problema con control de xbox one

Discus and support problema con control de xbox one in XBoX on Consoles to solve the problem; hola tengo un prblema con un control elite de xbox one,estaba jugando como siempre y cargando en control con el carga y juega y de repente me puso que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by xBCx iTz VenuZ, Aug 20, 2018.

1. problema con control de xbox one

hola tengo un prblema con un control elite de xbox one,estaba jugando como siempre y cargando en control con el carga y juega y de repente me puso que el control se desconecto, y cuando vi mi control se habia apago trate de volver a prender pero no prendia
    lo trate de conectar con el cable usb con y sin pila pero tampco funciona

despues de una hrs que deje de jugar volvi a tratar de prender con la pila puesta sin el cable y al darle el boton de xbox solo parpadea cada vez que la aprieto, y despues de unas 2hrs aprox, lo trate con el cabe usb prende el logo de xbox de en medio pero
    no puedo hacer nada solo se queda asi

hay alguna solucion?

:)

xBCx iTz VenuZ, Aug 20, 2018
  2. Arcangel0531
    Arcangel0531 Guest
    Problemas al jugar GOW3

Cuando comienzo a jugar GOW3 con mi perfil dice cargando perfil y se congela todo se deja de escuchar musica el control no responde y tengo y que apagarlo pero puedo jugar con diferentes perfiles sin ningun problema y puedo jugar con mi perfil en casa de
    mis amigos sin ningun problema alguna idea de por que pasa esto?

Arcangel0531, Aug 20, 2018
  3. problema con control parental

buenas. tengo un problema con mi xbox 360. control parental. resuta que mis padre colocaron una clave de control parental hac ya un tiempo, y ahora que necesito jugar xbox live y algunos juegos, control parental no me lo permite.. y a mis padres seles olvido
    la clave de control parental y tambien la pregunta,.. ayudenme por favor

FireBurrito386, Aug 20, 2018
  4. SLB4EVERPT
    SLB4EVERPT Guest

Did you tried to look if the controller needs to be updated? You need to connect him through usb and go to acessories app to update.

SLB4EVERPT, Aug 21, 2018
  5. Fractalize E Win User

Boton Lb y Rb fallan en Elite Series 2[Lb and Rb button fail in Elite Series 2]

¡Hola Jorge!

El periférico que mencionas Xbox Controller Elite Series 2 se lanzó el 4 de octubre del año pasado.

El número de quejas y reportes de usuarios que presentaron defectos en sus artículos fue considerablemente alto, por lo que si te pones en contacto con el soporte técnico de Xbox lo más probable es que te lo reparen sin costo alguno
    a pesar de la expiración de tu garantía, siempre y cuando expliques lo sucedido bajo el argumento que te brindé en las líneas anteriores.

Microsoft expresó lo siguiente tras las críticas recibidas:

"En Microsoft, sometemos todos nuestros productos a pruebas rigurosas de control de la calidad. Sin
    embargo, como cualquier otro hardware, hay una posibilidad de que un pequeño porcentaje de dispositivos puedan experimentar problemas.

Somos conscientes de que hay un pequeño número de usuarios que pueden estar experimentando problemas con el Elite Wireless Controller Series 2 y estamos investigando activamente
    con nuestros equipos de ingeniería.

Animamos a cualquier cliente que experimente problemas con su hardware que contacte con el Soporte de Xbox."

Espero te sirva mi respuesta, saludos.

Anexo hipervínculo de mi fuente:

https://vandal.elespanol.com/notici...te-controller-series-2-su-mando-de-180-euros/
  6. Gerardo C. Win User

Problema con mando DualShock4

Hola nuevamente Gian, siento mucho leer que el problema persista.

Solamente para que podamos descartar algunas cosas y para que identifiquemos si el problema es específico de la PC o del propio control agradecería mucho que si tienes la posibilidad intentes conectar un control de PS4 diferente a la misma PC, puede ser algun otro mando que sea de tu propiedad e incluso alguno que pidas prestado a un conocido, incluso también sería de utilidad si verificas si el problema persiste con un mando de Xbox si no consigues otro de PS4.

