Problema con el gamertag

Discus and support Problema con el gamertag in XBoX Accessibility to solve the problem; Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by luuuuuis, Jun 29, 2022.

  1. luuuuuis
    luuuuuis Guest

    Problema con el gamertag


    Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad del nombre que había elegido, leí también que había uno extra con un número en # para los juegos antiguos, no le vi problema ya que actualmente tengo una series x y la mayoría de los juegos que juego son actuales, cuando lo cambié y reinicié la xbox, vi que en todos lados salía el gamertag con el número, hasta en el menú de inicio de sesión y en juegos como mk11, entonces no entiendo, me gustaría solucionar esto ya que para poder cambiarlo me pide pagar y no me parece justo que teniendo los sistemas más actuales que ofrece el ecosistema de microsoft no pueda tener mi nombre como yo lo elegí y deba pagar extra por algo tan simple.

    :)
     
    luuuuuis, Jun 29, 2022
    #1
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Problema con el gamertag