Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code...

Discus and support Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code... in XBoX Accessibility to solve the problem; Un cordial saludo comunidad, hace unas semanas compre la consola xbox one s, la cual me ofrecía el pack de gear completo. Pero el código del gear war 3... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by javierhcs, Dec 11, 2019.

  1. javierhcs
    javierhcs Guest

    Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code...


    Un cordial saludo comunidad, hace unas semanas compre la consola xbox one s, la cual me ofrecía el pack de gear completo. Pero el código del gear war 3 presenta un problema, ya que
    al momento de validar el código me aparece que no puedo adquirirlo debido al lenguaje que he seleccionando. Ya he probado con todos los lenguajes que posee la consola y aún así no puedo adquirir el juego. Si ha alguien le paso una situación similar, le agradeceria
    mucho me pueda guiar ha resolver el problema que tengo con el código de canje.

    ¡ saludos !

    [Translation - Kind regards community, a few weeks ago I bought the xbox one s console, which offered me the complete gear pack. But the gear war 3 code presents a problem, since at the time of validating the code it appears to me that I cannot acquire
    it due to the language that I have selected. I have already tried with all the languages that the console has and still I cannot acquire the game. If someone had a similar situation, I would be very grateful if you could guide me to solve the problem I have
    with the redemption code.


    Cheers !]

    :)
     
    javierhcs, Dec 11, 2019
    #1
  2. k1Helix z Win User

    Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code of gear of war 3 in xbox one s]

    Solo con ese juego del pack has tenido problemas?, a mi no me ha pasado, puedes inetentar el canje desde la app de mixrosoft store desde una pc con windows 10?

    [Translation - Only with that game of the pack have you had problems ?, it has not happened to me, can you try to exchange it from the mixrosoft store app from a pc with windows 10?]
  3. BeastBadshah Win User

    Códigos error [Translation-error codes]

    Para resolver este problema, use la Solución de actualización del sistema de Xbox One:

    Ir a la solución de actualización del sistema de Xbox One.

    Seleccione Me aparece un mensaje de error o un código de error.

    Seleccione Estoy recibiendo un código de error.

    Desplácese por la pantalla y seleccione 80072xxx.

    Sigue las instrucciones en el Paso 4 para actualizar exitosamente tu consola.
  4. aetenorio Win User

    Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

    Yo tengo el mismo problema, ya pude canjear todos los códigos menos el del resident evil 5, dice "Hay un problema con la oferta asociada a este código." Con todos los demás no tuve ningún problema.
  5. AngelWhibley Win User

    Tengo problemas con mi tarjeta xbox game pass[Translation-I have problems with my xbox game pass card]

    Bueno, lo que ocurre es que yo compre dos tarjetas, una de xbox lite gold, de tres meses, y una de game pass por un mes. Me fui a la store de mi consola, (tengo xbox one s) busque "Xbox live gold, y cuando me apareció, le di a "canjear código". Bueno, con
    esta no tengo problema, mi problema es con la tarjeta game pass, es una tarjeta de regalo, y la fui a canjear en la store, como la otra. Listo, me acepto el código, pero a la hora de jugar Gears of war 4, (que es un juego que tengo con game pass) no me dejo
    iniciarlo, y aún no me deja, entonces revise, y solo estaba registrado el xbox live gold en mi consola, nada de game pass. Intente volver a poner el código, y oh sorpresa, aparece que ya ha sido canjeado. ¿Que puedo hacer? ¿Es normal?

    [Translation-Well, what happens is that I buy two cards, one for xbox lite gold, for three months, and one for game pass for one month. I went to the store of my console, (I have xbox one s) search for "Xbox live gold, and when it appeared, I gave"
    redeem code. "Well, with this I have no problem, my problem is with the game pass card , it is a gift card, and I went to redeem it in the store, like the other. Done, I accept the code, but when playing Gears of war 4, (which is a game I have with a game
    pass) no let me start it, and it still won't let me, so I checked, and only the xbox live gold was registered in my console, no game pass, try to put the code back, and oh surprise, it appears that it has already been exchanged. can i do is it normal]
  6. Elektrogamer340 Win User

    Fortnite V-Bucks card

    Recomiendo hablar con soporte de xbox para que los vayan guiando en cuanto al problema del correo electronico
Thema:

Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code...

Loading...
  1. Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code... - Similar Threads - Problema con código

  2. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

    in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  3. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  4. Problema de progreso con the binding of isaac

    in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  5. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

    in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  6. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

    in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  7. Problema con el gamertag

    in XBoX Accessibility
    Problema con el gamertag: Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad del nombre que había elegido, leí también...
  8. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

    in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...
  9. Problema con mando DualShock4

    in XBoX on Consoles
    Problema con mando DualShock4: Buenas, recientemente me he comprado un portatil, y al conectar el mando por bluetooth se desconecta automáticamente en cuestion de segundos. Generalmente tengo casi el mismo problema que este...
  10. Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...

    in XBoX on Windows
    Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...: Yo tengo comprado el minecraft java edition,esta me otorgaba un código para descargarme gratuitamente la versión de windows 10,una vez he accedido a mi cuenta de microsoft me sale que ya he...