De esa manera si el problema persiste con otro control podemos determinar que el problema es de la PC y si el problema no sucede en ese caso entonces sería un problema del control original que mencionas en la publicación, ya que veo muy extraño que el control se apague automáticamente, posiblemente sea un problema de hardware ya que si no fuera así se desvincularía nada más.

Saludos!
  7. Pablo Alvaradoalvara Win User

Forza Horizon 4 Crash

Tengo un problema con el juego Forza Horizon 4 cuando el juego comienza después de unos minutos, me cuelgo la primera vez que el problema persiste durante cuatro días. Hice todo lo posible para solucionarlo y el problema no se resolvió.
    Luego me puse en contacto con el soporte de Microsoft y el el problema se resolvió después de dos semanas, ocurrió el mismo problema, pero esta vez hago un restablecimiento completo para la PC y luego recibo la última actualización para Windows, controladores,
    gráficos de tarjetas, microsoft store y cada programa en la PC, incluso la calculadora, reinstalo Forza y ​​la descarga tarda 14 horas después de que comenzó el juego y ocurrió el bloqueo, probé la GPU y la CPU, funciona muy bien y no hay ningún problema con
    otros juegos, solo el problema con los juegos de xbox, por qué este problema ocurre repetidamente y Microsoft y Xbox no lo resolvieron. primera vez que ha ocurrido el problema,e incluso si resuelves el problema, aún tendré miedo de volver a ocurrir y creo
    que la mejor solución es alejarte de todos los juegos relacionados con Microsoft y Xbox
    Lo has jugado en una xbox one x.
  8. IceCruZ Win User

CODIGO PARA DESCARGAR GEARS OF WAR 1

Probablemente es un problema con la región.

¿De que región es tu cuenta de Xbox Live?
  9. cawaiositorey Win User

Xbox game chat not working

Durante un par de meses he tenido problemas con mi chat de juego.
    Mi chat de fiesta siempre ha funcionado y nunca he tenido ningún problema solo con el chat de juegos, he intentado todo lo que se me ocurre, pero nada funciona.
    Hola ¿Que tal?

¿Estos problemas se presentan para un solo juego o en general?

¿Has verificado las restricciones que pueda tener en tu consola?

Al parecer algunos controles parentales pueden restringir el chat del juego o las comunicaciones de voz con randoms.
Thema:

Loading...
  1. problema con control de xbox one - Similar Threads - problema con control

2. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  5. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  6. No me deja hacer la autenticación de Fortnite, supuestamente es un problema con el control...

in XBoX Games and Apps
    No me deja hacer la autenticación de Fortnite, supuestamente es un problema con el control...: [Mod Translation of Title- He won't let me do Fortnite authentication, supposedly it's a problem with parental control] Necesito ayuda para hacer la autenticación de Fortnite [Mod Translation -...
  7. hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...

in XBoX on Consoles
    hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...: como puedo restablecer mi xbox 360 para poder desactivar nuevamente mi control parental??? --------------- [Mod Translation - how can I reset my xbox 360 so I can disable my parental control...
  8. Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...

in XBoX on Windows
    Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...: Hola, lo que pasa es que me compre un mando de Xbox one con adaptador inalámbrico, los botones funcionan correctamente excepto los botones lt y rt, ningún juego me los detecta, pero al calibrar el...
  9. problema con el parental control [Problem with parental control]

in XBoX Accessibility
    problema con el parental control [Problem with parental control]: le puso un parental control al xbox y se me olvido [Translation - He put a parental control to the Xbox and I forgot ] 89a04f74-6ed4-4f7d-89e0-6de27cb670fd
  10. problema con control parental

in XBoX on Consoles
    problema con control parental: buenas. tengo un problema con mi xbox 360. control parental. resuta que mis padre colocaron una clave de control parental hac ya un tiempo, y ahora que necesito jugar xbox live y algunos juegos,...