Problema con error 0x802705a [Translate] Problem with error 0x802705a

Discus and support Problema con error 0x802705a [Translate] Problem with error 0x802705a in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, he tenido muchos problemas con el error 0x802705a en la plataforma Xbox One debido a que los juegos tardan mucho en cargar. He borrado la caché... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Daniel079, Aug 4, 2019.

1. Daniel079
    Daniel079 Guest

Hola, he tenido muchos problemas con el error 0x802705a en la plataforma Xbox One debido a que los juegos tardan mucho en cargar. He borrado la caché del sistema, he reseteado la consola, me dicen que revise los servicios de xbox live y si están funcionando,
    he descargado el perfil de nuevo. Ya he hablado con varios moderadores pero ninguno parece darle solución a mi problema. La consola me permite jugar si es en disco pero en digitales siempre me aparece ese código de error.

[Translate by Mod]

Hello, I've had a lot of issues with error 0x802705a on the Xbox One platform because games take a long time to load. I have cleared the system cache, I have reset the console, they tell me to check the services of xbox live and if they are working, I downloaded
    the profile again. I've already spoken to several moderators but none seem to solve my problem. The console allows me to play if it is on disc but in digital I always get that error code.

:)

Daniel079, Aug 4, 2019
  2. Ricardo Cintra Win User

That can be a Hard Disc Sector Problem, Try search soluction accessing http://support.xbox.com/
  3. Lov10sBeauty Win User

antes de borrar la memoria cache haz el cambio de configuración energética de la Xbox One , es decir el modo de apagado. (luego puedes seleccionar el que desees).
  4. XBF Felixx P Win User

Hey
    Daniel079
    ,

Thank you for reaching out to Xbox forums support. If you haven't already done so, go ahead and try performing a Soft console Factory
    reset
    on your console by doing the following:

1. Press the Xbox button to open the guide.
    2. Select Settings.
    3. Select All Settings.
    4. Select System.
    5. Select Console info & updates.
    6. Select Reset console. [Delete Everything]
    Make sure you have both your email and password on hand as you will be asked to sign back in. There is an option to delete everything, go with that option. Afterwards you'll need to redownload your Profiles, games and apps.

Hope this helps! Let us know!

Felix

Xbox forums support
  5. Dageto Kraft Win User

hola buen dia

esto dice xbox

Este error puede indicar lo siguiente:

• Hay un problema temporal con el servicio de Xbox Live.
    • La aplicación no se cargó en el tiempo previsto.
    • Hay un problema de inicio de sesión con tu perfil.

Soluciones

Solución 1: comprueba el estado del servicio Xbox Live

Si aparece alguna alerta aquí, espera a que el servicio vuelva a estar en funcionamiento y vuelve a intentarlo:

Servicios básicos de Xbox Live: en
    funcionamiento
    2/8/2019 20:06:49

Solución 2: inicia de nuevo la aplicación

Para ello, primero detén la aplicación:

1. Presiona el botón Xbox para abrir la guía y selecciona Inicio.
    2. Con el foco en el icono de la aplicación, presiona el botón Menú .
    3. Selecciona Salir.
    Espera al menos 10 segundos e inicia de nuevo la aplicación.

Solución 3: reinicia la consola

1. Mantén presionado el botón Xbox situado en el centro del mando Xbox One para abrir la pantalla de encendido.
    2. Selecciona Reiniciar consola.
    3. Selecciona Reiniciar.
    Nota SSi la consola parece estar bloqueada, mantén presionado el botón Xbox de la consola durante unos 10 segundos hasta que se apague. Una vez apagada la consola,
    presiona de nuevo el botón Xbox de la consola para reiniciarla.
  6. SatanicoDrCadillac Win User

Thema:

Loading...
  1. Problema con error 0x802705a [Translate] Problem with error 0x802705a - Similar Threads - Problema con error

2. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  3. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  4. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  5. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  6. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  7. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  8. Problema con el error 0x8027025a pero sólo con Fornite[Translation-Problem with error...

in XBoX Games and Apps
    Problema con el error 0x8027025a pero sólo con Fornite[Translation-Problem with error...: Hola que tal, desde hace 4 días que al intentar iniciar fortnite me muestra el error 0x8027025 y no me deja entrar, es el único juego con el que me sucede, todos mis otros juegos funcionan a la...
  9. Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007

in XBoX Games and Apps
    Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007: What do you want to do ? New mail Buenos días, Al iniciar el juego PES del 2019 me sale este mensaje de error y no consigo hacer nada para solucionarlo. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias. Saludos...
  10. teransmitir con un error dngo un problema al rete solicitud de HTTP incorrecta

in XBoX on Consoles
    teransmitir con un error dngo un problema al rete solicitud de HTTP incorrecta: to transmit with an error dngo a problem to the request incorrect HTTP request 04429ad3-3c3e-4d24-be03-d5bd2b0ea8ec