PROBLEMA CON GAME PASS[Translation - Problem with Game Pass]
Discus and support PROBLEMA CON GAME PASS[Translation - Problem with Game Pass] in XBoX on Consoles to solve the problem; quiero renovar mi suscripción a xbox game pass que esta vencida, pero al querer pagarla con otra cuenta no me deja, y tampoco me aparece la opción de... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by RodrigoBernal1, Oct 26, 2018.
Thema:
PROBLEMA CON GAME PASS[Translation - Problem with Game Pass]
Loading...
-
PROBLEMA CON GAME PASS[Translation - Problem with Game Pass] - Similar Threads - PROBLEMA CON GAME
-
Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?
in XboX InsidersAlguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me... -
Problema con el minecraft [Purchased Minecraft over a month ago, game says it needs to be...
in XBoX Games and AppsProblema con el minecraft [Purchased Minecraft over a month ago, game says it needs to be...: Tengo desde hace mes y medio comprado el minecraft en ps4, lo compré desde la play store y todo perfecto. El problema es que hoy me ponía que me iba a echar del juego por un error, y al volver a... -
Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...
in XBoX Games and AppsProblema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...: Tengo problema Con mi juego Modern Warfare Lo acabo de compra. En formato físico, O en disco Y no me lo detecta como juegos completo [Translation - I have a problem with my Modern Warfare game I... -
problema de almacenamiento con xbox game pass[storage problem with xbox game pass]
in XBoX on Windowsproblema de almacenamiento con xbox game pass[storage problem with xbox game pass]: tengo descargado el Forza Horizon 4 en mi pc, almacenado en un disco de 1tb. decidi comprarme un ssd para hacer la pc mas rapida lo que hizo que mi disco de 1tb cambie de nombre. al cambiar de... -
Problema con la grabacion de clips de juegos [Problem with recording game clips]
in XBoX on ConsolesProblema con la grabacion de clips de juegos [Problem with recording game clips]: Buenas tardes. Desde hace un tiempo vengo presentando inconvenientes al grabar clips en el juego, no se graban, o se graban de pocos segundos, a pesar de que aparece el mensaje de "clip de juego... -
Problema con game pass[Problema con game pass]
in XBoX Games and AppsProblema con game pass[Problema con game pass]: Ayer use el código de game pass y no me la reconoció en mi cuenta [Translation - Yesterday I used the game pass code and it was not recognized in my account] 647c515e-6fa6-4f03-b681-f931d5016a16 -
Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007
in XBoX Games and AppsProblema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007: What do you want to do ? New mail Buenos días, Al iniciar el juego PES del 2019 me sale este mensaje de error y no consigo hacer nada para solucionarlo. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias. Saludos... -
Problema con tarjeta game pass
in XBoX on ConsolesProblema con tarjeta game pass: buenas tardes compre una tarjeta Game Pass Ultimate de 3 meses cuando la ingreso solo me da un mes. me pueden apoyar por favor. d6b7ac14-d1cc-47d4-be41-1de0137eaff0 -
problema con installazione giochi[Translation-problem with game installation]
in XBoX Games and Appsproblema con installazione giochi[Translation-problem with game installation]: ciao, ho appena acquistato x box game pass per pc ma su alcuni giochi mi chiede conferma dell'amministratore per poterli installare (sono amministratore e anche windows insider). se qualcuno sa...