Problema con charla privada

Discus and support Problema con charla privada in XBoX on Consoles to solve the problem; He experimentado problemas sobre todo con la charla privada, no se pueden unir mis amigos a charlas privadas y cuando ellos me invitan apararece el... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by X DeathGear X, Dec 8, 2016.

1. Problema con charla privada

He experimentado problemas sobre todo con la charla privada, no se pueden unir mis amigos a charlas privadas y cuando ellos me invitan apararece el mensaje que dice: "no se puede aceptar la invitacion de charla privada" en las xbox party si puedo unirme
    y ellos tambien se puedem unir a mi.

Como dato extra mi cuenta pasó de Gold a Silver el 1ro de Diciembre del 2016 y durante el lunes y martes 5 y 6 de diciembre inexplicablemente podia acceder a juegos en linea, chat y demas caracteristicas Gold cuando en mi cuenta deberia ser Silver y hasta
    la consola y cuenta decian que era Silver.

Espero su respuesta y gracias por la atencion.

[translation]

I have experienced problems especially with the private chat, my friends can not join private talks and when they invite me the message appears that says: "can not accept the private chat invitation" in the xbox party if I can join and they You can
    also join me.

As an extra, my account went from Gold to Silver on December 1, 2016 and during Monday and Tuesday, December 5 and 6, I could inexplicably access online games, chat and other Gold features when my account should be Silver and up to Console and account said
    it was Silver.

I await your response and thank you for the attention.

:)

X DeathGear X, Dec 8, 2016
  2. xbox360italy
    xbox360italy Guest
    NAT Type Moderate

Hello

Error: el tipo de NAT está establecido como estricto (o moderado)

Si no puede unirse a juegos en línea o no puede escuchar a otros jugadores durante un juego o una charla, es posible que tenga un problema con la Traducción de direcciones de red (NAT). Si tiene un problema con NAT, verá un icono de advertencia o de error
    de NAT cuando pruebe la conexión a Xbox LIVE.

[table][tr][td]Icono de advertencia de NAT[/td][td]Error de NAT[/td][/tr][tr][td]Problema con charla privada [​IMG][/td][td]Problema con charla privada [​IMG][/td][/tr][/table]

Si no puede unirse a juegos en línea o no puede escuchar a otros jugadores durante un juego o una charla, es posible que tenga un problema con la Traducción de direcciones de red (NAT). Si tiene un problema con NAT, verá un icono de advertencia o de error

http://support.xbox.com/es-MX/xbox-live/connecting/nat-type-strict

xbox360italy, Dec 8, 2016
  3. PROBLEMAS CON LA CONEXION DE CHARLA

NO HE PODIDO CONECTARME EN CHARLA O VIDEO LLAMADA CON KINECT MCUANDO QUIERO JUGAR EN LINEA EL GEARS OF WAR 3 EN HORDA ME APARECE MI CONEXION CON LETRAS ROJAS, OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.

rosales job777, Dec 8, 2016
  4. Mister Maka
    Mister Maka Guest

Hey there!

Sorry to hear you're having party chat trouble. Our teams are currently aware of some trouble with this and are looking into this, thanks a ton for your patience. Please be sure to keep an eye out for changes and keep us in the loop if you notice anything else.

Mister Maka, Dec 9, 2016
  5. Mister Maka Win User

Hey there!

Sorry to hear you're having party chat trouble. Our teams are currently aware of some trouble with this and are looking into this, thanks a ton for your patience. Please be sure to keep an eye out for changes and keep us in the loop if you notice anything else.
  6. HellspawnRei Win User

PROBLEMAS CON LA CONEXION DE CHARLA

7. Miss Diggz Win User

Hey there juandiegomonse,

I'm sorry to hear about the issue. Since this thread is pretty outdated, I would suggest creating a new thread detailing what you're experiencing and list out any troubleshooting steps you may have already tried. This way you can receive support catered
    specifically to you from our community. Thanks so much!
  8. juandiegomonse Win User

use un codigo de cod black ops 2 y me digeron q ya se abia utilizao

[Translation: use a code cod black ops 2 and me q already said is abia utilizao]
  9. xbox360italy Win User

NAT Type Moderate

Hello

Error: el tipo de NAT está establecido como estricto (o moderado)

[table][tr][td]Icono de advertencia de NAT[/td][td]Error de NAT[/td][/tr][tr][td][​IMG][/td][td][​IMG][/td][/tr][/table]

http://support.xbox.com/es-MX/xbox-live/connecting/nat-type-strict
Thema:

Loading...
  1. Problema con charla privada - Similar Threads - Problema con charla

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  5. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  6. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  7. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  8. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  9. Problema con el gamertag

in XBoX Accessibility
    Problema con el gamertag: Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad del nombre que había elegido, leí también...
  10. Problema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...

in XBoX Games and Apps
    Problema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...: Un cordial saludo El caso es que cuando estoy jugano o viendo algun video en youtube o twitch, y soy invitado a una charla de grupo, deja de reproducir el sonido del juego-video aun con los...