problema con control parental

Discus and support problema con control parental in XBoX on Consoles to solve the problem; buenas. tengo un problema con mi xbox 360. control parental. resuta que mis padre colocaron una clave de control parental hac ya un tiempo, y ahora que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by FireBurrito386, Sep 20, 2017.

1. problema con control parental

buenas. tengo un problema con mi xbox 360. control parental. resuta que mis padre colocaron una clave de control parental hac ya un tiempo, y ahora que necesito jugar xbox live y algunos juegos, control parental no me lo permite.. y a mis padres seles olvido
    la clave de control parental y tambien la pregunta,.. ayudenme por favor

:)

FireBurrito386, Sep 20, 2017
  2. removing parental contro;

buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

SERIAL NUMBER: 082800313509

DisarmedKnave26, Sep 20, 2017
  3. AftPegasus1
    AftPegasus1 Guest
    Olvide la contraseña del control parental de mi perfil

CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

[Translation-

good. I have
    a problem with
    my xbox 360.
    PARENTAL CONTROL.
    to amis parents
    you forgot the
    password to remove
    the parental control
    and not let
    me play Xbox
    live. could help
    me with this
    problem please]

AftPegasus1, Sep 20, 2017
  4. problema con control parental

Tenes que contactar con soporte tecnico hablas por chat. y te van a pedir numero de serie de la consola segui todos sus pasos.

LoadedTie759566, Nov 20, 2017
  5. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest
    Hello problema con control parental :)

Please next time write your question in English so more people could help you problema con control parental ;)

Thanks

Bye

Frizio I iB, Nov 1, 2018
  6. DisarmedKnave26 Win User

removing parental contro;

SERIAL NUMBER: 082800313509
  7. AftPegasus1 Win User

Olvide la contraseña del control parental de mi perfil

[Translation-

good. I have
    a problem with
    my xbox 360.
    PARENTAL CONTROL.
    to amis parents
    you forgot the
    password to remove
    the parental control
    and not let
    me play Xbox
    live. could help
    me with this
    problem please]
  8. Frizio I iB Win User

Hello :)

Please next time write your question in English so more people could help you ;)

Thanks

Bye
  9. LoadedTie759566 Win User

Tenes que contactar con soporte tecnico hablas por chat. y te van a pedir numero de serie de la consola segui todos sus pasos.
  10. WPAK Win User

problema con el parental control [Problem with parental control]

Web translation:

problem with parental control

I put a parental control to the xbox and I forgot

Hi there,

if this is in regarding to resetting a family passcode on a Xbox 360 then you will need to contact Xbox Support, They will need the serial ID of the console and will do something on their end, after which they will guide you through the steps to reset it
    on your end. To contact Xbox Support (Phone or Microsoft Support Chat) via
    http://support.xbox.com/contact-us

If this is in regards to a password for a specific Microsoft Account then see this page, it will have all the steps to try:

https://support.xbox.com/my-account/microsoft-account/lost-password-solution

Let us know the results
Thema:

Loading...
  1. problema con control parental - Similar Threads - problema con control

2. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  5. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  6. No me deja hacer la autenticación de Fortnite, supuestamente es un problema con el control...

in XBoX Games and Apps
    No me deja hacer la autenticación de Fortnite, supuestamente es un problema con el control...: [Mod Translation of Title- He won't let me do Fortnite authentication, supposedly it's a problem with parental control] Necesito ayuda para hacer la autenticación de Fortnite [Mod Translation -...
  7. hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...

in XBoX on Consoles
    hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...: como puedo restablecer mi xbox 360 para poder desactivar nuevamente mi control parental??? --------------- [Mod Translation - how can I reset my xbox 360 so I can disable my parental control...
  8. Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...

in XBoX on Windows
    Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...: Hola, lo que pasa es que me compre un mando de Xbox one con adaptador inalámbrico, los botones funcionan correctamente excepto los botones lt y rt, ningún juego me los detecta, pero al calibrar el...
  9. problema con el parental control [Problem with parental control]

in XBoX Accessibility
    problema con el parental control [Problem with parental control]: le puso un parental control al xbox y se me olvido [Translation - He put a parental control to the Xbox and I forgot ] 89a04f74-6ed4-4f7d-89e0-6de27cb670fd
  10. problema con control de xbox one

in XBoX on Consoles
    problema con control de xbox one: hola tengo un prblema con un control elite de xbox one,estaba jugando como siempre y cargando en control con el carga y juega y de repente me puso que el control se desconecto, y cuando vi mi...