Problema con Halo la colección jefe maestro [Problem with Halo the master boss collection]

Discus and support Problema con Halo la colección jefe maestro [Problem with Halo the master boss collection] in XBoX on Windows to solve the problem; Halo la colección jefe maestro está instalado pero en la aplicación xbox figura solo la opción instalar, le doy y al instante me dice que está listo... Discussion in 'XBoX on Windows' started by AlejandroKoniecki, Jul 2, 2020.

  1. Problema con Halo la colección jefe maestro [Problem with Halo the master boss collection]


    Halo la colección jefe maestro está instalado pero en la aplicación xbox figura solo la opción instalar, le doy y al instante me dice que está listo para jugar, pero no inicia.

    [Translation-Halo the master boss collection is installed but in the xbox application there is only the option install, I give it and it instantly tells me that it is ready to play, but it does not start.]

    :)
     
    AlejandroKoniecki, Jul 2, 2020
    #1
  2. XBF Lance J Win User

    Tengo un problema con halo la colección del jefe maestro [I have a problem with Halo the Master Chief's collection ]

    Hey CiberJairo,

    Sorry to hear about Halo 3 crashing on you, let's try to get you back to your Covenant slaying asap! We suggest you try

    uninstalling the game
    by doing the following:

    1. From Home, select My games & apps, and then select
      See all.
    2. When you’ve highlighted something to uninstall, press the Menu button on your controller.
    3. Select Manage game & add-ons, then Uninstall all.
    Let us know if this helps! :)
  3. kardevil2 Win User

    Tengo un problema con halo la colección del jefe maestro [I have a problem with Halo the Master Chief's collection ]

    Tente atualizar jogo voltar ponto antes do jogo...
  4. FenixRevil Win User

    Your Favorite Upcoming Release

    en resumen, el que más me emociona es Halo. Quiero ver cómo continuará la historia, especialmente quiero ver al Jefe Maestro en acción.
  5. jafetvillaseca Win User

    No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play Halo The Master Chef colection with my account]

    Hola, buen dia

    el problema no se solucionó, sigo sin poder jugar Halo: the master chief collection en mi cuenta con coneccion a internet, solo puedo jugar desconectando la consola de la coneccion wifi, quisiera que me ayudaran a arreglar este problema.

    Gracias.

    [Translation-Hello, good morning

    the problem was not solved, I still can't play Halo: the master chief collection in my account with internet connection, I can only play disconnecting the console from the wifi connection, I would like to be helped to fix this problem.

    Thank you.]
  6. XBF - Tali Win User

    I'm having trouble with the Master Chief collection achievements.

    [El texto anterior es una traducción automática y puede no ser exactamente el mismo que el texto original]



    Hola KayRojas11,Gracias

    por ponerse en contacto con los foros de soporte técnico de Xbox. Entiendo que tus logros no se actualizan mientras juegas a la Colección Master Chief. Consulta Problemas de progresión de logros y desbloqueo en Halo para obtener una lista de soluciones de solución de problemas para problemas similares a los que estás recibiendo. También puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de Halo directamente en Soporte de Halo - Enviar un ticket.



    Gracias,

    -Tali



    [Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
Thema:

Problema con Halo la colección jefe maestro [Problem with Halo the master boss collection]

Loading...
  1. Problema con Halo la colección jefe maestro [Problem with Halo the master boss collection] - Similar Threads - Problema con Halo

  2. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

    in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  3. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  4. Problema de progreso con the binding of isaac

    in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  5. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

    in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  6. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

    in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...
  7. Problema con "el usuario cerro sesion, regresando al menu principal" en Halo MCC...

    in XBoX on Consoles
    Problema con "el usuario cerro sesion, regresando al menu principal" en Halo MCC...: Bueno abro este post, por la razon de que hace 3 dias he estado intentando jugar online o offline a la campaña del halo mcc, y despues de 2 minutos me sale ese mensaje de que he cerrado sesion y...
  8. Tengo un problema con halo la colección del jefe maestro [I have a problem with Halo the ...

    in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con halo la colección del jefe maestro [I have a problem with Halo the ...: El juego se detiene en campaña de halo 3 en la misión 7 justo cuando esta cargando, la pantalla queda negra y me saca del juego [Translation - The game stops in Halo 3 campaign in Mission 7 just...
  9. Problema con halo reach

    in XBoX Games and Apps
    Problema con halo reach: Tengo un problema con halo reach, hace tiempo el juego estaba en games with gold y lo descargue desde la pagina xbox.com (siempre los descargo de ahí por falta de tiempo) ayer intente descargarlo...
  10. Problema con halo reach

    in XBoX Games and Apps
    Problema con halo reach: cuando inicio halo reach me aparece un mensaje del juego diciendo esta consola a sido excluida permanentemente de jugar halo reach en linea que hago? 455c946f-0518-4a23-a738-484424915cdf