Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos

Discus and support Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos in XBoX on Consoles to solve the problem; hace un tiempo no se puede grabar partidas la funcion esta dañada ya que cuando accedemos a grabar una partida muestra el icono que si esta grabando... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by FlipAlloy03, Nov 4, 2019.

1. FlipAlloy03
    FlipAlloy03 Guest

hace un tiempo no se puede grabar partidas la funcion esta dañada ya que cuando accedemos a grabar una partida muestra el icono que si esta grabando pero enrealidad no graba NO SE PUEDE GRABAR PARTIDAS ni tampoco uno sabe cuando estamos grabando error
    al grabar partidas de gameplay desde que actualizo todo el sistema esta relentizado desde el inicio de todos mis juegos online porfavor soluciones o dejenlo como estaba cuando se podia grabar patidas a 10 minutos ahora no esta esa opcion

:)

FlipAlloy03, Nov 4, 2019
  2. jincito Win User

Problema con Gears of war 2

Si gracias, ya traté con eso. Borré mi perfil y luego recupere mi gametag ya que mis logros siempre los tengo sincronizados con LIVE, pero a pesar de eso el GOW2 sigue igual solo con mi perfil.

Aunque yo solamente borré mi perfil dejando las partidas guardadas y todo lo demás...no sé si debo borrar todo lo demás, ya que no quiero perder las partidas guardadas de todos mis juegos.

¿Que puedo hacer?. Gracias por su ayuda !!
  3. cawaiositorey Win User

Xbox game chat not working

Durante un par de meses he tenido problemas con mi chat de juego.
    Mi chat de fiesta siempre ha funcionado y nunca he tenido ningún problema solo con el chat de juegos, he intentado todo lo que se me ocurre, pero nada funciona.
    Hola ¿Que tal?

¿Estos problemas se presentan para un solo juego o en general?

¿Has verificado las restricciones que pueda tener en tu consola?

Al parecer algunos controles parentales pueden restringir el chat del juego o las comunicaciones de voz con randoms.
  4. mauxim0 Win User

no me carga el minecraft "se ha perdido la conexion al servidor, salir al menu principal"

Yo tengo exactamente el mismo problema descargue una actualizacion y despues de eso quise cargar mis 2 partidas y las 2 me dicen que se ha perdido la coneccion con el servidor!! He intentado borrar la cache del disco duro y nada sigue el error he borrado
    el juego y lo he vuelto a descargar y lo mismo lo único que me deja es crear otra partida nueva y jugar pero y mis avances y objetos !! Alguien con el mismo problema !! Que nos pueda dar una solución???
  5. alfonsoespino1 Win User

No aparece en mi lista kingdom hearts III // It does not appear in my list kingdom hearts III

Gracias por responder, al parecer el problema venía por parte de Microsoft que una hora antes de mi adquisición aviso de que estaban teniendo problemas con dicho juego, todo se solucionó al cabo de unas horas solo, apareció en mi lista y pude descargarlo.
  6. EDARKNIGHT Win User

problema con conexión online de resident evil 5 y 6 xbox one -[Translation - problem with online connection of resident evil 5 and 6 xbox one]

mi NAT es abierto y son los únicos juegos con los que tengo ese problema al iniciar el buscar una partida o crear una partida la pantalla se congela y regresa al menú de inicio de xbox y no aparece ningún mensaje de error

-[Translation - my NAT is open and they are the only games with which I have that problem when starting to search for a game or create a game the screen freezes and returns to the xbox start menu and no error message appears]
Thema:

Loading...
  1. Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos - Similar Threads - Problema con GRABAR

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  5. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  6. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  7. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  8. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  9. Problema con el gamertag

in XBoX Accessibility
    Problema con el gamertag: Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad del nombre que había elegido, leí también...
  10. Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos [Problem with RECORDING GAMES from my games]

in XBoX on Consoles
    Problema con GRABAR PARTIDAS de mis juegos [Problem with RECORDING GAMES from my games]: hace un tiempo no se puede grabar partidas la funcion esta dañada ya que cuando accedemos a grabar una partida muestra el icono que si esta grabando pero enrealidad no graba NO SE PUEDE GRABAR...