problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...

Discus and support problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Buenas tardes, en junio 4 de este año compre una tarjeta de regalo de xbox live gold con valor de $999 en la sucursal de texcoco edo. de mex. como... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by GabrielLegaria, Jul 29, 2020.

  1. problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...


    Buenas tardes, en junio 4 de este año compre una tarjeta de regalo de xbox live gold con valor de $999 en la sucursal de texcoco edo. de mex. como había comprado apenas la consola de xbox
    traia incluidos un mes gratuito del servicio xbox live gold por lo que no fue necesario usar en ese momento la tarjeta en cuestión, hace unos días intente ingresar el código y me arrojo un mensaje de que el código no esta activo, y que fuera a la sucursal
    donde lo compre para que la activaran situación que hice sin embargo, no quisieron activármela que por que eso lo tenia que haber hecho la cajera cuando me cobro la tarjeta y que tenia que comunicarme a xbox.com y un numero que me dieron, el caso es que ni
    el numero telefónico ni el mensaje de correo me contestan en xbox,.

    [Translation - Good afternoon, on June 4 of this year I purchased a $ 999 Xbox Live Gold Gift Card at the Texcoco Edo branch. from mex. As I had just bought the Xbox console, it included
    a free month of the Xbox Live Gold service, so it was not necessary to use the card in question at the time, a few days ago I tried to enter the code and I got a message that the code was not It is active, and that I went to the branch where I bought it so
    that they could activate it, a situation that I did, however, they did not want to activate it for me because that had to be done by the cashier when I charged the card and that I had to communicate to xbox.com and a number they gave me, the fact is that neither
    the phone number nor the email message answered me on xbox ,.]


    :)
     
    GabrielLegaria, Jul 29, 2020
    #1
  2. BeastBadshah Win User

    Game Pass !!!

    Sí, puede pagar con tarjeta de regalo para xbox live gold y xbox game pass si no puede pagar a través del soporte de contacto de tarjeta de regalo

    [Translation - Yes, you can pay with a gift card for xbox live gold and xbox game pass if you can not pay through the gift card contact support]
  3. white knight ax Win User

    Como compra com Cartão presente? [How to buy with gift card?]

    Buenas noches no deberías tener problemas con tarjetas de regalo. Recomendable tarjeta de regalos de xbox.

    [Translation - Good night you shouldn't have problems with gift CARDS. Recommended Xbox Gift Card.]
  4. FelipeContreras Zamo Win User

    no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a gold subscription with a gift card]

    Lo que pasa es que pone se ha rechazado la opcion de pago de una suscripcion existente, etc, etc por 139 pesos de un mes de xbox live gold, y al momento de querer pagarlo con mi saldo de microsoft a fuerzas me pide una tarjeta y yo no tengo, no se puede
    pagarlo con mi saldo?? Solo he usado tarjetas de regalo para pagarlo todo!!! Ayuda!!!
  5. yobrizo Win User

    ¿Puedo pagar una suscripción vencida con una tarjeta de regalo VISA? Can I pay an expired subscription with a VISA gift card?

    si es tarjeta regalo de Microsoft, necesita un medio de respaldo para poder utilizarla, es decir otra tarjeta de banco o paypal. yo entiendo que si dice visa es una tarjeta regalo de banco con numeración de tarjeta ala cual le han metido un saldo. una
    tarjeta monedero puede ser?. si es asi no deberías tener problema en hacer la compra

    [Translation-If it is a Microsoft gift card, you need a backup medium to be able to use it, i.e. another bank card or paypal. I understand that if you say visa it is a bank gift card with card numbering to which you have deposited a balance. a wallet
    card can be?. if so you shouldn't have a problem making the purchase ]
  6. XA JJKILLERs Win User

    Tengo Xbox live Gold pero no puedo jugar online

    Hace no mucho use una tarjeta de regalo de 3 meses de xbox live pero como ese mismo dia no pude jugar, nada mas use el codigo y apague la consola. Pero el dia de hoy, cuando intento jugar en linea, los juegos automaticamente me mandan a que tengo que comprar
    gold y me ponen los precios de subscripciones bla bla bla, yo sé que el gold si se canjeo ya que cuando me meto a la tienda de xbox, dice que mi xbox live gold expira el 4 de septiembre de 2019, y yo use la tarjeta de regalo el 5 de junio del mismo año. Ya
    probe la conexion a internet y creo que está bien (dice "your network is good, but there may be matchmaking issues", sera ese el problema?)

    Perdón si lo puse en la categoria equivocada, alguien sabe que podría hacer?
    ¿Has probado un reinicio duro?

    have you tried a hard reset

    https://support.xbox.com/en-US/xbox-one/console/power-cycle-console
Thema:

problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...

Loading...
  1. problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift... - Similar Threads - problema con codigo

  2. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

    in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  3. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  4. Problema de progreso con the binding of isaac

    in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  5. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

    in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  6. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

    in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  7. Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...

    in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de...
  8. Hi, good afternoon my problem is with an xbox live gold, problema es con un codigo de xbox ...

    in XBoX Games and Apps
    Hi, good afternoon my problem is with an xbox live gold, problema es con un codigo de xbox ...: Hello good afternoon my problem is that I try to fit my xbox live gold code for 12 months and told me that I need more data, so I requested my mail and password, then my name, and all my city zip...
  9. problema con el ingrso de codigo gold

    in XBoX on Consoles
    problema con el ingrso de codigo gold: Something went wrong Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate. XBOS-3010...
  10. PROBLEMA CON CODIGO

    in XBoX on Consoles
    PROBLEMA CON CODIGO: Buenas tardes, tengo el siguiente problema, con fecha del 21 de febrero del año en curso, compre una tarjeta XBOX LIVE GOLD para mi consola Xbox One, intente darla de alta el día de ayer 23 de...