problema con HDR Xbox one S

Discus and support problema con HDR Xbox one S in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola amigos, tengo poco que compré una tele 4k y mi xbox one S, hice la configuración correcta de la tv y el xbox (activar UHD deep color en mi tele,... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by genarorules, Feb 3, 2017.

1. genarorules
    genarorules Guest

Hola amigos, tengo poco que compré una tele 4k y mi xbox one S, hice la configuración correcta de la tv y el xbox (activar UHD deep color en mi tele, activar 4k y hdr en el xbox etc, me pone todo ok en las configuraciones de video , etc) el modelo de mi
    tele es LG 55UH6030 4k tv y es compatible con HDR, compré recientemente el resident evil 7 y este cuenta con HDR pero al activarse este modo noto que la imágen se oscurece mucho y los colores no son tán brillantes como otros contenidos HDR fuera del xbox one
    S, no se si a alguien de ustedes le pase lo mismo? y si es así no se si es la tele o el xbox one s problema con HDR Xbox one S :(

:)

genarorules, Feb 3, 2017
  2. xbox one s, fuente de poder

Hola buen día, ayer cayo una tormenta eléctrica cerca de mi casa, y ahora mi xbox one s no funciona, el problema es que lo conecto a la corriente de luz y enciende y a los 10 segundos y se apaga, y me gustaría saber sí es problema con la fuente o con la
    tarjeta?

ReneMartinez barajas, Feb 3, 2017
  3. HUANG da
    HUANG da Guest
    A HDR game list for Xbox One S?

Xbox One S dose support HDR, but most HDR games do not support Xbox One S.

HUANG da, Feb 3, 2017
  4. seirin34
    seirin34 Guest

Buenos días, tengo un problema con un televisor 4K LG43UJ630V,

en la práctica, si habilito HDR en Xbox One S, la imagen pierde mucho brillo

y los colores parecen más apagados y desvaídos,

tan pronto como elimine el HDR, el brillo y el color vuelven a la normalidad,

No he incluido el ahorro de energía ni nada más

ahora me pregunto si hay una configuración que disminuye automáticamente el brillo

en modo HDR o hay algo mal con el televisor?

No he podido probar el HDR con otras fuentes.

Si hago los diagnósticos con Xbox, me dice que todo está habilitado correctamente

pero el brillo realmente baja demasiado,

sin embargo, con el HDR insertado, ¿no debería ser al revés?

Gracias.

seirin34, Dec 24, 2017
  5. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest
    Hello problema con HDR Xbox one S :)

Please next time write your question in English so more people could help you problema con HDR Xbox one S ;)

Thanks

Bye

Frizio I iB, Oct 31, 2018
  6. seirin34 Win User

Buenos días, tengo un problema con un televisor 4K LG43UJ630V,

en la práctica, si habilito HDR en Xbox One S, la imagen pierde mucho brillo

y los colores parecen más apagados y desvaídos,

tan pronto como elimine el HDR, el brillo y el color vuelven a la normalidad,

No he incluido el ahorro de energía ni nada más

ahora me pregunto si hay una configuración que disminuye automáticamente el brillo

en modo HDR o hay algo mal con el televisor?

No he podido probar el HDR con otras fuentes.

Si hago los diagnósticos con Xbox, me dice que todo está habilitado correctamente

pero el brillo realmente baja demasiado,

sin embargo, con el HDR insertado, ¿no debería ser al revés?

Gracias.
  7. Frizio I iB Win User

Hello :)

Please next time write your question in English so more people could help you ;)

Thanks

Bye
  8. LauraTorres2 Win User

Erorr Code 0x80a4001e

Yo tambien tambien tengo un xbox one s con el mismo problema, me podrian ayudar, porfavor.

-[Translation - I also have an Xbox One s with the same problem, I could help, please.]
  9. Shaggy2000 Win User

Erm........................You do realise that any game that runs on the Xbox One X also runs on the Xbox One S? And because of this, any game that is HDR on the Xbox One X is also HDR on the Xbox One S.

So basically, any game you find that is HDR on the Xbox One X is also HDR on the Xbox One S
  10. HUANG da Win User

Xbox One S dose support HDR, but most HDR games do not support Xbox One S.
Thema:

Loading...
  1. problema con HDR Xbox one S - Similar Threads - problema con HDR

2. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  3. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  4. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  5. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  6. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  7. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  8. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  9. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  10. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...