Problema con el live al descargar y comprar

Discus and support Problema con el live al descargar y comprar in XBoX on Consoles to solve the problem; if you can not make purchases or downloads of live or extend offers expire on the same date ? si no se pueden hacer compras ni descargas de live las... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Blustery115, Feb 21, 2015.

1. Blustery115
    Blustery115 Guest

:)

Blustery115, Feb 21, 2015
  2. XxRAYxPGPxX
    XxRAYxPGPxX Guest
    Codigo de Error 800704DC Ayuda!

Tengo un problema al iniciar sesion con mi cuenta me sale el error 800704DC y ya intente moverlo a una USB y en intente descargar mi y de hecho cuando intento descargar me sale otro error, me dice que mi consola no puede conectarse a xbox live pero cuando
    pongo otro perfil si puedo solo pasa con el mio por favor necesito ayuda!

XxRAYxPGPxX, Feb 21, 2015
  3. Smokeiiy
    Smokeiiy Guest
    Hitman Absolution, problema de descarga y reinicio.

Hable con los de soporte técnico y me dijeron que si cambias tu cuenta y compras algo, y cambias de nuevo tu cuenta a la región de origen o a otra y quieres descargar de nuevo el contenido no se descargara, siempre se quedara en 70% o aproximados, tienes
    que volver a cambiar la región a la que tenias al comprar el contenido para que se vuelva a descargar. En otras palabras si compras algo en región que no es la que tendrás siempre y cambias de región se perderá el contenido y tendrás que comprar de nuevo el
    contenido. También me comento que no en todas las regiones pasa eso, pero para que arriesgar , si compras algo que sea con la región que dejaras en tu cuenta.

Smokeiiy, Feb 21, 2015
  4. zoKnu Win User

Modern Warfare data pack 2 missing from the store.

Si sigues con el problema solo desinstala el paquete de compatibilidad 2 y el paquete de multijugador 3 e instalalos otra ves...

Despues entras otra ves al multijugador y vas a descargar el( Multiplayer and Special Ops Pack)

Y con eso ya prodras jugar al multijugador
  5. Borja Huerto Win User

Error al comprar cualquier artículo en el Market de MSFS2020

A mi me pasa como a todos, yo tengo la xbox x y cuando quiero comprar algo, ej. para el a320 ni me deja dar al click encima de comprar y descargar, no cambia ni de color al pasar por encima, también tengo la duda si será porque el juego esta con game pass, podría ser?
  6. NicolasGhergherian Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Tengo el mismo problema, compre el nfs most wanted y cuando quiero descargar llega al 80% y se reseteo y queda en un bucle constante, sera problema de servidores? Porq las demos las puedo descargar pero no este juego.
  7. DAVIIKUS Win User

Game pass ultimate

Hola Manuel puedes describir mejor el problema y el error que te da al intentar comprar y te podré ayudar mejor?
  8. Smokeiiy Win User

Hitman Absolution, problema de descarga y reinicio.

Hable con los de soporte técnico y me dijeron que si cambias tu cuenta y compras algo, y cambias de nuevo tu cuenta a la región de origen o a otra y quieres descargar de nuevo el contenido no se descargara, siempre se quedara en 70% o aproximados, tienes
    que volver a cambiar la región a la que tenias al comprar el contenido para que se vuelva a descargar. En otras palabras si compras algo en región que no es la que tendrás siempre y cambias de región se perderá el contenido y tendrás que comprar de nuevo el
    contenido. También me comento que no en todas las regiones pasa eso, pero para que arriesgar , si compras algo que sea con la región que dejaras en tu cuenta.
Thema:

Loading...
  1. Problema con el live al descargar y comprar - Similar Threads - Problema con live

2. Problema con conectar a xbox live

in XBoX on Consoles
    Problema con conectar a xbox live: Buenas tardes, tengo un problema con respecto a conectarme a xbox live, que consiste en cuando quiero unirme a xbox live me pide que me conecte a Internet y al conectarlo me dice que hay un...
  3. problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...

in XBoX Sales and Promo
    problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...: Buenas tardes, en junio 4 de este año compre una tarjeta de regalo de xbox live gold con valor de $999 en la sucursal de texcoco edo. de mex. como había comprado apenas la consola de xbox traia...
  4. Problema con live

in XBoX on Consoles
    Problema con live: Good afternoon I want to know what I can do with my xbox 360 that since I bought my xbox live gold membership I can not use YouTube also I always get an alert in the xbox live check is not removed...
  5. Problema Xbox Live Gold con giochi Retrocompatibili[Translation-Xbox Live Gold issue with...

in XBoX Accessibility
    Problema Xbox Live Gold con giochi Retrocompatibili[Translation-Xbox Live Gold issue with...: Salve a Tutti. Avrei bisogno di una mano, ho appena rinnovato il gold sulla One X, e mentre provo ad giocare in Retrocompatibilita' ad esempio su Dark Souls, mi appare la scritta che i miei...
  6. Cómo resolver un problema con Xbox live

in XBoX on Consoles
    Cómo resolver un problema con Xbox live: Tengo un problema al revisar el estado de Xbox live aparece una alerta de servicio de Xbox live y no puedo iniciar el juego de GTA V 9269d9cb-34e7-4224-9999-d0dfa58414f9
  7. Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de...
  8. Problema Con Xbox Live Gold[Translation-Issue With Xbox Live Gold]

in XBoX on Consoles
    Problema Con Xbox Live Gold[Translation-Issue With Xbox Live Gold]: Ayer quise canjear mi tarjeta de xbox live gold, usé el código correctamente y no me dieron la suscripción, revisé el historial de compras y no aparece la gold canjeada. Volví a poner el código y...
  9. Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...

in XBoX Sales and Promo
    Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...: Les queria preguntar por un problema de xbox live gold. Lo que paso fue que un dia despues de comprar y canjear el gold mi xbox one dejo de funcionar y ahora un mes despues que ya esta arreglado...
  10. Problema con Xbox Live Gold! [Problem with Xbox Live Gold!]

in XBoX Sales and Promo
    Problema con Xbox Live Gold! [Problem with Xbox Live Gold!]: Tengo 1 problema, y es que, el 13 de Febrero del 2019, yo renové mi suscripción a Xbox Live Gold. Esto para aprovechar la oferta del día de San Valentin, 20$ pesos por 1 mes y más aparte 1 mes...