla, pero en
    el nuevo no hya forma...

    Ya no sé que mas hacer... espero que alguien me pueda ayudar.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    [Translation-Hello

    I'm having a problem with streaming the Companion app on your Xbox console, and I've already tried everything and I haven't managed to fix it.

    I bought a new laptop, and I've updated all the drivers, system updates, etc, etc. Come on, I got it to the last one. When I try to stream with the companion app on the Xbox console, it doesn't work for me, it opens, but the thawed image appears,
    or indirectly the image doesn't appear and the top bar stays like it's connected to streaming but I don't see anything.

    I am connected by ethernet cable, both the laptop and the console, with 600Mb up and down checking speed. When I ingest the "Try Streaming" option in the Xbox Console Companion app, I get all the qualities in green (I've tried streaming in all grades and it
    doesn't work with any). In addition, both Xbox NAT and laptop verification is Open.

    Thinking that it could be from the network, I disconnected my new laptop and connected the old one again, and I have both configured them with the same IP to make sure that the whole network by the same IP works: because on the old computer it goes great, but
    in the new it does not form...


    I don't know what else to do... I hope someone can help me.

    Thanks a lot.

    Greetings.]

    :)
     
    MagicSeantor, May 30, 2020
    #1
  2. Cloud Gear 13 Win User

    Pantalla verde en Youtube [Translate] Green screen on Youtube

    Desinstala la aplicación de youtube y luego reinstala la aplicación, si no funciona resetea el xbox dandole y aguanta por 10 segundo el button en la consola luego se va apagar luego prendela usando el control se supone que se resuelva el problema con la
    aplicación.

    [Translate by Mod]

    Uninstall the youtube app and then reinstall the app, if it doesn't work reset the xbox giving it and hold for 10 seconds the button on the console then it will turn off then turn it on using the control is supposed to solve the problem with the app.
  3. Gerardo C. Win User

    ¿Alguien sabe como capturar lo que pasa en mi Xbox Series S en Mac?

    ¡Hola AG, espero que te encuentres bien!

    Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

    Para poder descargar los clips y capturas de tu Xbox Series S deberás hacerlo directamente desde una PC con Windows 10, esto debido a que la aplicación desde donde se puede hacer solamente está disponible en ese sistema operativo, se trata de la app "Compañero de la consola Xbox" donde debes ir a la opción de Capturas y desde ahí te permitirá descargarlos.

    Espero comprendas.

    Saludos.
  4. luissolid Win User

    No lee el disco de Dance central 2 [Not reading the disc of Dance central 2]

    Una duda tienes la beta del nuevo dashboard? Porque algunos usuarios que entraron a la beta tienen problemas con ciertos juegos...

    Otra opción puede ser que trates de conseguir otro disco de Dance Central 2 y pruebes si funciona en tu consola, si funciona entonces es tu disco. Si no funciona entonces puede ser un problema con tu lector. (Tambien probar tu disco en otra consola)

    Saludos!
  5. Enrique856644 Win User

    App Gamepass Android + Tareas Xbox Series X Game Pass Ultimate

    Gracias por responder. He comprobado la ubicación de mis cuentas en Microsoft, Android y Play Store y están bien (España). En xbox.com/play me funciona correctamente. He observado que en la aplicación GamePass para Android en mi teléfono móvil Android funciona con los datos móviles pero no con Wifi, así que supongo que el problema es de mi proveedor de internet (Orange) ya que funciona con datos pero no Wifi.
  6. xXDarkJuanCa8Xx Win User

    Xbox dashboard took too long to start error?

    si el problema persiste es decir si es muy habitual te recomiendo que formatees la consola tal como dijo el compañero arriba del todo, con la opción de mantener los juegos, no te asustes cuando termines de formatear tu consola todos los datos seguirán
    guardados cuando inicies sesión en tu cuenta.
Thema:

Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox...

Loading...
  1. Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox... - Similar Threads - Problema con aplicación

  2. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

    in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  3. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  4. Problema de progreso con the binding of isaac

    in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  5. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

    in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  6. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

    in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  7. Problema con el gamertag

    in XBoX Accessibility
    Problema con el gamertag: Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad del nombre que había elegido, leí también...
  8. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

    in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...
  9. Problema con la aplicación Compañero de la Consola Xbox [Problem with the Xbox Console...

    in XBoX on Windows
    Problema con la aplicación Compañero de la Consola Xbox [Problem with the Xbox Console...: Hace como 2 días intenté conectar mi Xbox con esta app para poder jugar desde mi PC pero de la nada ya no me dejó emparejarlo. No aparece mi Xbox para emparejarlo y mucho menos me deja hacer esa...
  10. Problema con micrófono en aplicación Xbox para Windows 10 (Problem with microphone in Xbox...

    in XBoX on Windows
    Problema con micrófono en aplicación Xbox para Windows 10 (Problem with microphone in Xbox...: Buenas tardes, tengo un problema desde hace unos días con mi headset a la hora de jugar. Hace unas semanas adquirí el juego de Gears of War 4 en la Microsoft Store, así que decidí jugar partidas...