Problema con el minecraft [Purchased Minecraft over a month ago, game says it needs to be...
Discus and support Problema con el minecraft [Purchased Minecraft over a month ago, game says it needs to be... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Tengo desde hace mes y medio comprado el minecraft en ps4, lo compré desde la play store y todo perfecto. El problema es que hoy me ponía que me iba a... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by BenjaminNuñez Florez, Sep 2, 2021.
Thema:
Problema con el minecraft [Purchased Minecraft over a month ago, game says it needs to be...
Loading...
-
Problema con el minecraft [Purchased Minecraft over a month ago, game says it needs to be... - Similar Threads - Problema con minecraft
-
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?
in XboX InsidersAlguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me... -
Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update
in XboX InsidersProblema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi... -
Como soluciono este problema con la beta de Minecraft xbox?
in XBoX Games and AppsComo soluciono este problema con la beta de Minecraft xbox?: Hola, me gustaría saber cómo quitar la beta de Minecraft xbox, tengo un error el cual es que cuando me meto a xbox INSIDEr me aparece que no estoy en ninguna beta, ya revisé en los dos perfiles y... -
Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...
in XBoX on WindowsTengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...: [Title translation-I have a problem with MINECRAFT DUNGEONS which is that it always tells me to check the ownership of my game and always start with the correct account and yesterday I was able to... -
Problema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]
in XBoX on ConsolesProblema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]: Hola, He estado buscando información en internet pero no hay nada al respecto. Sólo hay una pregunta sin respuesta oficial (y la que no es oficial no funciona) en el siguiente enlace:... -
Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...
in XBoX on WindowsTengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...: Yo tengo comprado el minecraft java edition,esta me otorgaba un código para descargarme gratuitamente la versión de windows 10,una vez he accedido a mi cuenta de microsoft me sale que ya he... -
Problema con la versión de Minecraft windows 10 -[Translation - Problem with Minecraft...
in XBoX on WindowsProblema con la versión de Minecraft windows 10 -[Translation - Problem with Minecraft...: Me acabo de comprar Minecraft W10 Edition canjeando el código en la Microsoft Store y cuando entro al juego me dice que la versión es la v1.12.1, no me deja actualizar, me dice que ya está... -
Problema con la sincronizacion en minecraft [Translation - Problem with syncing in minecraft]
in XBoX Games and AppsProblema con la sincronizacion en minecraft [Translation - Problem with syncing in minecraft]: Una pregunta sobre el juego minecraft cuando entro al juego todo va bien pero cuando dice "sicronizando datos del usuario" me dice que a avido un error no se que pueda ser me podrian ayudar?...