Problema con controller xbox per Windows [Problem with Xbox Controller for Windows]
Discus and support Problema con controller xbox per Windows [Problem with Xbox Controller for Windows] in XBoX on Windows to solve the problem; Salve a tutti. Ho un problema con la levetta analogica sinistra. Praticamente, azionandola va a regolare il volume del sistema. Perché?... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Falcanto, Mar 11, 2019.
Thema:
Problema con controller xbox per Windows [Problem with Xbox Controller for Windows]
Loading...
-
Problema con controller xbox per Windows [Problem with Xbox Controller for Windows] - Similar Threads - Problema con controller
-
Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...
in XboX InsidersProblema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer... -
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?
in XboX InsidersAlguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me... -
No me deja hacer la autenticación de Fortnite, supuestamente es un problema con el control...
in XBoX Games and AppsNo me deja hacer la autenticación de Fortnite, supuestamente es un problema con el control...: [Mod Translation of Title- He won't let me do Fortnite authentication, supposedly it's a problem with parental control] Necesito ayuda para hacer la autenticación de Fortnite [Mod Translation -... -
hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...
in XBoX on Consoleshola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...: como puedo restablecer mi xbox 360 para poder desactivar nuevamente mi control parental??? --------------- [Mod Translation - how can I reset my xbox 360 so I can disable my parental control... -
Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...
in XBoX on WindowsProblema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...: Hola, lo que pasa es que me compre un mando de Xbox one con adaptador inalámbrico, los botones funcionan correctamente excepto los botones lt y rt, ningún juego me los detecta, pero al calibrar el... -
problema con el parental control [Problem with parental control]
in XBoX Accessibilityproblema con el parental control [Problem with parental control]: le puso un parental control al xbox y se me olvido [Translation - He put a parental control to the Xbox and I forgot ] 89a04f74-6ed4-4f7d-89e0-6de27cb670fd -
problema con control de xbox one
in XBoX on Consolesproblema con control de xbox one: hola tengo un prblema con un control elite de xbox one,estaba jugando como siempre y cargando en control con el carga y juega y de repente me puso que el control se desconecto, y cuando vi mi... -
problema con control parental
in XBoX on Consolesproblema con control parental: buenas. tengo un problema con mi xbox 360. control parental. resuta que mis padre colocaron una clave de control parental hac ya un tiempo, y ahora que necesito jugar xbox live y algunos juegos,...