Problema con el remplazo de la informacion de seguridad -[Translation - Problem with...

Discus and support Problema con el remplazo de la informacion de seguridad -[Translation - Problem with... in XBoX on Mobile to solve the problem; Buenas. Supuestamente incie este proceso para cambiar datos de mi cuenta, pero, yo no recuerdo haber echo tal cosa ya que sucedió luego de terminar... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by EdgarPizano Ramos, May 6, 2020.

1. Problema con el remplazo de la informacion de seguridad -[Translation - Problem with...

Buenas.

Supuestamente incie este proceso para cambiar datos de mi cuenta, pero, yo no recuerdo haber echo tal cosa ya que sucedió luego de terminar de jugar en mi teléfono con mi cuenta de microsoft vinculada a Xbox y querer jugar luego ya no me dejaba por el mismo
    caso.

Al punto que ya eh intentado de todo para cancelar este proceso y no veo que los metodos que me da Microsoft tengan el proposito que necesito. ¿Alguien me podría decir alguna otra opción?

-[Translation - Good.

Supposedly it started this process to change my account data, but, I do not remember having done such a thing since it happened after finishing playing on my phone with my Microsoft account linked to Xbox and wanting to play later it would no
    longer leave me for the same
    case.

To the point that I have already tried everything to cancel this process and I do not see that the methods that Microsoft gives me have the purpose that I need.
    Could someone tell me some other option?]

:)

EdgarPizano Ramos, May 6, 2020
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Problema con el remplazo de la informacion de seguridad -[Translation - Problem with...