Problema con il DLC "dawn of the dukes"

Discus and support Problema con il DLC "dawn of the dukes" in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buongiorno Ho acquistato il DLC di aoe 2 de (dawn of the dukes) , scaricato e istallato. Nonostante sembrerebbe tutto andato a buon fine , non riesco... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AntonioMarrone1, Nov 4, 2021.

1. Problema con il DLC "dawn of the dukes"

Buongiorno

Ho acquistato il DLC di aoe 2 de (dawn of the dukes) , scaricato e istallato. Nonostante sembrerebbe tutto andato a buon fine , non riesco a vedere e quindi a giocare al dlc quando apro il gioco. Tutte le altre campagne ci sono, le altre espansioni comprate anticipatamente ci sono e sono giocabili.

Come posso risolvere il problema?

grazie in anticipo.

:)

AntonioMarrone1, Nov 4, 2021
  2. XBF - Staniel Win User

[L'associato utilizza un'applicazione di traduzione, si prega di notare che possono verificarsi errori grammaticali o sintassi errata]

Saluti AntonioMarrone1,

Mi dispiace sentire dei tuoi problemi con un gioco così grande.

Buone notizie comunque! Il team di World's Edge ha creato un articolo che ruota specificamente attorno a questo problema. Trova il link qui sotto e segui i passaggi per la risoluzione dei problemi per risolvere il problema.

Problemi a scaricare Lords of the West o Dawn of the Dukes – Age of Empires Support

Divertiti e buon gioco!

[Facci sapere se questo ha risposto alla tua domanda toccando "Sì" qui sotto]
  3. XBF - Staniel Win User

[Associate uses a translator application, please note that grammatical errors or incorrect syntax may occur]

Greetings AntonioMarrone1,

Sorry to hear about your problems with such a great game.

Good news however! The team over at World’s Edge has created an article specifically revolving around this issue. Please find the link below and follow the troubleshooting steps to help resolve your issue.

Trouble downloading Lords of the West or Dawn of the Dukes – Age of Empires Support

Enjoy and Happy Gaming!

[Let us know if this answered your question by tapping "Yes" below]
  4. GiulianoSlow Win User

problema nella registrazione su xbox one x a hd usb[problem in recording on xbox one x to hd usb]

Stesso identico problema chissa’ se risolvono con il prossimo aggiornamento
  5. MauroCatracchia Win User

Connessione Xbox one [Mod Translation - Xbox one connection]

Si ho provato sia con l hotspot del telefono che con un router portatile e in entrambi i .casi riesco a connettermi.....il problema ce l ho solo con il modem....ma comunque il modem con il telefono e la tv si connette senza problemi.....il problema si verifica
    solo nella connessione tra il modem e la console

[Mod Translation - Yes I tried both with the phone hotspot and with a portable router and in both cases I can connect ..... the problem I have only with the modem .... but still the modem with the phone and the
    tv connects without problems ..... the problem occurs only in the connection between the modem and the console]
  6. xMADWORMx Win User

richiesta di aiuto

capitava anche con il 2.. assurdo che ci sia lo stesso problema anche nel terzo capitolo
Thema:

Loading...
  1. Problema con il DLC "dawn of the dukes" - Similar Threads - Problema con DLC

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  5. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  6. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  7. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  8. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  9. Problema con un Dlc de dragón ball xenoverse 2

in XBoX on Consoles
    Problema con un Dlc de dragón ball xenoverse 2: Me descarge un dlc de dragón ball xenoverse 2 y cuando lo termine de instalar no me salía el contenido que habia comprado y lo reinstale y no me aparece el contenido...
  10. Un problema con el DLC voces de gerra

in XBoX Games and Apps
    Un problema con el DLC voces de gerra: Hola, el día 15 de abril regalaron el paquete VOCES DE GUERRA del Halo HCS de este año, el día de ayer me llego la notificación que ya se avía instalado pero en el juego no me aparece...