Problema con gli obiettivi

Discus and support Problema con gli obiettivi in XBoX Games and Apps to solve the problem; Ciao a tutti. Concludendo la trama di Resident Evil VII ieri ho sbloccato 3 obiettivi in una singola partita. Al termine del gioco mi sono state date... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by NationalGyna, Mar 18, 2020.

1. NationalGyna
    NationalGyna Guest

Ciao a tutti.

Concludendo la trama di Resident Evil VII ieri ho sbloccato 3 obiettivi in una singola partita. Al termine del gioco mi sono state date le ricompense come se avessi sbloccato quegli obiettivi, ma controllando nella mia lista "obiettivi" me li da ancora tutti
    bloccati. Allora ho cominciato una nuova partita sbloccando un nuovo obiettivo, ma nuovamente non mi è comparso tra gli obiettivi sbloccati.

Sono connessa a Xbox Live. Me li sbloccher mai?

:)

NationalGyna, Mar 18, 2020
  2. Onyx Is Here Win User

Sorry to hear it. There was a problem yesterday with unlocking achievements. However, what you've done already should be taken into account. I would recommend deleting your gamertag from the console then powercycle it by holding the power button on the
    console for 10 seconds till it shuts down then unplug and wait 5 minutes.

After that you can restart the console and add your gamertag again then launch the game and play a little bit. See if the achievements pop for you
  3. Kamu83Black Win User

Ciao a tutti.

Concludendo la trama di Resident Evil VII ieri ho sbloccato 3 obiettivi in una singola partita. Al termine del gioco mi sono state date le ricompense come se avessi sbloccato quegli obiettivi, ma controllando nella mia lista "obiettivi" me li da ancora tutti
    bloccati. Allora ho cominciato una nuova partita sbloccando un nuovo obiettivo, ma nuovamente non mi è comparso tra gli obiettivi sbloccati.

Sono connessa a Xbox Live. Me li sbloccher mai?
    ultimamente ci sono dei problemi con il live, potrebbe dipendere da questo, ma a volte capita (anche se molto di rado) che non li sblocca subito, continua a giocare e vedi nelle prossime ore/giorni se la situazione si sistema
  4. Kamu83Black Win User

a me capitò con batman e me li diederò dopo qualche giorno come sbloccati senza rifarli
  5. NationalGyna Win User

ma secondo te me li sbloccher o dovrò rifarli? Perchè il gioco me li considera sbloccati avendomi dato le ricompense....
  6. 11Filo11 Win User

bannato da xbox live

@Uait, ho guardato gli obiettivi sbloccati nei giochi quando ancora non avevo l'abbonamento gold.

Icona illuminata ma G in grigio.

Quindi obiettivo sbloccato, ma il sistema non gli affianca una data.

Anche io ricordo che che con il vecchio sistema c'era scritto sbloccato (ma senza data se non eri connesso)
Thema:

Loading...
  1. Problema con gli obiettivi - Similar Threads - Problema con gli

2. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  3. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  4. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  5. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  6. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  7. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  8. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  9. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  10. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...